oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA PUTADA DE LA NUEVA LEY  (Leído 4033 veces)
djCere
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-05-04

Email
« Responder #15 en: 30/09/04, 23:26:32 pm »

A ver... 2 cosas.
La 1, si a alguien le da la gana puede entrar en tu ordenador sin entrar en tu casa, y, aunque es un delito, creo que a un policia en servicio se la sudaria. Aunque en cualquier caso creo que lo que se la suda realmente es que alguien se baje un jodido mp3.
Lo 2, de toda la vida es un DELITO CON MAYUSCULAR ir a una sala con CD's piratas. Otra cosa es tenerlos grabados (preparados) siempre y cuando que puedas acreditar que tienes el original, xo en ningun caso puedes pinchar legalmente con CD's bajados de internet. He estado en una sala que se pinchaba con CD (menos mal que lo deje, ahora no estoy en ninguna, xo mejor....) y siempre te daban o los CD's originales xa que los preparases o pelas para comprar los temas.

Ahi queda eso. AAAAAAAAAADIOS!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 07/10/04, 02:55:17 am »

Sea como sea la ley es evidente que es imposible ponerla en funcionamiento por falta de medios. Si ahora las cárceles ya es´tan saturadas imaginaos si tuvieran que meter en la cárcel a todo aquel que tenga mp3 o películas "ilegales", creo que habría más gente dentro de las cárceles que fuera xD Yo creo que tiene razón el 2º artículo y que sólo será perseguido por la Justicia los que se lucren con ello pero no los que lo tengan para uso personal. Estos hijos de puta de la SGAE son peores que los vampiros, son capaces de cobrarnos hasta si nos pillan cantando o tarareando un tema sin permiso >:( >:( >:(
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/10/04, 03:00:54 am »

coño pr0 en la carcel dejaran conectarse y eso tb nO??podemos ir organizando las mudanzas y tal...
Estos hijos de puta de la SGAE son peores que los vampiros, son capaces de cobrarnos hasta si nos pillan cantando o tarareando un tema sin permiso >:( >:( >:(
tS no ables mal de esos k te banean...xDDDDDDDDDDDD.(pr0 es mu wena esa e)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #18 en: 07/10/04, 03:02:40 am »

Sis eso es lo ke hacen en muxas discotecas pachangueras, lleban cd's bajaos d internet, enchufan el winamp y una tras otra, luego se puede observar al dj SETZER adorando al dj y mirando el ordenador!!! w0w asi aprenderemos xD

FUCK PAXANGUEROS  ;D xDDDDDDDDDDDDDD fuuuuuck fuck fuck xd
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/10/04, 03:06:56 am »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0H yeaH!!xDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #20 en: 08/10/04, 13:41:04 pm »

me abstengo d leer el post pk es muy largo...


xo mi opinion es la siguiente.... ME LA **** ESA LEY, VOY A SEGUIR BAJANDO MP3 IGUALMENTE, KE VENGAN I ME METAN EN LA CARCEL xDDDDDDDD  ::)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #21 en: 18/10/04, 19:35:09 pm »

Sis eso es lo ke hacen en muxas discotecas pachangueras, lleban cd's bajaos d internet, enchufan el winamp y una tras otra, luego se puede observar al dj SETZER adorando al dj y mirando el ordenador!!! w0w asi aprenderemos xD

FUCK PAXANGUEROS  ;D xDDDDDDDDDDDDDD fuuuuuck fuck fuck xd
Sin ir mas lejos es lo que hizo el señor Oleart en el retroceso no???
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #22 en: 27/10/04, 15:01:01 pm »

eSo Que HaBLaiS eS VeRDaD??? :o
PoS Si eS aSí... :-X :-X :-X ¡¡¡VaYaH TiMoH!!! :-X :-X :-X
Que aSCo De PeoPLe HaSTa DoNDe VaMoS a PaRaR!
:'(
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #23 en: 28/10/04, 14:46:07 pm »

Ya t digo ya, dan asco xD
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/11/04, 18:41:43 pm »

Como me miren el pc me va a caer una gorda x'DDDDDD a mi me la resbala sinceramente :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 12/11/04, 21:39:06 pm »

Por lo que leí hac eunos días en La Vanguardia no está muy claro a quién se puede aplicar esta ley y a quién no, ya que se penaliza el "ánimo de lucro" y no queda claro si el uso particular está incluido o no ya que según las discográficas al bajarte música y no pagar por ella te estás ahorrando dinero, o sea que es como si lo ganases de alguna manera aunque no comercies con ello, pero también está la otra interpretación que es la de que para que haya ánimo de lucro tiene que haber comercio. Yo creo que los jueces serán inteligentes y harán la interpretación más lógica de la Ley y seguirán persiguiendo a las mafias del top manta y demás que sacan dinero con esto pero a la mayoría de los que intercambiamos música gratuitamente sin obtener beneficios nos dejarán en paz porque si ahora ya están colapsados los juzgados y las cárceles imaginaos cómo acabarían si tuvieran que juzgarnos a todos los usuarios de Soulseek, Emule y similares xD
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #26 en: 14/11/04, 07:39:57 am »

ME HE LEIDO EL POST ENTERO Y NO TENGO PALABRAS....SINCERAMENTE, EL MUNDO ES UNA MIERDA X CULPA DE ORGANIZACIONES COMO LA SGEA XD...AHI KEDA ESO.
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #27 en: 15/11/04, 02:09:33 am »

yo he visto en un pub donde el dj pinchaba con el Tracktor y a la vez veia como cambiaba de ventana en el ordenador y abría el Kazaa y vi como se descargaba temas de bisbal y pachangueros..... digo yo k eso es ilegal no? pinchar en mp3 en un pub tb un poco triste... pero barato, muy barato
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |