oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj JIVO feat. Makina_Forever --- MAKINA APOSTLES <<< PREVIA DENTROOO!!!!  (Leído 3174 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 23/09/04, 01:18:12 am »

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeepaaaaaaaaa

Que paxa pipooooool

Volvemos a la carga desde los Jivo Studios XDDDD y nos hemos puesto las pilas en el sector tirando a hardtrancero (aunque sabéis que voy siempre con mis toques propios). Total, que ahora viene octubre, que es un mes para unas cuantas personas especial. Para mi lo es por dos cosas, primero pq voy a celebrar dos décadas de vida (eso suena a mu yayo, pero weno...) y segundo porque se celebra el tercer aniversario del canal makinero que me vió nacer como maketero y del cual estoy orgulloso de haberme pasado horas enganchado: #makina_forever !!!!

Si todavía stais por el irc os recomiendo una visitilla, ese canal, creado por mi brotha Dj Boss y el gran Hardbeat nos llevó mucho tiempo de risas, debates, noticias, etc... alli pudimos disfrutar como hacemos hoy aqui de la makina con letras mayúsculas.

Y weno, como viene siendo típico ya, cada año me "curro" un temita para celebrar el aniversario del canal, y este año no iba a ser menos, asi que nos hemos puesto dale q t pego y ha salido esta cosilla q os cuelgo ahora aqui, de la cual uno, personalmente, está muy orgulloso.

El tema se llama " MAKINA APOSTLES", que quiere decir "Apóstoles de la Makina" y tiene mensaje directo, el cual os remito ahora mismo: "NO HAY DIOSES DE LA MAKINA, sino que la makina debe ser nuestro "dios", lo único que hay en este mundo son apóstoles que expandan la música hacia otros territorios, hacia otros oídos, hacia otras personas, pero nunca penseis que tal o cual DJ o productor es DIOS, porque eso, creedme, es malo."

Por eso os invito a ser todos apóstoles y a bajaros esta previa q me he currao sola y exclusivamente pal foro, okz?

Y weno... algun comentario, crítica, error, consejo.... LO QUE SEA sobre el tema será bien recibido, okz?

GRACIAS A TODOS Y MAKINA_FOREVER!!!!!!!!

PD: si, ya se q el nombre del tema es largo, pero es más q nada en plan homenaje....

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/09/04, 01:58:34 am »

heee que pasa,...no hay dioses de la makina y bla bla bla..valla royo nos as soltado ;D ;D ;D bueno pues primero felicitarte por tus dos decadas de vida y que sean muchas mas y como productor makina o lo que te salga a ti del alma que seguro lo haras igual de bien.

referente al tema muy buena la composicion y sobre todo las voces muy acertadas con ¿¿esa rever al reves me a parecido??queda genial pero noto un descuido en la calidad final,me refiero a la calidad otros temas tuyos se escuchan con mas pegada y energia en general,...bueno pero por lo demas de puta madre como siempre ;)


salu2
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #2 en: 23/09/04, 11:54:56 am »

Aki tenemos a Jivo otra vez produciendo.....Sieske el tio no para!!! xD

Weno este tema se sale de tu linea habitual...No es alo k nos tiesn acostumbraos, xo ya va bien hacer algo diferente de vez en kuando :P We no decir k las vocecillas tan mu bien, los acidos se salen, xo la melodia... encuentro k las notas stan muy marcadas, una por bombo, no se si me expreso...Aunke la idea d ela melodia es wena, no se,las notas tan marcadas no me acaban de gustar... Weno es solo una opinion :P

Weno, por hoy na mas k decir, solo k aver si me vuelvo a pasar por aki a descargarme las maketas de los 2maketeros" profesionales de por aki y opinar, k ahora no tengo muxo tiempo XD
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 23/09/04, 14:37:43 pm »

Esta bien Jivo pero dale mas presencia al bombo
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #4 en: 23/09/04, 15:53:56 pm »

Bueno, de makina es de lo que menos tiene xD.

Pero es la bomba hermano. Esta curradisimo, con miles de detalles, me encantaaa
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #5 en: 23/09/04, 15:58:40 pm »

mola mola, buenos acidos buena melodia i sobretodo tremendo paron en tu linea, esteombre es el amo d los parones en serio! la percusion d drum & bass mu wapa, eso si
le falta un bombako mas contundente!!!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/09/04, 18:26:42 pm »

buenass! pos ya ves a mi me encanta como esta hecho, sobretodo el paron! veo las voces muy bien aconseguidas, y la melodia no ta nada mal. lo k claro, yo d makina le veo poco pero bueno :P en definitiva muy buena produccion (como siempre :P)! sigue asi! saludosss
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 23/09/04, 21:14:59 pm »

Muy wapo tio :O!!! me encanta como la gran mayoria de tus temas, tremendo
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 24/09/04, 01:43:22 am »

muy buena jivo, este disco me ha gustado mucho ;)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #9 en: 24/09/04, 19:57:20 pm »

temazo de la ostia, a ver si lo subes a la veb de temas de productores.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 24/09/04, 22:59:18 pm »

Muy curradas las voces d fondo, rollo nave espacial, luego que salgan otro tipo de voces no me ha gustado, hubiera preferido una misma voz.
La melodia me ha gustado, pero el instrumento no me convence, quizas con un piano o algo más "melodico" o tradicional me agradaria mas.

La idea esta muy bien pero la definicion en cuanto a sonido no me a convencido.

Para que se vea que no se hace la pelota en esta seccion, que sirva mi critica constructiva xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 27/09/04, 22:16:22 pm »

sin duda se ve q tienes futuro.
opino =ito q Uri :ojeje
el sinte d la melodia es un poko trompetero, aunq le da un toke happy, mira d 'acidarlo' un poko mas... d darle mas garra, con mas distorsion.
hay trozos n la melodia q es una pululacion d notas saltironas a la q le falta un eskeleto melodiko algo mas definido.
mira d crear mas microestructura n la bateria apartir dl 1:33. con doble al final dl compás (la 4ª negra) y juega.
el acido, la sekuncia, todo, sta força sobrat ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #12 en: 29/09/04, 11:32:04 am »

Lo único malo que tiene este tema es el sinte melódico... Y la fomra como acaba la melodía... por lo demás... IMPRESIONANTE. Has mejorado un cojón tío... Molt... massa i tot. Quina ràbia xD Felicitats tiu... ;)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #13 en: 22/09/06, 20:45:40 pm »

Jivo, nos obsequias este temazo??  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #14 en: 23/09/06, 08:43:11 am »

Bua dos años hace ya de este tema??? La virgen como ha pasado el tiempo....

Pues si os soy sincero... del tema hay lo que en la previa oís... NADA MÁS... pero ahora q lo habeis desempolvado... acabó llamandose "GOD" a secas.... Dj Jivo --- God.

No está acabado, acaba justo cuando petan los acidos al final.... supongo q fue un tema más de los que me rallé y ahi se quedó.

Ademas es Fruity, asi que a día de hoy no podria recuperarlo.

Pero weno, siempre he dicho q este tema tiene una magia especial, con Al Paccino ahi diciendo lo que es DIOS.... es bueno sip.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |