oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er TeMa DjNiT0  (Leído 1630 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« en: 24/09/04, 14:55:03 pm »

Bueno aki os dejo el primer tema q hice a ver q hice no lo he podio subir porke nunca me ha dejao subir cosas al makination no se porke bueno a ver q tal y ya os seguire subiendo cosillas ;) un saludete........
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #1 en: 24/09/04, 15:20:55 pm »

Esta guapisimo, pero me gustaria escucharlo en buena calidad. A seguir produciendo!!!! Que somos pocos!

La pega que yo diria que tiene es que el subidon dura muy poco no se... pero por lo demas me encanta.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #2 en: 24/09/04, 20:32:24 pm »

Hasta 5000 kb, de todas maneras hay una pagina maravillosa llamada http://www.makina.fiestalo-k.com en la que podras subir tu tema completo sin restricciones.
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #3 en: 27/09/04, 16:07:03 pm »

Foto de DjNiTo = Buenri xDD Igual k Kagami, opino k para valoraar bien el tema lo tendria k escuxar en wena calidad....Xo weno, una intro muy marcada i mu dura., una melo del palo hardtrance.... Xo como he dixo antes, se tendria k hacer una audicion kon wena calidad pa poder opinar bien :P

Venga genet , a seguir produciendoooooo
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/09/04, 19:34:33 pm »

buenasss.. a ver k tenemos por aki.. un tema hardtrance! xD pos bueno. no es k sea yo muy fan dl hardtrance pero bueno dare un poco mi opinion:
a ver por lo k cuenta a sonidos pos los sintes d la melodia me gustan bastante lo k pasa es k la veo muy repetitiva to el rato igual.. luego no se si hay bajo y contra por debajo o no se pero no los distingo a lo mejor meterle algo d eso te iria bien (si es k no hay claro y si hay darle mas presencia). el loop del inicio buenissimo. aver la cancion en si es buena, muy buena para ser la primera maketa! te felicito sigue asi! saludosss ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |