| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para escépticos |
| (1/5) > >> |
| Dj_DanV:
buenas. pongo este post xq he perdido ya las ganas de seguir con esto. con la musica. la mákina es inrestaurable e inintroducible, al menos en mi ciudad. Por ello si con la mákina no puedo, no puedo con nada. Decido retirarme, no kiero servir a otros estilos sucios q además no me gustan para yo poder así hacerme un hueco en la escena dj. Por eso voy a descansar durante un tiempo y replantearme la vida artística, centrarme más en los estudios y si la situación lo permite, volver a las andadas makineras en unos meses. En octubre voy a volver a la radio, pero en plan afición, no hay proyectos serios. Y antes de retirarme, kiero plantearos una cuestión, para buscar sobre todo a gente q le pasa lo mismo q a mí, y por ello os pregunto q pensais sobre el hundimiento de la makina. Si podeis dar ideas de cómo seguir y sacar esto adelante, pues alomejor me animais a continuar; pero en mi ciudad, por más que lo estoy intentando haciendo bolos y publicidad y programa de radio,etc, es inútil. Venga lo dejo en vuestras manos hermanos |
| KIVY:
No e votado a ninguna de esas opciones. Yo creo q ahora hay buenas producciones y una gran variedad...lo unico q falla es q los temas no se pinchan en discotecas y tampoco se ponen en la radio, x lo tanto la gente no puede conocerlos y no se enpanan de nada. |
| Dj_DanV:
pero xq no se pinchan esos temas en las discotecas comerciales y en las radios conocidas? Hay un trasfondo económico de las empresas dedicadas a la industria latina y housera q poseen un gran capital, q en su día invirtieron en ello y pagaron a las radios (y por efecto dominó llegó a las discotecas) para q solo se pinchasen sus temas. Como esa inversión surtió efecto entre la gente, las radios han seguido apostando x el rollo paxanguero para aumentar su audiencia. NO OS CREAIS MÁS HISTORIAS QUE ESTA. Eso de q a todos los locutores les gusta Bisbal o Pacha y de que lo ponen xq está de moda es FALSO. Akí la moda, como en todo, la han impuesto los q saben manejar el mundo del ocio y tienen dinero. Por tanto yo creo q se ha montado un complot sin querer, q ha marginado a lo anterior: makina,bakalao, etc. Todo por culpa de unos INTERESES AJENOS q han destruido nuestro rollo y han apartado a la sociedad del conocimiento de la música makina. Ahora la industria paxanguera y la del hip hop son las q están disfrutando de poder social... |
| KIVY:
No no, me refiero dentro de las salas Makineras como Kontrol, Xque o Pont. Actualmente en estas salas predominan el Hardcore en unas i en otras el Hardstyle, el poco sonido nacional q se pone suelen ser cantadas o temas evolutivos, por lo tanto el papel de la Makina es bastante minoritario. A eso me referia cuando e dixo q lo q falta es q esas producciones de calidad y q son makineras se pinchen en discotecas para q el publico pueda conocerlas i disfrutarlas. |
| Enzyme-X:
Tb por el 'veto' entre discográficas. Hay maneras de darse a conocer las salas muy importantes. Una de ellas son los recopilatorios. Para k un recopilata reflejara 100% el espiritu de la sala, se necesita colaboración de otras discográficas. Sino mirad un recopilata antiguo, en la carpetilla...Thanks to: bla, bla, bla...muchas discográficas! Si un recopilatorio gusta y se vende, la discoteca saldrá ganando. Pensad en las generaciones de 15, 16 años k empiezan a comprar recopilatas. Si tienen un minimo de cabeza no iran al sitio mas 'chungui' sino a la sala cuyo recopilata les gusta más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |