oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: encuesta makinera.  (Leído 3866 veces)
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #30 en: 26/09/04, 06:56:00 am »

discoteca : stars LeClub (menorca) xque soy el dj residente (siempre ke puedo al pont pero e de ir al xque :) )
pinchas : si
estilos : makina hardcore bumpin jumper hardstyle newstyle y algo de progresivo (por motivos profesionales ya ke aki en menorca a la peña le va muxo el bumpin tiro muxo de este estilo en mis sessiones del viernes y el sabado :( )
otros estilos : gustar me gustasn muxos estilos, siempre ke sean buenas canciones o temas

makina makina makinaaaaaaaaa familia!!!!!!!!!!!!! ;D
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #31 en: 26/09/04, 10:34:28 am »

Normalmente a kontrol siempre k puedo y dentro de poco caera xque  :P

Si que pincho

Makina

Hardcore,progresivo,hardstyle,bumping y trance
DjNaKiLLo

Registro: 09-08-03

Email
« Responder #32 en: 26/09/04, 13:22:34 pm »

discotecas: todas las discotecas makineras k se pongan x delante

pinxas: si

stilos: makina principalmente, con algo de hardcore, hardstyle, bumping, jumper...

Scuxo: pos mayormente makina, hardcore, bumping, gabber, etc... aunk se eskuxar d todo un poko, menos jaus, k nose xq xo no le acabo d encontrar el k...
Dj-Sety

Email
« Responder #33 en: 26/09/04, 13:26:27 pm »

Yo no soy fijo de ninguna sala, pero siempre salgo, la que mas voy es kontrol eso si.

Si que pincho: Makina, hardstyle, hardcore, jumper, progre, trance, techno, hardtechno, techno house y hip hop.

Escucho de todo, menos gitaneo, rock catala y esas cosas, pero si no es de lo que pincho, me quedo con el chillout, drum n bass o techno-pop :P

Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #34 en: 26/09/04, 13:28:55 pm »

DE FIESTA SIN DUDA AL XQUE? Y SI NO A FIESTAS RARITAS EN LAS Q SE Q ENCONTRARÉ MUSICA DE MI AGRADO
PINXO DESDE EL 8 DE JUNI DEL 2000, ES DECIR 4 AÑOS Y MEDIO CASI, SOLO PINXO HARDTRANCE CON ACIDOS Y HARDSTYLE PERO ME MOLA ACER MEZCLILLAS RARAS CON BALADAS DE ROCK Y HEAVY METAL O TEMAS CAÑEROS DE ESTOS MISMOS ESTILOS
DE ESCUXAR MÚSICA ME GUSTA ESCUXAR HARDTRANCE EN PLAN TRANKY (RECOPILACIONES DE IMPORT, ETC ) ROCK Y SOBRETODO MUSICA ELECTRONICA ROLLO CHEMICAL BROTHERS, O SINÓ TECNHO ROLLO JEFF MILLS, DAVE CLARK, RICHIE HAWTIN, CARL COX, ETC
lawrye
Visitante

Email
« Responder #35 en: 26/09/04, 13:41:28 pm »

DisC0teCAs: d MoMenTo Solo xQue.
PinCho: sI, MaKIna, HaRdtranCe y a VecES HaRdstyle eN orDena Y PlaTos, dePenDe deL diA y Del MOmento
escucho: Lo K maS MaKIna y HardTrance, desPUes a VecES eScucHO HaRdstyle, HaRdCoRe y Lo k NO SuElo ScucHAr MUcHO eS eL JUMPer Pk Mas D MeDia HORa ScuChaNdoLo M CanSo.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #36 en: 26/09/04, 15:14:56 pm »

DISCOTECAS: KONTROL I XQUE MAS O MENOS POR IWAL (UN POKO MAS EL XQUE JEJE)
PINXO: NO, DE MOMENTO NO AI PASTA XD
ESCUXO: ONLY MAKINA&HARDCORE!!

8) 8) 8)
IÑigO

Email
« Responder #37 en: 27/09/04, 00:53:39 am »

discotecas:0 (soy de pamplona)
pinchar:alguna vez rara con el ordenador
escuchar:solo makina y tb el hardcore q meten en las sesiones del pont y de kontrol
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #38 en: 27/09/04, 02:03:52 am »

Locales a los que mas suelo ir...Pont Aeri y XQue
Soy Deejay y tengo un diskillo x ay i algo mas en proyecto xD
Mis estilos para Pinchar es la Makina OldSkool en 80 % y la Makina Evolutiva mezclada con Hardstyle en un 20 % solo como complemento de la Makina OldSkool.
A parte de la Makina me gusta el Hardtrance y el Hardcore Comercial y sobretodo el EuroDance antiguo, tmb me gusta mucho el Trance i el Hard Techno. Fuera de la musica electronica me gusta el Heavy Metal y sobretodo el Extreme Power Speed Metal, la puta caña xD
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 27/09/04, 09:20:08 am »

a parte de lo q casi todos coincidimos veo q tienes buen gusto mas q na xq te mola el speed metal  ;)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #40 en: 27/09/04, 09:51:11 am »

discotecas??? sabados: (antes chasis) y kontrol      domingos: Psicosis / Desk
pincho?? si se le puede decir a empalmar y alguna paranoia de las mias... representa qe si... xD
qe escucho?? me gusta todo, sobre todo la makina pero tambien me gusta el hardcore, un poco de progressive, techno tambien esta wapo,  pero no me gusta nada el gitaneo aun menos el rock catala, i odio el house, sinceramente con el me entra una ñoña.... qe me sobo... :-\
Dj_3L_NeNG
Visitante

Email
« Responder #41 en: 27/09/04, 11:31:50 am »

Discotecas : Kontrol y prouuuuuuuuuuuuuuu xD ya esta porque no hay mas remedio si estubiera la discoteca ocho abierta sin duda ya sabria donde ir ;)

Si que pincho :P

Makineta remember de la wena y actual poco pero soy muy exquisito en ese tema... exijo mucho no me gustan los sonidos nuevos son mezclas de otras tendencias... la makina de ahora no se le puede llamar makina porque solo tenga un bombo y vaya mas o menos a las mismas RPM si no que la verdadera musica de antes no era solo un simple vinillo para pincharlo si no tb para bailarlo y emocionarse con las canciones... yo me acuerdo que antes las discotecas TODAS DIGO TODAS rebozavan de gente fiestera con la mejor musica!!!!
hardcore pero tambien voy a lo mas bueno si no pal cubo xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #42 en: 27/09/04, 17:10:20 pm »

Discotecas : Kontrol y prouuuuuuuuuuuuuuu xD ya esta porque no hay mas remedio si estubiera la discoteca ocho abierta sin duda ya sabria donde ir ;)

Si que pincho :P

Makineta remember de la wena y actual poco pero soy muy exquisito en ese tema... exijo mucho no me gustan los sonidos nuevos son mezclas de otras tendencias... la makina de ahora no se le puede llamar makina porque solo tenga un bombo y vaya mas o menos a las mismas RPM si no que la verdadera musica de antes no era solo un simple vinillo para pincharlo si no tb para bailarlo y emocionarse con las canciones... yo me acuerdo que antes las discotecas TODAS DIGO TODAS rebozavan de gente fiestera con la mejor musica!!!!
hardcore pero tambien voy a lo mas bueno si no pal cubo xD

:o :o :o dj antiss oke??? xdxdxd stas desaparecio neeeeenG
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #43 en: 27/09/04, 18:25:11 pm »

si bueno, tb andy&lucas i dl palo los 40 principales mentirosilla xDD
>:(  >:(  >:( No compares al Andy y al Lucas cn el canto del loco y la oreja de van gogh q es lo q AVECES scucho, TSSS  >:( (pero aun asi  :-*   :-*  xDD )
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #44 en: 27/09/04, 20:45:07 pm »

si bueno, tb andy&lucas i dl palo los 40 principales mentirosilla xDD
>:(  >:(  >:( No compares al Andy y al Lucas cn el canto del loco y la oreja de van gogh q es lo q AVECES scucho, TSSS  >:( (pero aun asi  :-*   :-*  xDD )
:-*  :-*  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir