oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cada vez veo mas niñas en el xque!!!  (Leído 10045 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #45 en: 24/09/04, 16:21:05 pm »

bah cuando se va al xque y si se es realmente makinero de lo que menos te preocupas es de las pavas, ahora si vas al xque para decir al dia siguiente "mira tio he ido al xque" y además me he enrollado con 3 tias, pues ole tus cojones pero no te consideres makinero pq tu a lo k vas no es a 'sentir la musica' sino a ver si pillas alguna.... para ligar existen otros sitios y no la santa casa, a al xque se va a pegarse el festival
Kary
Visitante

Email
« Responder #46 en: 24/09/04, 16:47:25 pm »

YO FLIPO Xdddddddddddddddddd DSDE CUANDO VAIS AL XQUE PA VER LAS NIÑAS???AL  XQUE NO  SE VA A VER LAS NIÑAS FLIPAOS...VAYA TELA...PERO BUENO YA SABEMOS KMO SON LOS TIOS JAJAJAJAJA ES LO Q HAY Xdddddddddd Q LE VAMOS A HACER.....
                                                      XQUE X LA VENA

yo si k flipo con las pavas... ke dcis una cosa y luego os veo comiendole la boca a 5 mil tios distintos no vayais de xicas buenas cuando soys lo k soys y no digo nada mas xq mira...

:-X
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #47 en: 24/09/04, 21:16:06 pm »

bah cuando se va al xque y si se es realmente makinero de lo que menos te preocupas es de las pavas, ahora si vas al xque para decir al dia siguiente "mira tio he ido al xque" y además me he enrollado con 3 tias, pues ole tus cojones pero no te consideres makinero pq tu a lo k vas no es a 'sentir la musica' sino a ver si pillas alguna.... para ligar existen otros sitios y no la santa casa, a al xque se va a pegarse el festival

me voy a recorrer 160 km kada finde pa ir al ligar precisamente en el xque VENGA OMBRE NO DIGAMOS MAS GILIPOLLEZES k pa eso me voy al bora bora y cosas asi k lo tngo al lao.Nosotros nos referimos k si kae alguna pava pos mejor ke mejor k es distinto k otras salas de makina... vaya barbaridades sueltan x aki
dj^MOrEnA^

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #48 en: 26/09/04, 18:19:53 pm »

WEnASSSSSSSSSS!! rESPECTO este post porque tamb tiene parte de razon...igual como los ke pensais que al XQUE se va a meterse la festibal**HAY pavos de todos..unos que van a mirar a las pavas..i otros a disfrutar creo que los que van a meterse el festibal Pues ole sus ......mu biengggggg! i los otros pos tambbb nengg..eso si los ke van a meterse el FESTIBAL!eso son MAKINEROSSSSS TA CLarrrrrrrro! i otra cosa..i tambbbb ai tias makineras i muhcasssssss +k tios!...
I mira no es nada malo estar en el XQUE i mirar algun nene en casa ninias..Porque yo mira conoci en LA santa casa a kien es mi novio aora mismo!!!!!
Y TOY cacho de bieng con el asinnnnnn que vivaaaaaa los makinerossssss i No viva los mujeriegos! NO HOUSE...NOPS,,,
 ::)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #49 en: 26/09/04, 21:50:53 pm »

esta claro  ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante

Email
« Responder #50 en: 26/09/04, 22:46:16 pm »

como se emociona aki la peña xd
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #51 en: 27/09/04, 10:30:58 am »

Space x la vena ::)
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #52 en: 27/09/04, 18:23:35 pm »

Space x la vena ::)

miralo :P
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #53 en: 27/09/04, 18:30:10 pm »

no me extraña que haya mas niñas subiendo como ha subido el nivel de pastelosidad
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #54 en: 27/09/04, 19:37:48 pm »

no me extraña que haya mas niñas subiendo como ha subido el nivel de pastelosidad

jajaja,si a este paso vendran to las tias de millenium cosmic club al xque,xDDDDDD
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #55 en: 27/09/04, 19:52:42 pm »

las clavao compañero0 jijijijijiji
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #56 en: 27/09/04, 22:22:06 pm »

agan niñas o no, el xque es pa pegarse el festivaL...

Aunke algun finde no va maL k kaiga alguna  ::) ::) X'D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #57 en: 28/09/04, 00:52:34 am »

Vaya tela d post!!!! Impresionante!!!! Eso es el recreo!!!! :D ;D

No negaré k ultimamente hay muxa nena suelta x el xque, pero creo k eso no lo es todo en la Santa Casa. Como muy bien dicen x aki, el festival es lo primero, y si kieres hacer el buitre no hace falta k t patees tantos kilometros, xq d tias hay en todas partes. Muy bien k hayan niñas para alegrar la vista, pero el mérito seria pillar algo sin k la intención d ir al xque fuera esta.

Y es k la Santa Casa es para ir a pegarse la fiesta!!!! :) :P
Martita

Email
« Responder #58 en: 28/09/04, 14:39:31 pm »

anda k ya  vale crear este post, claramente deprimente.
el xque es una discoteca pra disfrutar y pegarse el festival no de ligoteo!!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #59 en: 28/09/04, 17:45:23 pm »

Yo creo k las compran los jefes pk vayan mas tios...

PD: Pronto las tías abrirán un post diciendo "Cada vez hay menos jambos en el XQue"?? Si es que cada vez me creo más esto de k son más listas xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir