| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta makinera. |
| << < (8/12) > >> |
| lawrye:
DisC0teCAs: d MoMenTo Solo xQue. PinCho: sI, MaKIna, HaRdtranCe y a VecES HaRdstyle eN orDena Y PlaTos, dePenDe deL diA y Del MOmento escucho: Lo K maS MaKIna y HardTrance, desPUes a VecES eScucHO HaRdstyle, HaRdCoRe y Lo k NO SuElo ScucHAr MUcHO eS eL JUMPer Pk Mas D MeDia HORa ScuChaNdoLo M CanSo. |
| ReMo_87:
DISCOTECAS: KONTROL I XQUE MAS O MENOS POR IWAL (UN POKO MAS EL XQUE JEJE) PINXO: NO, DE MOMENTO NO AI PASTA XD ESCUXO: ONLY MAKINA&HARDCORE!! 8) 8) 8) |
| IÑigO:
discotecas:0 (soy de pamplona) pinchar:alguna vez rara con el ordenador escuchar:solo makina y tb el hardcore q meten en las sesiones del pont y de kontrol |
| KIVY:
Locales a los que mas suelo ir...Pont Aeri y XQue Soy Deejay y tengo un diskillo x ay i algo mas en proyecto xD Mis estilos para Pinchar es la Makina OldSkool en 80 % y la Makina Evolutiva mezclada con Hardstyle en un 20 % solo como complemento de la Makina OldSkool. A parte de la Makina me gusta el Hardtrance y el Hardcore Comercial y sobretodo el EuroDance antiguo, tmb me gusta mucho el Trance i el Hard Techno. Fuera de la musica electronica me gusta el Heavy Metal y sobretodo el Extreme Power Speed Metal, la puta caña xD |
| Hombre de hielo:
a parte de lo q casi todos coincidimos veo q tienes buen gusto mas q na xq te mola el speed metal ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |