| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otras tendencias??? |
| << < (12/16) > >> |
| Enzyme-X:
Collons que no és broma :( |
| Lök0chŕN:
Juas, ninguna desas XD Yo si no escuxa musica electronica (k par ami va del dance al hardcore pasando por el progresivo i el house) pues... a veecs Ska-P cuando estoy deprimido, i Linkin Park kuando voya casa de un compi XD Weno i luego la mierda de la paxanga k te ponene en la radio, xo esa no la pongo yo, i por eso no lo cuento XD |
| ^mendi^^:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/09/04, 16:25:52 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 22/09/04, 15:50:23 pm ---x cierto pop y paxanga tendria k estar en el mismo grupo ;) --- Fin de la cita --- No es lo mismo la oreja de van gogh que buleria :P --- Fin de la cita --- AHI AHI COŃO EL PUTO BISBAL LAS CANCIONES NO LAS COMPONE EL.. LA OREJA DE VAN GOGH SI CANTAUTORES O NADA...APARTE DEL ESTILO MUSICAL Y LA CURRADA K SE ESTAN PEGANDO...EL BISBAL SE LO HACEN TODO...SOLO CANTA Y HACE KE LAS TIAS SE MOJEN LAS BRAGAS CON SUS MOVIMIENTOS TOPE DE GAYS X'D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^mendi^^ en 23/09/04, 13:26:58 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/09/04, 16:25:52 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 22/09/04, 15:50:23 pm ---x cierto pop y paxanga tendria k estar en el mismo grupo ;) --- Fin de la cita --- No es lo mismo la oreja de van gogh que buleria :P --- Fin de la cita --- AHI AHI COŃO EL PUTO BISBAL LAS CANCIONES NO LAS COMPONE EL.. LA OREJA DE VAN GOGH SI CANTAUTORES O NADA...APARTE DEL ESTILO MUSICAL Y LA CURRADA K SE ESTAN PEGANDO...EL BISBAL SE LO HACEN TODO...SOLO CANTA Y HACE KE LAS TIAS SE MOJEN LAS BRAGAS CON SUS MOVIMIENTOS TOPE DE GAYS X'D --- Fin de la cita --- jaajajajjajajajajajajajjaja ya ves aunk en las sala d paxanga ponen d todo, con k la gente mueva el culo ya les vale(oliver y benji en sta locura :o :o xDDD) |
| --•[URI]•--:
El new age tambien esta majo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |