| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta makinera. |
| << < (9/12) > >> |
| Ocude:
discotecas??? sabados: (antes chasis) y kontrol domingos: Psicosis / Desk pincho?? si se le puede decir a empalmar y alguna paranoia de las mias... representa qe si... xD qe escucho?? me gusta todo, sobre todo la makina pero tambien me gusta el hardcore, un poco de progressive, techno tambien esta wapo, pero no me gusta nada el gitaneo aun menos el rock catala, i odio el house, sinceramente con el me entra una ñoña.... qe me sobo... :-\ |
| Dj_3L_NeNG:
Discotecas : Kontrol y prouuuuuuuuuuuuuuu xD ya esta porque no hay mas remedio si estubiera la discoteca ocho abierta sin duda ya sabria donde ir ;) Si que pincho :P Makineta remember de la wena y actual poco pero soy muy exquisito en ese tema... exijo mucho no me gustan los sonidos nuevos son mezclas de otras tendencias... la makina de ahora no se le puede llamar makina porque solo tenga un bombo y vaya mas o menos a las mismas RPM si no que la verdadera musica de antes no era solo un simple vinillo para pincharlo si no tb para bailarlo y emocionarse con las canciones... yo me acuerdo que antes las discotecas TODAS DIGO TODAS rebozavan de gente fiestera con la mejor musica!!!! hardcore pero tambien voy a lo mas bueno si no pal cubo xD |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj_3L_NeNG en 27/09/04, 11:31:50 am ---Discotecas : Kontrol y prouuuuuuuuuuuuuuu xD ya esta porque no hay mas remedio si estubiera la discoteca ocho abierta sin duda ya sabria donde ir ;) Si que pincho :P Makineta remember de la wena y actual poco pero soy muy exquisito en ese tema... exijo mucho no me gustan los sonidos nuevos son mezclas de otras tendencias... la makina de ahora no se le puede llamar makina porque solo tenga un bombo y vaya mas o menos a las mismas RPM si no que la verdadera musica de antes no era solo un simple vinillo para pincharlo si no tb para bailarlo y emocionarse con las canciones... yo me acuerdo que antes las discotecas TODAS DIGO TODAS rebozavan de gente fiestera con la mejor musica!!!! hardcore pero tambien voy a lo mas bueno si no pal cubo xD --- Fin de la cita --- :o :o :o dj antiss oke??? xdxdxd stas desaparecio neeeeenG |
| ^MiRvAnS^:
--- Cita de: AERI en 25/09/04, 21:36:07 pm --- si bueno, tb andy&lucas i dl palo los 40 principales mentirosilla xDD --- Fin de la cita --- >:( >:( >:( No compares al Andy y al Lucas cn el canto del loco y la oreja de van gogh q es lo q AVECES scucho, TSSS >:( (pero aun asi :-* :-* xDD ) |
| AERI:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 27/09/04, 18:25:11 pm --- --- Cita de: AERI en 25/09/04, 21:36:07 pm --- si bueno, tb andy&lucas i dl palo los 40 principales mentirosilla xDD --- Fin de la cita --- >:( >:( >:( No compares al Andy y al Lucas cn el canto del loco y la oreja de van gogh q es lo q AVECES scucho, TSSS >:( (pero aun asi :-* :-* xDD ) --- Fin de la cita --- :-* :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |