MAKINA > MAKINA: GENERAL
kizas valga la pena sacrificarse...
<< < (5/7) > >>
MaKiNeRaH:
puf... ke tema tan komplikao....
yo lo k realmente creo es k te puede gustar cierto tipo d musica, canciones determinadas, xo la verdadera realidad es k lo k posiblemente conozkan es eso... puede k si le pones MAKINA digan k no les gusta, o puede k si...
a mi no ma empezao a gustar kn temas kmo el no time to cry y ese estilo sino kn el rollete ruboy, requena, skudero & metralla. xo estamos en el tipico tema en el k por muco k opinemosnunca salrá una conclusión...
la makina tiene k gustar tal i kmo es, según mi punto d vista...
Gabri el makinero:
Yo creo q se esta desviando el tema, lo q yo creo es q ha de haber esa vertiente comercial xq con algo se ha de comenzar a escuxar un estilo pero sin dejar de lado esa esencia de la makina y la vertiente tradicional q es la q ha te imperar y ser la mayoritaria y no al reves, q es loq pasa ahora, q ay mas vertiente comercial q tradicional; ese es el gran problema, xq creo q a muxos makineros nos gusta un no time to cry a pelo pero lo q realmente nos ace vibrar es un melodion oscurillo makinero bien mezclado con una buena base makinera. Pero creo q muy poca gente comenzó a escuxar la makina con esto ultimo sino con un tema del palo no time to cry, kanashimi o moyashite...
DJ SYD:

"Abyss RS" y "Konde" han dado en el putisimo clavo

por fin hay gente q se esta dando cuenta d lo q pasa...... no es la makina la q esta muerta sino la epoca dorada. lo q hay q hacer ahora es dejar de llorikear y afrontar el presente, apokinar con lo q hay y seguir pa'lante.

y el q no kiera seguir pues q se encierre en su casita a escuchar viejos tiempos .
mastersystem:

--- Cita de: Abyss RS en 20/09/04, 13:13:07 pm ---Lo que todo el mundo ha de entender es que aquellos tiempos ya NUNCA volverán, pero ya no por la música, creo que os equivocais muchos en ese concepto, yo veo muy provable que salgan nuevos temazos increibles tan buenos como algunos del pasado pero familia lo que realmente nos hace sentir que aquello no es repetible no es la música y su calidad sino los sentimientos que se sentían entonces con aquella canción que tanto molaba, por ejemplo, yo cuando escucho el Spring pues me recuerda muchas cosas, recuerdos malos, buenos, de cuando era un chaval que iba a la EGB y que el día que lo tuve en cinta me corría... todo eso pues no volverá porque ya hemos crecido y esas canciones pertenecen a recuerdos del pasado y por eso nos estremecemos al oirlas, pero por mucho que saquen nuevos temazos no podremos valorarlos, no por malos, sino porque ahora nuestras vidas no son como antes, seguramente no salimos con la gente de antes, no vemos a los amigos de antes... Hay está el kit de la cuestión y punto

--- Fin de la cita ---
la que dices es tan cierto como la vida misma....yo cuando hacia egb disfrutaba como nunca con el barbarian y el promised land....lo importante era el ambiente, no tanto como la musica.
Charro MKN:

--- Cita de: PuCHO en 20/09/04, 11:32:34 am ---Un post con respuestas muy intresantes! Lo que comenta skizo en el post inicial es totalmente cierto y conozco algunos más casos como el que él comenta. No hay mal que por bien no venga, es bueno que esos temas sirvan para enganchar a la peña, aunque sean excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano. Por otro lado también estoy de acuerdo en que no es bueno 'sacrificar' el 'espítitu' de una música (palabras algo exageradas) para captar peña, es decir, por un lado hay una esencia inicial que es la CAÑA y esta debe permanecer. Pero de momento, y tal y como están las cosas, no me parece mal ir captando gente con este tipo de producciones, LUEGO, mas tarde o cuando toque ya los 'haremos desplazar musicalmente' hacia nuestro lado jejejeje

Al tiempo!

Y como bien dice MakineroBCN lo de hacer un estilo más comercialete para que guste a más gente funciona bien a corto plazo, pero no a largo. Habrá que ser musicalmente muy listo para que las cosas salgan bien.

1 saludooo

--- Fin de la cita ---

Eso suena a cuento de hadas para que los niños se vayan a la cama sin protestar, y si realmente dices eso creyéndotelo, peor me lo pones...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa