oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Console - de la marca Hercules  (Leído 1206 veces)
ankhalagon
Visitante


Email
« en: 22/09/04, 23:00:59 pm »

Dj Console - de la marca Hercules

Alguien la tiene ? Alguien podria comentar algo sobre ella, funcionalidad, precio (más o menos), prestaciones, dónde comprar...etc

Gracias.
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #1 en: 23/09/04, 14:53:48 pm »

se compra en cualqier tienda d informatica... yo ayer fui a una y la vi. lo q pasa q d precio y todo eso ni folla... xq yo ya hace años q me pase a los platos xDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 23/09/04, 15:39:59 pm »

Pues veamos. El tiesto este basicamente es una mesa de mezcla y dos cdj en un solo aparato, pero sin cds, con los mp3s del ordenador. En cuanto a funciones... tiene las que tiene el virtual dj, asi que basicamente tiene:

En la parte superior: equalizador, volumen, pitch, pitch bend, un botoncito para activar los auriculares en ese canal, cancion anterior/posterior, cue, play/pause, autobeat -> ajusta la velocidad, crossfader, 3 efectos por canal, 1 loop por canal y dos ruedas para simular el giro de un vinilo que por lo que pone por ai sirven para acer scratch.

Entradas/salidas posteriores: salidas rca 5.1, audio digital por fibra optica (entrada y salida) y digital por rca (ntrada y salida), midi (entrada y salida) y conexion usb al pc.


Entradas/salidas delanteras: entrada rca stereo, micro y entrada de auriculares (con volumen)

Por ultimo, el precio en cualkiere tienda de informatica deberia rondar los 200-230 €
ankhalagon
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/09/04, 15:46:51 pm »

gracias por la info. Saludos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 23/09/04, 15:50:53 pm »

de na  ;D ;D
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #5 en: 23/09/04, 17:34:31 pm »

Yo la tengo, lo que pasa que se te queda un poco corto el tema de 2 platos, pero bueno, está de putísima madre.
Un saludo.
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #6 en: 23/09/04, 23:28:03 pm »

http://www.hispasonic.com/noticia1180.html aqui encontraras info sobre la dj console y algunas opiniones de ella
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #7 en: 23/09/04, 23:31:14 pm »

Yo la tengo, lo que pasa que se te queda un poco corto el tema de 2 platos, pero bueno, está de putísima madre.
Un saludo.

1 cuestion. Si abres dos virtual djs (o lo que sea) y utilizar ALT+TAB (o cn el raton) para cambiar d 1 a otro q pasa? Se cambia el volumen y el pitch al que esten los otros o q?
DjToniCabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mislata(Valencia)
Registro: 22-03-06

Email
« Responder #8 en: 22/03/06, 18:03:51 pm »

Para buen controlador el kontrol dj meteros aqui:www.kontrol-dj.com y  lo vereis lleva un monton de funciones y lo distribuyen desde zaragoza en españa unos que tienen una tienda y si quieres puedes ir a la misma tienda y te dejan probarlo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #9 en: 22/03/06, 18:27:47 pm »

Para buen controlador el kontrol dj meteros aqui:www.kontrol-dj.com y  lo vereis lleva un monton de funciones y lo distribuyen desde zaragoza en españa unos que tienen una tienda y si quieres puedes ir a la misma tienda y te dejan probarlo
Tiene muy buena pinta, pero... precio?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/03/06, 18:37:27 pm »

La tiene un colega mío y está tirado de funcionar con ella. Como un juguete está genial.

La pega es que puedes alternar dónde modificar las ganancias y el pitch; puede ser o bien en los dos potenciómetros de arriba del todo más hacia el medio, o bien en los faders verticales.

¿El problema de esto?

Pues que si tienes el control del pitch en los potenciómetros, tienes la configuración de una mesa de mezlcas normal, lo que pasa es que si tienes un .mp3 con un volumen más alto que el otro, ya no tienes un potenciómetro que te modifique la ganancia de cada plato, con lo cual tienes que hacerlo con los faders verticales, lo que es una rayada.

Pero si tienes el control del pitch sobre los faders verticales, tienes un control sobre las ganancias más preciso, claro. Pero pierdes la posibilidad de subir y bajar volúmenes con los faders como en una mesa normal, porque en este caso harán la función de pitch. Además, el pitch este, es una rayada porque la posición física del mismo en la consola puede estar arriba del todo, mientras que en el programa (que es lo que verdaderamente representa lo que suena) puede estar abajo del todo. ¿Qué pasa con esto? Pues que si lo mueves un poco (en la consola), tu tema pasará igual de 110 a 190 BPM's de golpe, o viceversa.


Es un poco lioso de explicar. Pero bueno, son fallos que le he encontrado.
DjToniCabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mislata(Valencia)
Registro: 22-03-06

Email
« Responder #11 en: 23/03/06, 04:46:56 am »

340 es el precio de kontrol dj
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |