oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿concor?  (Leído 11110 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 22/09/04, 21:08:34 pm »

Qué fue exactamente el Concor? ¿y de que época fue? ::)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/09/04, 23:40:53 pm »

concor fue el empezar de area.En realidad es una istoria muy larga pero tngo tiempo de contarla x'd a ver Concor era una sala (y en la actualidad creo k existe una x0d) mejor dixo un salon de baile.Weno eso k se evoluciono,como en pont aeri ke antes ponian rock y cosas asi antes d ser makinero,pues lo mismo luego ya ubo una evolucion y david oleart empezo a pegar makina antigua wapa wapa,luego se canviaron de local,en un local muxo mas grande,en un macro local vaya...y le pusieron el nombre de AREA CONCOR y ya empezo la istoria del progresivo durante los 97 asta ahora aunk durante el 2002 asta ahora no se lan currado muxo... pero era un fieston eso si ;) Sin embargo ahora Concor o mejor dixo AREA CONCOR a dejado de existir y ahora nose como se llamara x la noche( x la tarde me parece k konserva el nombre de area,pero claro esta k no es lo mismo) ;) weno lo e resumido muxo muxo x encima xq no me gusta enroyarme un saludo ! :)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/09/04, 00:51:51 am »

yo no lo vivi pero man contao k era "antro " total,  , techo bajo y  musika d calidad.
yo si alguien la kiere tengo una sesion del 94 ripeada... impresionante
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/09/04, 10:22:39 am »

concor fue el empezar de area.En realidad es una istoria muy larga pero tngo tiempo de contarla x'd a ver Concor era una sala (y en la actualidad creo k existe una x0d) mejor dixo un salon de baile.Weno eso k se evoluciono,como en pont aeri ke antes ponian rock y cosas asi antes d ser makinero,pues lo mismo luego ya ubo una evolucion y david oleart empezo a pegar makina antigua wapa wapa,luego se canviaron de local,en un local muxo mas grande,en un macro local vaya...y le pusieron el nombre de AREA CONCOR y ya empezo la istoria del progresivo durante los 97 asta ahora aunk durante el 2002 asta ahora no se lan currado muxo... pero era un fieston eso si ;) Sin embargo ahora Concor o mejor dixo AREA CONCOR a dejado de existir y ahora nose como se llamara x la noche( x la tarde me parece k konserva el nombre de area,pero claro esta k no es lo mismo) ;) weno lo e resumido muxo muxo x encima xq no me gusta enroyarme un saludo ! :)

cÖncör, fue la primera discoteca q pise y la historia no es ciertamente asi, estaba en el centro de sabadell al lado habian 2 garitos, el aptc + y otro q ahora no recuerdo el nombre, siempre estaba lleno de pelaos y habia bastante chusmilla, total hubieron movidas de drogas, una puñalada una vez y un asesinato en la salida asi q despues de cerrarlo 3 veces(año 96 si no recuerdo mal), jamas volvió a abrir   :(
En aquel entonces pinchaba el alex makineta (el oleart ya se habia marchado), y era la sala mas acojedora q he pisado nunca, techo bajo, chikitita, unos sofas q se te va la olla y una sra. mayor q estaba en los  labavos q era la bomba  ;D

Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/09/04, 11:13:10 am »

A mi me contó mi primo q aora tiene 28 tacos q se acordó de 1 dia q hicieron 1a redada los monos alas tantas de la mañana y el dj q no macuerdo qien era, creo q el alex makineta no se, le dijeron los monos q la ultima mezcla y q xapara el local y q el muy cabron solo hizo q poner el eliminator 2 (la gota) mezclada con el croack del Kike boy y q así se tiró 1 buen rato metiendo 1o y sacando el otro y luego lo volvia a mezclar antes de q acabara el tema jejejeje, en aqellos tiempos si q habia buen rollazo  ;)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #5 en: 23/09/04, 19:03:15 pm »

pues si , yo en el 95 lo lo pise unas 5 veces mas o menos y  se cocian unas fiestas de escandalo ese 16 +2 la bomba aun lo recuerdo bueno y el buen royo q reinaba eso era la bomba a partir de las 5 de la mañana ya no te dejaban entrar ni salir hasta las 7 q cerraban  ademas es cuando empezaba el subidon de las pils , y duraba la fiesta hasta las 7 de la mañana y luego la gente se iban a la pizzeria un after.
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #6 en: 08/12/04, 03:05:07 am »

Qué fue exactamente el Concor? ¿y de que época fue? ::)

Bueno, viendo que aquí la mitad de la gente parece tener poca idea de lo que fue CÖNCÖR yo que vivo cerca de la sala de la calle sant cugat de sabadell te explicare larga y tendidamente para que te hagas una idea:
CÖNCÖR existe desde que yo tengo conciencia y no te sabria decir el año exacto de su apertura como sala, pero si que durante los años 80 ya funcionaba como sala de fiestas,
Durante los 80, CÖNCÖR era una sala de fiestas de renombre dentro de la ciudad de Sabadell, pero era una sala dirigida a un público mayor, con actuaciones de cantantes y grupos de renombre de la epoca, como pudo ser el Duo Dinamico, llegaron a actuar en CÖNCÖR durante esa etapa.
A finales de los 80 y primeros 2 años de los 90, CÖNCÖR fué cambiando y amoldando su estilo musical a los tiempos que corrían, entonces el Dance, empezaba a imponerse como estilo basico de la sala, pero aún seguía siendo una sala elitista de Sabadell, es decir, bastante "pija" donde si no ibas muy correctamente vestido no te dejaban entrar.
Luego durante el año 93, se incorpora a David Oleart, quien poco a poco introduce nuevos estios musicales en la sala, sonidos procedentes en su mayoria de la famosa ruta valenciana, que empezaba a pegar fuerte por Barcelona tmb.
Con estos cambios, poco a poco la clientela de la sala va cambiando, musicalmente evoluciona hacia estilos makineros de la epoca, introduciendo tmb David Oleart, la importación como base musical para las ultimas horas de la sesión.
Así es como CÖNCÖR pasa a convertirse en un referente dentro de la llamada ruta del bakalao, siendo uno de los puntos que cada fin de semana miles de jovenes visitaban dentro de su ruta cañera.
Era una sala donde todos eramos una gran familia, toda la gente se conocía y había el mejor ambiente tanto musical como humano que creo recorar, (techo muy bajito, espacio pekeño, los sofas del fondo, esas luces verdes de la entrada, y sobretodo un sonido brutal, un sonido COSMICO, ya lo decia OLEART, la 1ª discoteca COSMICA de Sabadell, realmente ningun tema sonaba igual en CÖNCÖR que en las demas discotecas, sin hablar de las fiestas particulares que tenían lugar a partir de las 5 de la mañana, donde todo el que salía no podía volver a entrar...).
A mediados del año 94, la sala empezó a ser invadida por una serie de chusma de fuera de la ciudad, que finde tras finde se dedicaban a armar peleas, liarla en la calle, y molestar a los vecinos, con las consecuencias que eso trae.
CÖNCÖR cerrado cada 2 x 3.
Así la sala fue tirando, pero los gerentes tenían en mente cerrarla por los multiples problemas economicos y sociales que les traia la sala, y es así cuando a principios del año 95, se empieza a trabajar en el proyecto de AREA CONCOR, una macro sala con el espiritu CÖNCÖR, pero situada a las afueras de la ciudad, donde no existan todos los incovenientes.
En Abril de 1995, abre sus puertas AREA CONCOR, la gran macro de Sabadell, siendo su residente el mismo OLEART, y dejando como subtituto en el pequeño CÖNCÖR a Alex MAkineta.
Ambas salas estuvieron abiertas hasta el verano del '95, despues de ese verano, CÖNCÖR cerró sus puertas como sala.
Abrio unas cuantas veces hasta el año 96, 3 o 4 veces esporadicas.
Permaneció cerrada un largo tiempo.
Despues los gerentes de la sala decidieron que CÖNCÖR debía ser la sala de fiestas que fue siempre.
Actualmente CÖNCÖR sigue abierto al publico como sala de fiestas, y bailes de salón, dirigidos mayormente al publico mayor.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 08/12/04, 13:19:01 pm »

ya ves k istoria.. :o yo voy ace dos años a area.. wno iba, xq asta k fui un dia y m encontre k se llamaba "Lash" y no m djaron entrar ni a mi ni a nadie k no llevara dni, cuando en Area nunka lo abian pedio y to el mundo iba x la kara, incluso m conocia los porteros, una vez se llamo Lash me dijeron Las normas an cambiado... esos mismos porteros....y yo guaY tol mundo flipando ni avisaron ni na... Habia mas gente fuera k dentro :-\ en fin a principios de noviembre volvi a ir sin dni y m dejaron entrar cm a to el mundo...xDD no recomiendo a nadie k vaya. Se ve k ay tardes k s llama "Dynamic Sessions" o algo asin.. yo e ido a los dos kasos y es una m..  ::) lo an llenao to d plantas k parece eso una selva botanika.. la sala paxanga la icieron mas grande y eso parece una asadero. La sala "Techno" no acen mas k poner House y algun k otro tema dance ... puede k algun progressivo. Pero vamos k yo solo voy ace dos años y ha cambiao la ostia d la primera vez k fui a AREA (k tmpoco es q pusieran tol rato makina pero ponian bastante.. y iba cada finde y m lo pasaba bomba) a ahora...  :-X
old-school
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/12/04, 13:47:34 pm »

plas plas plas, ahi lo has clavao chasero ;D ;D ;D

saludos
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 08/12/04, 16:53:38 pm »

Fantastica descripcion Chasero. El local de Cöncör sigue abierto con el mismo nombre, decoracion, logo, hay algunas cosas que se conserven de lo que habia en el 93?
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #10 en: 08/12/04, 17:43:54 pm »

Fantastica descripcion Chasero. El local de Cöncör sigue abierto con el mismo nombre, decoracion, logo, hay algunas cosas que se conserven de lo que habia en el 93?

Pues... la verdad, poca cosa te podré comentar de su aspecto actual, ya que nunca he entrado dentro siendo el CÖNCÖR de los bailes de salón, algún dia acompañare a mi madre a ver como esta la sala por dentro jajajaja

Si que te puedo decir, que al menos por fuera sigue siendo la misma sala del 93, sin apenas cambios, a veces paso por delante y parece que este viviendo otra vez la epoca.

La fachada toda de color negro con sus grandes racholas sigue intacta tal cual estaba en aquellos años, el logotipo de CÖNCÖR sigue puesto en un lateral de la fachada, ese logotipo dorado..., a veces cuando he pasado por delante, la entrada sigue exactamente igual, el guardaroppas, la iluminación, esas lucecitas verdes tuquesa a la entrada de la puerta de la sala.... en fin por fuera todo sigue bastante parecido, por dentro no lo sé, pero, no creo que haya cambiado mucho la cosa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 08/12/04, 20:04:46 pm »

Fantastica descripcion Chasero. El local de Cöncör sigue abierto con el mismo nombre, decoracion, logo, hay algunas cosas que se conserven de lo que habia en el 93?

Pues... la verdad, poca cosa te podré comentar de su aspecto actual, ya que nunca he entrado dentro siendo el CÖNCÖR de los bailes de salón, algún dia acompañare a mi madre a ver como esta la sala por dentro jajajaja

Si que te puedo decir, que al menos por fuera sigue siendo la misma sala del 93, sin apenas cambios, a veces paso por delante y parece que este viviendo otra vez la epoca.

La fachada toda de color negro con sus grandes racholas sigue intacta tal cual estaba en aquellos años, el logotipo de CÖNCÖR sigue puesto en un lateral de la fachada, ese logotipo dorado..., a veces cuando he pasado por delante, la entrada sigue exactamente igual, el guardaroppas, la iluminación, esas lucecitas verdes tuquesa a la entrada de la puerta de la sala.... en fin por fuera todo sigue bastante parecido, por dentro no lo sé, pero, no creo que haya cambiado mucho la cosa

Gracias tio!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |