Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #45 en: 23/09/04, 13:53:40 pm » |
|
yo personalmente q si tienes q compartir tu vida con alguien el kerer a la otra persona no lo es todo, se trata de ceder ambas partes y ser los dos felices, si tu no lo eres es q la cosa asi no puede ir.....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 23/09/04, 15:11:17 pm » |
|
desgraciadamente alex el machismo esta a la orden deldia, sino mira las noticias: cada dia matan a alguna, y todo xq?? el machismo puro y duro: las tias tenemos q trabajar, ser buenas novias,buenas amigas, buenas madres y unas buenas putas en la cama (lo siento, suena ordinario pero es la verdad), a la vez de callar y asentir, solo xq somos mujeres, lo mas fuerte de todo es q hoy he leido en el periodico una noticia en la q una mujer pide ante el juez q su marido solo la pegue una vez a la semana, y las palabras textuales del hijoputa son: "pego a mi mujer xque la mujer tiene q tener miedo de su marido y asi le obligo a respetarme" a donde vamos a llegar
suerte q hay alguno q no es asi pocos, pero haberlos haylos
tienes k pensar k las noticias de los telediarios no reflejan la realidad, de aki a un mes si se mueren dos tios por pastillas, ya veras como todas las noticias iran contra las drogas y no hablaran de violencia domestica hasta k hayaun salvage k se cargue, a su mujer, a sus 3 hijos, al perro y a los 12 peces. estoy copnvencido k ahora se denuncia mas y k hay menos k nunca.
lo del hijoputa ese no tiene perdon, pero gente asi hay tios y tias. no hay k generalizar jamas. y ten muy claro k en nuestra generacion hay muchos menos futuros cabrones k en la generacion anterior por ejemplo. la cultura es un factor determinante en esto, aunke tambien hay hijos de putas licensiados.
p.d porke una tia cuanto mas cabron ve a un tio, mas se enamora de el??? :p
no estoy de acuerdo contigo para nada  las noticias del telediario SI reflejan la realidad, la realidad d muchas mujeres victimas de malos tratos, y q hay menos q nunca?? x favor..... cada
Si k hay menos k nunca, es lo mismo que he dixo yo, ahora eso se ve mal(k es como se tiene k ver) y los telediarios lo sacan, aparte d xk tiene k saberse, pk ahora esta d moda y da audiencia(suena fuerte xo es verdad). Xo realmente si hace 40,50,60 años tuvieran k sacarse todos lo casos k hubieron d muertes y malatratos, no habrian cabido en un telediario, pk pegar a una mujer estaba a la orden dl dia, y estaban en su derecho d golpearlas. Las mujeres no podian ni entrar en los bares, y fumar era equivalente a k fuera una puta, aparte dl hecho k ser madre soltera implicaba estar marcada pal resto d su vida. Tampoco todos eran asi xo habia muxos mas k ahora. Sea como sea, es algo k no debe permitirse. Lo d las mujeres en paises africanos y islamicos es un caso aparte, incluso en ciertas culturas mas occidentales.
|
|
|
SpiritOfWarrior
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 23/09/04, 16:17:50 pm » |
|
con la cantidad de gente de puta madre q hay y las chicas guapas como tu se van con un maltratador de mierda...
piensa un poco y mandalo a la mierda antes de q sea al revés
no soy nadie para decirte nada pero como lo has puesto en un foro publico pues intento ayudarte... suerte Laura
|
|
|
SpiritOfWarrior
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 23/09/04, 16:23:11 pm » |
|
Mira pillas y ke dejas las cosas claras, ke no cede, pos pillas y te vas al PONT con las amigas aunke el no kiera, ke sigue sin ceder pues te vas otra vez al PONT, ke no cede pos otra vez, y si ves ke no cede pos pam lo chutas y pal PONT! xDDD la cuestión es ir al PONT jajajjajajajaa 
y q te piensas q un maltratador se va a quedar tan pancho? tu no ves las noticias nen?
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #49 en: 23/09/04, 16:38:22 pm » |
|
Yo lo unico k se es k cuando me haga mayor kiero salir y casarme con el downstroke xD K ejemplo a seguir! K bonita historia de amorrrrrrrrr 
XDDDDDD lo siento xo yo ya toy comprometio (no es broma  ) dentro de dos años o asi empezamos a preparar la boda makinera xDDDDDDDDD Haber una cosa esta clara y sk el amor se tiene k alimentar dia dia, y no digo cn regalos, sino cn muestras de cariño y amor hacia tu pareja, aunk no sea un dia especial y la veas decaida, prepararle una cena romantica cn las velitas, haberte currao una cena y un poema diciendo todo lo k sientes x ella y vestirte rollo boda (yo lo e echo  ) kieras k no, en malos momentos (como los k stamos vivendo ahora por un problema familiar de ella k muxos sabeis) siempre van bien y te animan bastante. El amor es lo mas bonito que te puede pasar en esta vida, eso si, hay que saber a quien tienes que amar
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 23/09/04, 16:53:09 pm » |
|
Mira pillas y ke dejas las cosas claras, ke no cede, pos pillas y te vas al PONT con las amigas aunke el no kiera, ke sigue sin ceder pues te vas otra vez al PONT, ke no cede pos otra vez, y si ves ke no cede pos pam lo chutas y pal PONT! xDDD la cuestión es ir al PONT jajajjajajajaa 
y q te piensas q un maltratador se va a quedar tan pancho? tu no ves las noticias nen?
A ver en ningun momento la chica a dicho q sea maltratador, machista si, pero no maltratador Si k hay menos k nunca, es lo mismo que he dixo . q conste q no es por llevaros la contraria a toda costa eh!!!, pero es q yo no lo veo tan claro como vosotros, quiza xq soy mujer En el año 2003 se presentaron 50.090 denuncias por actos violentos dentro del grupo familiar. . Se sabe que en un 75% de los casos las víctimas no presentaron denuncias. .El año 2003 revela un aumento del 34% de mujeres fallecidas a manos de sus maridos respecto al 2002. : en el año 1997 se presentaron 17.188 denuncias de malos tratos con 33 muertes, y en menos de cinco años, en el 2002, la cifra de denuncias creció a 43.313 con 52 mujeres asesinadas. Se estima que los jueces decretan más de 1.000 órdenes de alejamiento mensuales. Aunque no existe un perfil del maltratador, el machismo es indudablemente una característica dominante enestos individuos. No importa el nivel social, la edad ymucho menos su condición cultural o cociente intelec-tual. El objetivo común es la visión que se han formadodel mundo de los sexos y la idea de que se correlaciona con una hipotética superioridad del hombre sobre lamujer. Pero la violencia no sólo es maltrato físico; el psicológico y moral también está a la orden del día. La reeducación es la clave para terminarcon este flagelo que ya tiene características de epidemia mundial. Los agresores son educados así desde la cuna y su objetivo es más el de controlar a su pareja que ejercer daño físico. Y la víctima no puede más que sufrir en silencio, ya que la educación ha hecho también mella enella. "Como veis los numeros no son muy esperanzadores
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 23/09/04, 17:14:50 pm » |
|
Venga aki el consultorio del amor y sus ilustrados xd. Pucho el foro no ta para esto dices tu pero es bueno ke la gente cuente sus problemas si no tiene a nadie a kien contarselos amos digo yo solo asi se puede decir ke sto se parece a una "familia". En cuanto a tu problema xavala tienes ke elegir entre el amor ke supongo le tienes a tu novio y las ganas ke tienes de meterte los buenos festivales.Solo tu puedes saber ke es lo ke te importa mas. De todas formas te digo ke no stamos tios en el mundo ni ná y la mayoria potables asike...
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 23/09/04, 18:00:13 pm » |
|
¿ nunca has probado de hacerle escuchar makina 5 horas seguidas?? ya me diras lo que pasa...,  yo lo he prabado, y namas escuchar fiesta....  , ya estoy en la discoteca sin darme cuenta!!! creo que me volvi adicto a la makina......  no lo seeeeeee.eeeee....  se convertira en tu esclavo makinero!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #53 en: 23/09/04, 18:05:09 pm » |
|
pues no entiendo q haces cn el.. :S:S:S poh mandalo a la mierda hombreee!!!!!!! del palo fuck right off xdxd
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/09/04, 18:15:37 pm » |
|
Eso eso, hasta aki llega SALSA ROSA.....
|
|
|
SpiritOfWarrior
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/09/04, 18:19:54 pm » |
|
Eso eso, hasta aki llega SALSA ROSA.....
jejejejejeje ke cabron
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 23/09/04, 18:43:54 pm » |
|
Ups, creo que me e equivocado de foro. Me habian dicho que aqui se hablaba de Makina, pero veo que la cosa no es mucho mejor que El Diario de Putricia
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 23/09/04, 18:49:54 pm » |
|
Me ofrezco voluntario xa ser tu nuevo noviete y salir de fiesta juntos, al final akabaras deseando NO MAS FIESTA (es un dcir) xDDDDDDDDD, ¿ACEPTAS? Mas claro imposible!  No puede ser una mujer sufra asi, o almenos lo parece!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 23/09/04, 18:51:22 pm » |
|
jajajajaaj ahi ahi
|