oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kizas valga la pena sacrificarse...  (Leído 2229 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #15 en: 20/09/04, 13:49:21 pm »

Asin q tu Skizo piensas q es bueno sacrificar este tipo de musica con lo comercial xa q haya mas adeptos? Y realmente q crees q aportaria esa gente a la makina? Xq como alguien ha dicho luego al intentar desplazar a esa gente hacia nuestro lado crees q lo conseguiriamos? Pues yo pienso q NO, xq los adeptos q se conseguirian son el tipo de gente q hoy en día se mueve x la "moda" de la musica  :-X  En fin es lo q pienso yo  ;)

Lo unico q se conseguiria con esto es machacarla aun mas...
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #16 en: 20/09/04, 14:00:13 pm »

Pinso q muxos de vosotros en que no hay que sacrificar la wena makina para atraer a gente.
El año pasao o hace un par de años, mis amigos me pedian que les grabase sesiones de makina, pero yo conociendo sus gustos les grababa lo mas comercialete que tenía, ya que si les grababa cd's de makina wena se rallarían. Bien siempre acertaba con la música que les había grabao. Bien pues de todos ellos, a estas alturas no hay NINGUNO que escuche makina, ni comercial ni nada de nada.
Así que como han dixo por aki, los que les pueda gustar la makina comercial (y sólo la comercial, xq a mi la makina comercial tb me mola, segun q temas) de aki un tiempo sudaran de este estilo. En cambio los que realmente nos gusta la makina en toda su esplendor, puede que de aki un tiempo la dejemos de lado y puede que no (yo llevo 11-12 años escuchando sin parar esta musica), pero por lo menos la sabremos apreciar muxo mas que la gente que sigue la variante comercial.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17 en: 20/09/04, 14:20:41 pm »

Vertiente mas comercial si, xo manteniendo siempre una parte con makina de la d siempre, más underground cosa k no se ha hecho y sigue sin hacerse.
O es k el hardcore solo se basa en lo k pincha se pincha en el pont, kontrol, central,etc.? mal iria este estilo entonces. Pues con la makina 3/4 d lo mismo
BloW
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/09/04, 17:50:12 pm »

Yo no veo bien que a la gente que no le guste la mkina le gusten estos temas, sinceramente, os habeis planteao porque les gustan???  ::)

porque con estos temas no atraemos a gente acia la mkina, la atraemos hacia el dance  :-\
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #19 en: 20/09/04, 18:17:56 pm »

haber eske este debate es eterno ya. A mi la makina ke me ha enganchado ha sido la del 2002 hasta la de ahora xq es cuando empece a escuxarla y coincide con mis años de adolescencia y juventud. Entonces yo lo ke creo eske vosotros empezasteis a escuchar makina en el 96 o cuando fuera y coincidia con vuestros años de juventud y con ciertos momentos de vuestra vida muy muy buenos y entonces añorais esa musica. Yo supongo ke en el 2010 la makina habra evolucionado y yo echare de menos esa makina de 2004 pero no xq sea ni mejor ni peor simplemente xq sera diferente y me recordara a lo ke yo vivi en 2004. Yo creo ke si me entendereis. Entonces todo tiene ke evolucionar el pop de ahora de bisbal y compañia no tiene absolutamente de nada ke ver con el de los pecos de hace 30 años y sin embargo la gente de entonces y de ahora tienen el mismo entusiasmo aunke con distintos artistas y la gente de entonces dira ke los pecos eran mejor ke bisbal y dentro de 30 años las xavalas de ahora diran ke bisbal es mejor ke el artista de turno.

Lo ke kiero decir eske yo no se si en la actualidad lo ke se entiende como makina es makina pura o dance acelerado o lo ke sea lo unico ke os digo eske a los xavales de mi generacion los esta enganchando como a vosotros os engancho la de los 90. no me digais ke nos os engancha una cantadita de calidad con una pedazo de base makina? (ke conste ke para mi lo mejor es una buena melodia contundente). Para mi tiene tanto valor como la de los 90 aunke la de ahora no sea tan pura pero no desprestigio ni a una ni a otra como haceis muchos simplemente stoy abierto a todas las tendencias y las respeto.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #20 en: 20/09/04, 18:34:45 pm »

puf... ke tema tan komplikao....
yo lo k realmente creo es k te puede gustar cierto tipo d musica, canciones determinadas, xo la verdadera realidad es k lo k posiblemente conozkan es eso... puede k si le pones MAKINA digan k no les gusta, o puede k si...
a mi no ma empezao a gustar kn temas kmo el no time to cry y ese estilo sino kn el rollete ruboy, requena, skudero & metralla. xo estamos en el tipico tema en el k por muco k opinemosnunca salrá una conclusión...
la makina tiene k gustar tal i kmo es, según mi punto d vista...
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #21 en: 20/09/04, 18:55:56 pm »

Yo creo q se esta desviando el tema, lo q yo creo es q ha de haber esa vertiente comercial xq con algo se ha de comenzar a escuxar un estilo pero sin dejar de lado esa esencia de la makina y la vertiente tradicional q es la q ha te imperar y ser la mayoritaria y no al reves, q es loq pasa ahora, q ay mas vertiente comercial q tradicional; ese es el gran problema, xq creo q a muxos makineros nos gusta un no time to cry a pelo pero lo q realmente nos ace vibrar es un melodion oscurillo makinero bien mezclado con una buena base makinera. Pero creo q muy poca gente comenzó a escuxar la makina con esto ultimo sino con un tema del palo no time to cry, kanashimi o moyashite...
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #22 en: 20/09/04, 19:02:23 pm »

"Abyss RS" y "Konde" han dado en el putisimo clavo

por fin hay gente q se esta dando cuenta d lo q pasa...... no es la makina la q esta muerta sino la epoca dorada. lo q hay q hacer ahora es dejar de llorikear y afrontar el presente, apokinar con lo q hay y seguir pa'lante.

y el q no kiera seguir pues q se encierre en su casita a escuchar viejos tiempos .
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #23 en: 20/09/04, 19:14:04 pm »

Lo que todo el mundo ha de entender es que aquellos tiempos ya NUNCA volverán, pero ya no por la música, creo que os equivocais muchos en ese concepto, yo veo muy provable que salgan nuevos temazos increibles tan buenos como algunos del pasado pero familia lo que realmente nos hace sentir que aquello no es repetible no es la música y su calidad sino los sentimientos que se sentían entonces con aquella canción que tanto molaba, por ejemplo, yo cuando escucho el Spring pues me recuerda muchas cosas, recuerdos malos, buenos, de cuando era un chaval que iba a la EGB y que el día que lo tuve en cinta me corría... todo eso pues no volverá porque ya hemos crecido y esas canciones pertenecen a recuerdos del pasado y por eso nos estremecemos al oirlas, pero por mucho que saquen nuevos temazos no podremos valorarlos, no por malos, sino porque ahora nuestras vidas no son como antes, seguramente no salimos con la gente de antes, no vemos a los amigos de antes... Hay está el kit de la cuestión y punto
la que dices es tan cierto como la vida misma....yo cuando hacia egb disfrutaba como nunca con el barbarian y el promised land....lo importante era el ambiente, no tanto como la musica.
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #24 en: 20/09/04, 19:42:40 pm »

Un post con respuestas muy intresantes! Lo que comenta skizo en el post inicial es totalmente cierto y conozco algunos más casos como el que él comenta. No hay mal que por bien no venga, es bueno que esos temas sirvan para enganchar a la peña, aunque sean excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano. Por otro lado también estoy de acuerdo en que no es bueno 'sacrificar' el 'espítitu' de una música (palabras algo exageradas) para captar peña, es decir, por un lado hay una esencia inicial que es la CAÑA y esta debe permanecer. Pero de momento, y tal y como están las cosas, no me parece mal ir captando gente con este tipo de producciones, LUEGO, mas tarde o cuando toque ya los 'haremos desplazar musicalmente' hacia nuestro lado jejejeje

Al tiempo!

Y como bien dice MakineroBCN lo de hacer un estilo más comercialete para que guste a más gente funciona bien a corto plazo, pero no a largo. Habrá que ser musicalmente muy listo para que las cosas salgan bien.

1 saludooo

Eso suena a cuento de hadas para que los niños se vayan a la cama sin protestar, y si realmente dices eso creyéndotelo, peor me lo pones...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #25 en: 20/09/04, 20:46:21 pm »

Yo creo q se esta desviando el tema, lo q yo creo es q ha de haber esa vertiente comercial xq con algo se ha de comenzar a escuxar un estilo pero sin dejar de lado esa esencia de la makina y la vertiente tradicional q es la q ha te imperar y ser la mayoritaria y no al reves, q es loq pasa ahora, q ay mas vertiente comercial q tradicional; ese es el gran problema, xq creo q a muxos makineros nos gusta un no time to cry a pelo pero lo q realmente nos ace vibrar es un melodion oscurillo makinero bien mezclado con una buena base makinera. Pero creo q muy poca gente comenzó a escuxar la makina con esto ultimo sino con un tema del palo no time to cry, kanashimi o moyashite...

Estas comparando la esencia makinera del No time To Cry con la del Kanashimi o Moyashite???
BloW
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/09/04, 21:14:31 pm »

de verdad crees que mucha gente a empezado a escuchar makina con el no time to cry????
no se k decirte eh!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #27 en: 20/09/04, 21:21:25 pm »

Mensaje del Crack, que me ha pedido que lo ponga, y que quería exponer una opinion suya. Ahi va:

JJAJAJAJAJAJA esk me rio x NO LLORAR, y mas leyendo la opinion de MUCHOS, como se nota ke muchos llevais 2 dias contados en el mundillo

la MAKINA SIEMPRE A TENIDO SU VERTIENTE COMERCIAL, temas k an enganchado a muchisima gente (recuerdo mucha gente no makinera aciendose pajotes cn 1 kanashimi, o con una danza feliz). El problema radica, y no solo en la makina, cuando esta vertiente comercial AUGMENTA en exceso, y no solo en la makina sino en TODOS LOS ESTILOS UNDERGROUND, pk aunk muchos no lo vean asi, la makina es 1 estilo ke NO ES COMERCIAL (en su gran mayoria).
Nunca negare esa vertiente comercial, es mas es algo POSITIVO siempre para k gente se interese x el estilo, pero SIEMPRE TIENE K SER MINORIA!! Actualmente en este estilo lo unico k se ace es ke cuando se encuentra 1 formula k funciona, pues se kema asta la saciedad, y lo k funciona aora son los temitas para niñas d 14 añitos, los remixes PENOSO (EL DIAMONDS EL ULTIMO EL K M PUSO D MALA OSTIA XD, pillaos el hard rain - diamonds),y el hard style...

Y ya pa acabar: SI KEREIS CAPTAR ADEPTOS CALIFICAD AREA (lash) COMO DISCOTEKA MAKINERA Y ALE, TENDREIS YA MAS ADEPTOS A PIÑON
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #28 en: 20/09/04, 21:59:37 pm »

de verdad crees que mucha gente a empezado a escuchar makina con el no time to cry????
no se k decirte eh!!
te digo yo q si eh! xD
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #29 en: 20/09/04, 23:19:18 pm »

No hay q sacrificarse para nada, la rama comercial siempre ha estado ahi, lo q ahora, practicamente todo lo q hay es comercial y se "rayan" los discos enseguida.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir