| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kizas valga la pena sacrificarse... |
| << < (4/7) > >> |
| Kary:
Asin q tu Skizo piensas q es bueno sacrificar este tipo de musica con lo comercial xa q haya mas adeptos? Y realmente q crees q aportaria esa gente a la makina? Xq como alguien ha dicho luego al intentar desplazar a esa gente hacia nuestro lado crees q lo conseguiriamos? Pues yo pienso q NO, xq los adeptos q se conseguirian son el tipo de gente q hoy en día se mueve x la "moda" de la musica :-X En fin es lo q pienso yo ;) Lo unico q se conseguiria con esto es machacarla aun mas... |
| Kike AM:
Pinso q muxos de vosotros en que no hay que sacrificar la wena makina para atraer a gente. El año pasao o hace un par de años, mis amigos me pedian que les grabase sesiones de makina, pero yo conociendo sus gustos les grababa lo mas comercialete que tenía, ya que si les grababa cd's de makina wena se rallarían. Bien siempre acertaba con la música que les había grabao. Bien pues de todos ellos, a estas alturas no hay NINGUNO que escuche makina, ni comercial ni nada de nada. Así que como han dixo por aki, los que les pueda gustar la makina comercial (y sólo la comercial, xq a mi la makina comercial tb me mola, segun q temas) de aki un tiempo sudaran de este estilo. En cambio los que realmente nos gusta la makina en toda su esplendor, puede que de aki un tiempo la dejemos de lado y puede que no (yo llevo 11-12 años escuchando sin parar esta musica), pero por lo menos la sabremos apreciar muxo mas que la gente que sigue la variante comercial. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vertiente mas comercial si, xo manteniendo siempre una parte con makina de la d siempre, más underground cosa k no se ha hecho y sigue sin hacerse. O es k el hardcore solo se basa en lo k pincha se pincha en el pont, kontrol, central,etc.? mal iria este estilo entonces. Pues con la makina 3/4 d lo mismo |
| BloW:
Yo no veo bien que a la gente que no le guste la mkina le gusten estos temas, sinceramente, os habeis planteao porque les gustan??? ::) porque con estos temas no atraemos a gente acia la mkina, la atraemos hacia el dance :-\ |
| Konde:
haber eske este debate es eterno ya. A mi la makina ke me ha enganchado ha sido la del 2002 hasta la de ahora xq es cuando empece a escuxarla y coincide con mis años de adolescencia y juventud. Entonces yo lo ke creo eske vosotros empezasteis a escuchar makina en el 96 o cuando fuera y coincidia con vuestros años de juventud y con ciertos momentos de vuestra vida muy muy buenos y entonces añorais esa musica. Yo supongo ke en el 2010 la makina habra evolucionado y yo echare de menos esa makina de 2004 pero no xq sea ni mejor ni peor simplemente xq sera diferente y me recordara a lo ke yo vivi en 2004. Yo creo ke si me entendereis. Entonces todo tiene ke evolucionar el pop de ahora de bisbal y compañia no tiene absolutamente de nada ke ver con el de los pecos de hace 30 años y sin embargo la gente de entonces y de ahora tienen el mismo entusiasmo aunke con distintos artistas y la gente de entonces dira ke los pecos eran mejor ke bisbal y dentro de 30 años las xavalas de ahora diran ke bisbal es mejor ke el artista de turno. Lo ke kiero decir eske yo no se si en la actualidad lo ke se entiende como makina es makina pura o dance acelerado o lo ke sea lo unico ke os digo eske a los xavales de mi generacion los esta enganchando como a vosotros os engancho la de los 90. no me digais ke nos os engancha una cantadita de calidad con una pedazo de base makina? (ke conste ke para mi lo mejor es una buena melodia contundente). Para mi tiene tanto valor como la de los 90 aunke la de ahora no sea tan pura pero no desprestigio ni a una ni a otra como haceis muchos simplemente stoy abierto a todas las tendencias y las respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |