MAKINA > MAKINA: GENERAL
para escépticos
<< < (2/5) > >>
Lök0chàN:
Yo voto en las 3 ultimas XD Xo por este orden...

1.-Tesis contraria: CREO EN LA MÁKINA y va a resurgir
2.-superstición y fobia social a los ambientes makineros
3.-Intereses ocultos monetarios. Bloqueo Comercial de otras compañías , sobre todo de las de música house

Yo soy makinero desde siempre y se lo k hay. Y kuanhdo cvoy con lso cascos escuxando myusica i un compi me pregunta "k escuxas??" "Le digo "Pos makina, k si no??" y me responden "Ande vas con eso?? Eso es musica de petaos...." Asi ke....  Xo weno ami me la suda lo k digan 4 tios k van a las discotecas housera o paxangueras a intentar triunfar i k ni d elejos sienten cones amusica, lo k nosotros lo hacemso con al makina.

Makina 4 everrrrrrrrrrrrrr //Fuck the paxanga//
Kary:
Vamos a ser optimistas... TESIS CONTRARIA!  ;D
Dj_KampOS:
personalmente pienso q la nueva generacion makinera pauesta mas x las cantadas pastelosas y los bombos duros del hardstyle, esto unido a la comercialidad q ya d x si tenian la mayoria d las producciones ha llevado al punto en el q nos encontramos
^mendi^^:
Intereses ocultos monetarios. Bloqueo Comercial de otras compañías , sobre todo de las de música house

y es asi a la peña no le va la makina ni el hardcore yo cada vez k voy a una discoteca distinto miro a mi alrededor y son siempre los mismos...a la peña sa pasao al ambiente
Dj EvaNS HisTeRiA:
simplemente, las producciones de ahora dan pena, la makina murió hace 5 años, y no volverá os duela o no
y no lo digo por ningun productor en especial, si no por TODOS, que a ver si se ponen las pilas xq hay gente en este foro que saca mejores producciones ke cualquiera de los productores de aora
y repito, la makina NO volverá

PD: el post este lo an repetido 9475974857846584586438 veces
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa