oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con cubase sx  (Leído 3255 veces)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« en: 22/09/04, 01:41:45 am »

pues eso tengo un problema con el cubase, he ido a exportar lo k tenia echo y se me ha extraido con muchas interferencias y cosas raras haber si alguien me dice k es lo k pasa.

dejo adjuntado aki el trocito de la extraccion

haber si alguien me puede echar una mano
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/09/04, 12:45:32 pm »

hey ahora no puedo escuchar el sonido luego lo miro,pero mirate haber en panel de control los drivers asio que tienes puestos y prueba a poner los otros que te salgan...suponiendo que grabastes a 44100 y 16 bit ...claro que a veces sale por defecto para grabar 48 y a 32bit  (el archivo seria el doble de lo normal)  y al guardar si no conbiertes o la tarjeta no admite pues ya lo tienes y otra cosa es que sea original que si no ya pueden ser 1000 cosas ;)


pd:en la pagina oficial en foros español puedes preguntar todas las dudas que tengas


salu2
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 22/09/04, 13:37:39 pm »

cuando exportes en wav dale a la opicion estereo entrelazado y graba a 44100, tu tarjeta tendria ke soportar eso, pero luego no se ke pasa ke el nero a mi no me lo reconoce ese formato wav, tengo ke pasarlo a mp3 y luego a wav otra vez pa ke lo reconozca nero, es mu raro....
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/09/04, 13:43:09 pm »

joer si que es raro eso ::) ya repasare yo mi configuracion del cubase y lo miramos si quereis ya que ami me va todo  perfecto.

salu2
djbarrones
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-03
((<>))


Email
« Responder #4 en: 22/09/04, 23:21:29 pm »

jajaajaja que coño es eso da asta miedo xDD
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/09/04, 06:49:12 am »

Kiza si q puede ser q intentas grabar a una resolucion o a una frecuencia q tu tarjeta no soporta o tines mal configurada la tarjeta de sonido o tambien puede ser q hayas pillao alguna copia mala del cubase q ya me paso a mi una vez y me daba problemas tambien a la hora de exportar. Espero t sirva de algo un saludo....
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #6 en: 23/09/04, 12:36:15 pm »

exporto a 44100 16bit estereo entrelazado. tengo una sb live 1024 esa configuracion la soporta de sobras ya k el reason me exporta de fabula a esa configuracion. puede k sea del propio cubase k esta mal ? bajo el nuevo cubase sx 2 ?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/09/04, 22:04:30 pm »

Pues Yo Diria q es casi seguro q es del cubase porke andan por el emule unas copias malisimas del cubase y mal ripeadas yo ya he pillao unas cuantas, si te lo vas a bajar te digo como se llama el q yo tengo q funciona de p. madre.

CUBASE.SX2.[H20.DONGLE].V2.02. 244mg mas o menos..

PaRa el cubase la mejor marca de ripeos es la ke pone ahi de Oxygen-H20.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #8 en: 24/09/04, 00:09:53 am »

bueno solo decir k me he bajado ya un cubase sx 2 de H2O y bueno el archivo exportado se escucha de maravilla  :D
merci a todos x ayudarme

haber si ahora saco algo de bueno con el cubase cosa k ya es mas dificil  ::)  ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #9 en: 24/09/04, 03:12:10 am »

bueno hamos a x mas problemas  :'(

haber pues resulta k cuando modifico algun sinte cuando le doy al play hace lo k le da la gana y se reconfigura como estaba en el prefefinido, he intentado hasta cambiar la automatizacion para k empiece tan y como marco yo pero hace lo k le da la gana  >:(

haber si sabeis de k es, entre otros sintes uso el pro-53
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/09/04, 07:21:59 am »

No He entendio bien lo ke kieres decir pero dices q cuando pones un sonido del sinte y le das al play te vuelve a poner el sonido q tenias al principio osea el q viene por defecto en el sinte por ejemplo.......
Mirate si t pasa con todos los sintes o solo te pasa con el pro-53 pero weno sea como sea eso no deberia de ser asi...          q raro :o
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/09/04, 11:15:21 am »

bueno me parece que hay una funcion pa que no reinicialice los canales  pero no me acuerdo , me imagino que te pasa cuando le das para que reproduzca desde el principio...o cuando tiras para tras al principio yo creo recordar que me pasaba pero con un sinte fisico.

metete en las entrañas de cubase y mira por ahi en canales midi y si ves algo que diga reinicializar canales o algo parecido pues prueba haber,pero recuerda de como estaba todo pa si tienes que volver a dejarlo igual que un principio.

pero recuerda que los programas p*r*t*s tienen esos defectos,y espera tu a tener un trabajo todo terminao y que te deje colgado eso si es una putadas jejeje


salu2



Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #12 en: 24/09/04, 12:44:11 pm »

me pasa con todos los sintes y en las preferencias "reinicializar al detener" esta desactivada y "reinicializar al final de una parte" tb. tb sera del cubase o hay alguna solucion ? como lo hicisteis vosotros ?
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/09/04, 12:58:57 pm »

prueba haber...selecciona el canal que quieres y guarda el proyecto y luego lo habres y mira si te ocurre lo mismo, si ya has mirao lo que te dije y esta todo desactivado no se me ocure nada mas...


salu2
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #14 en: 24/09/04, 13:41:57 pm »

nada guardando el proyecto me sigue pasando  :'( me guarda todo lo k tengo como kiero yo pero al darle al play se cambia todo

cada vez k me pongo a intentar hacer algo con el cubase me pasa lo mismo problemas x todos sitios
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |