| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otras tendencias??? |
| << < (11/16) > >> |
| Dj Luis:
Hombre hay letras peores, a destacar la de un grupo que no se como se llama que dice: soy el vampiro sin picha y solo lamo chuminos ;D ;D ;D ;D Asi que... |
| ktapulta:
juampa y la raja se llaman los de la cancion del vampiro sin pixa XDDD Pd: incluyo portada del cd jajajajajjaa |
| Kary:
--- Cita de: Enzyme-X en 22/09/04, 20:39:19 pm ---Esta juana sin arco? Este bill sin gates? PERO DONDE VAS MELUNDAAAASS?¿????? POETA DE WC... --- Fin de la cita --- xo si te sabes la letra... ::) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: _k@ry_ en 23/09/04, 10:34:07 am --- --- Cita de: Enzyme-X en 22/09/04, 20:39:19 pm ---Esta juana sin arco? Este bill sin gates? PERO DONDE VAS MELUNDAAAASS?¿????? POETA DE WC... --- Fin de la cita --- xo si te sabes la letra... ::) --- Fin de la cita --- Vaya si me la sé. Al principio no me daba alergia ni nada, tengo un amigo asi chabacano que siempre k ibamos en coche lo ponia. Y siempre la misma cancion joder. Pues al principio simplemente no me gustaba, pero llego un momento en k me entraron picores y escozor por tos laos, y me tengo k ir de la discoteca o pub cada vez k lo ponen. |
| Kary:
--- Cita de: Enzyme-X en 23/09/04, 10:36:40 am --- --- Cita de: _k@ry_ en 23/09/04, 10:34:07 am --- --- Cita de: Enzyme-X en 22/09/04, 20:39:19 pm ---Esta juana sin arco? Este bill sin gates? PERO DONDE VAS MELUNDAAAASS?¿????? POETA DE WC... --- Fin de la cita --- xo si te sabes la letra... ::) --- Fin de la cita --- Vaya si me la sé. Al principio no me daba alergia ni nada, tengo un amigo asi chabacano que siempre k ibamos en coche lo ponia. Y siempre la misma cancion joder. Pues al principio simplemente no me gustaba, pero llego un momento en k me entraron picores y escozor por tos laos, y me tengo k ir de la discoteca o pub cada vez k lo ponen. --- Fin de la cita --- xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |