oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k creeis k le hace falta a una discoteca makinera?  (Leído 2568 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #15 en: 21/09/04, 21:56:01 pm »

Hacen falta buenos djs, que se monten fiestas variadas (remember, concursos, nuevas promesas,...) y que la musica principalmente sea makina. No digo con esto que no se ponga hardcore y hardsyle, pues en pequeñas dosis (mezclas puntuales, horario de cierta musica como el calentamiento,...) viene muy bien para hacer mezclotes. Otra cosa es que tenga un buen horario: podrian abrir temprano y dejar entrar a jovenes... que tb ai makineros de 14 años... y beben muxo whisky... digo... 8-) cocacola. La seguridad debe ser DE VERDAD, nada de porteros que pasen 3 carajos de todo... no no, gente preparada para eso y que este atenta a cualkier cosa que pase. Del precio mejor no decir nada... xq a economia de españa en general se va a pike por precios excesivos en todo... aunq es otro tema.
Con eso... pienso que se monta una gran sala con buena capacidad y si la gente acude (tanto que se quejan de que salas de makina no existe) seria un exito rotundo.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #16 en: 21/09/04, 22:58:01 pm »

Creo q falta buen royo, el precio tb faya y bueno, aparte de to lo q habeis dicho... tb hay q dejar a los nuevos dj's q se vaya promocionando un poco mas  :-\
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/09/04, 00:10:52 am »

dj's de calidad hay la tira y mas pa montar discotecas makina,lo k falta es gente k llene este tipo de salas
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 22/09/04, 00:14:52 am »

Yo creo que el futuro esta en los clubs, para mi seria lo mejor, salas de entre 100 y 300 personas mas centradas en las distintas variantes, con una clientela habitual, salas cn distintas filosofias dentro de la "caña" con buena seguridad y salas onde haya que tener almenos 18 años para entrar que mucho liante son los recien salidos del huevo estos...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/09/04, 00:47:29 am »


totalmente de acuerdo , aunque tb añadiria el precio mas bajo de las entradas(15e es una pasada ... me acuerdo cuando tenia 16 años y con 5000 pelas me pegaba un regalazo del copon pillabas el tren, hacias botellon, pagabas la entrada te bebias 4 pelotazos y despues de after ...que tiempos)

iaves,k tiempos akellos,si antes con 5000 pelas salias tarde i noxe,xD,ahora ja no tienes ni pa las tardes  :-X :-X

Eso mas bien creo que es culpa de lo del euro...
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #20 en: 22/09/04, 01:19:42 am »

Yo creo k a las salas makineras... no les hace falta nada, vale k el precio ha subido un poco, y las buyas... siempre han habido en to los laos, en algunos mas y en otros menos, xo lo k d verdad hace falta son muchos más sitios makineros!!! Al unico local makinero k puedo ir cada semana pk stá cerca es el Desk, todas las demás las tengo lejisimos y da un palazo tener k ir en tren a los sitios... :( A ver si hay más gente k abre sitios makineros y lo comunica k estamos necesitados xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 22/09/04, 09:01:50 am »

Lo que no tiene ninguna, buena música y buen ambiente

Pues 100 % de Acuerdo, yo creo q en esas dos cosas se basa la clave de todo. Un buen ambiente siempre acompaña a pegarse la fiesta mejor, i si son discotecas de Makina...q menos se puede pedir q agan referencia a su nombre i pongan Makina no? Pero bueno la cosa esta como esta....mal ambiente i sin Makina... Peor Imposible xD
Kary
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/09/04, 11:18:14 am »

tb hay q dejar a los nuevos dj's q se vaya promocionando un poco mas  :-\

En eso te doy toda la razon  ;)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/09/04, 12:46:27 pm »

la sala perfecta...una sala ke aga como 10 area's x'D y ke luego el sonido te tumbe muxisimo x'D pos buen rollo  y esas cosas ... y en cabina pos los mejores dijokeys de la istoria... y ke tnga otra sala royo house y paxanga pa ke vayan nenas pijas y houseras j0j0j0j0j0j0j0jijujiuij0 j80 y ke tenga muxos lasers efectos megatrones d esos y fuego x'D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/09/04, 12:48:01 pm »

creo k e entendido mal la pregunta ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #25 en: 22/09/04, 15:20:35 pm »

pos principalmente, BUEN ROLLO..menos drogas, mas seguridad en la mayoria de las salas, gente q llene las salas, buena musica (pa eso se neceista a un buen dj, y de esos hay a patadas, o sea q eso no seria muxo problema solucionarlo) y tb creo q habria q intentar quitar la mala imagen q se tiene de este estilo de musica y de las discotecas, q es una de las principlaes lacras q tenemos...
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #26 en: 25/09/04, 14:02:24 pm »

una limpieza en los ideales de mucha gente a la hora de salir. Yo considero ke se tiene ke salir a divertirse y no a buscar bulla.

las clavao :)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #27 en: 27/09/04, 00:48:50 am »

Faltan:
   -Una filosofia solida musicalmente hablando
   -Sonido k suene fuerte y BIEN, y k no apabullen a la pista k hay algunas discos ke el sonido  :-\
   -Gogo's ::)
   -Buenrollo y lokura del palo Pastis (no malinterpreteissssssssss) Es decir, limpieza de ideales como dicen x ahi arriba y mas "hermandad" entre makiner@s...
 
Pa mi eso es todo..... Aunke un poko de makina y tal no iria mal... XD
SpiritOfWarrior
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/09/04, 16:26:32 pm »

faltar creo q no falta nada, lo q sobra es la chusma
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #29 en: 28/09/04, 18:36:08 pm »

Las discotecas de makina no necesitan seguratas, necesitan basureros, para hacer "limpieza".
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |