oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DesK 19/9  (Leído 4435 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 19/09/04, 23:06:21 pm »

Pues nada, hoy tarde de retorno al Desk, ha costado llegar en coche pero se ha conseguido. Intuciones del copiloto, preguntas a gente de la calle (tst tst, porfavor xD)

Estaba bastante lleno el local, al principio parecia un poco como un homenaje a mike tayson xD, luego ha pinchado Buenri y la gente ha respondido bien. Despues, la recta final, para mi, lo mejor de la tarde, y he escuchado poco.

Temas que han sonado: the scape 2004, hardstyle hell, xque 9, xque rmx 2 (ha abierto sesion el buenri kon este), stripped rmx (ha cerrado sesion con este), endorphin, ludwig is alive, shadows & lights, the game is not over, algun edm, algun brain, to live forever, creo que el news 2003, audiophony y más que no me acuerdo  :P

Saludos para toda la gente que estaba por ahi, Makinero johnny, junai, arnau, ocude, kapital, ivette, crack i pal cabron del checho (moltes gracies x tot, haviam si s'ens recupera aviat el xexitu's car que es el coxe oficial del comando xD).

Más adelante ya apareceran fotos y demas paranoias realizadas en el Desk.

Destacar la frase del Buenri: prepararos porque los acidos vuelven!  :) Haber que es lo que se marcha  ;D

Enga, a liarla makinations xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #1 en: 20/09/04, 00:35:55 am »

ieiiiii...!!! Pues yo es la primera vez que iba al Desk, razón por la que nos ha costado un poquito llegar...  ::) ::) ;D

La tarde ha ido bastante bien :) he conocido los "calores deskesianos"!!!!...  ;D ;D Al principio mucha gente, pero luego la sala se ha ido "vaciando" progresivamente hasa que se podia bailar "perfect" :P

A los temas que ha dicho Uri, añadir el Breath of Life (ese peña MESIgualera!!!) hahahah... El Stripped rmx partiendo la pista, cada vez que lo skuxo me mola más....  :D y bueno, destacar la recta final... amfff....

Muchas caras conocidas esta tarde, saluditos para la peña del xexitu's car (Uri, CRaCK, Ivette y Kapital), al sr. Nau, Junai, Makinero Johny, Ocude, Nany, La_mala, Pooki, Jack, Guillepont, Gisela... creo que tb he visto a Nataly y a Could... xDD nfin.. saluditos xa todos/as!  ;)

Lo mejor de la tarde, el CD que ha sonado en el koxe para la ida... hahhahaahahah  ;D ;D ;D ;D (no comments)

Ya colgaremos fotitos, ya...  :P

Comando pirata ATTACKS AGAIN! xDD
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #2 en: 20/09/04, 14:21:58 pm »

Yo me lo he pasado genial, mas ke nada por la recta final, q igual q el primer dia de la temporada, el domingo fue durisima. El buenri hizo su sesion cuando le toko y en la recta final supo estar a la altura para un publiko entregado al sonido mas duro. Sobre lo de ke los acidos vuelven.... sera q los acidos vuelven a su maleta, q ya era hora....porke ya hace tiempo q los acidos suenan en las salas de hoy en dia.  El ambiente bastante bueno, la gente no se keria ir para kasa y eran ya las 22:30. Da gusto terminar el fin de semana con esas ganas de pasarlo bien y de liarla. Faltan garitos para hacer horas after, a ver si algun dia aparece alguno orientado a nosotros....
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 20/09/04, 15:00:17 pm »

Weno como no,me lo e pasao genial,abia bastante gente,y eso,la sesion dl buenri no la scuxé toda,me fui cuando staba metiendo el xque vol.9,pro weno,el trozo q oí d sesion me gustó bastante,abia algun tema q nunka lo abia oido..(será xk a salido ste evranu :-[)y na,un saludo a todos los q vi,x cierto checho,supongo q si q m vistes,q stube al lao tuyo un wen ratu ;)y lo mejor fue en el lababo dando los regalos,nany!la foto d los tangas....xDD,Enga un beso a todos! :-*
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #4 en: 20/09/04, 15:05:45 pm »

y lo mejor fue en el lababo dando los regalos,nany!la foto d los tangas....xDD
J0ajs0ja0sj0aj0sj0as la bomba  ;D tangas fosforitos o nada! eS la cLave!  8) 

Pos yo esta semana no puedo opinar.. xq no toy en condiciones.. y no m acuerdo d nada d lo k paso ayer.. ni musicalmente ni nada..  :-\ aLe un saludiko a tos lo ke vi.. (k no se kien sois xq cm ya he dixo no recuerdo res xD )  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 20/09/04, 17:41:31 pm »

Musicalmente hablando bien...de todo..algunas cosas te gustan, otras no, pero no ha sido monotono y es de agradecer.

Como se ha dicho, mucha gente, costaba bailar al principio...unos cuantos hardcoreros (demasiados para el escaso hardcore que sonó).

Sin duda los mejores momentos (bajo mi punto de vista) han sido el segundo subidon integro del endorphin y el zombie hardcore.

Resumiendo, una buena tarde.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #6 en: 20/09/04, 17:42:42 pm »

ieiiiii...!!! Pues yo es la primera vez que iba al Desk, razón por la que nos ha costado un poquito llegar...  ::) ::) ;D

La tarde ha ido bastante bien :) he conocido los "calores deskesianos"!!!!...  ;D ;D Al principio mucha gente, pero luego la sala se ha ido "vaciando" progresivamente hasa que se podia bailar "perfect" :P

A los temas que ha dicho Uri, añadir el Breath of Life (ese peña MESIgualera!!!) hahahah... El Stripped rmx partiendo la pista, cada vez que lo skuxo me mola más....  :D y bueno, destacar la recta final... amfff....

Muchas caras conocidas esta tarde, saluditos para la peña del xexitu's car (Uri, CRaCK, Ivette y Kapital), al sr. Nau, Junai, Makinero Johny, Ocude, Nany, La_mala, Pooki, Jack, Guillepont, Gisela... creo que tb he visto a Nataly y a Could... xDD nfin.. saluditos xa todos/as!  ;)

Lo mejor de la tarde, el CD que ha sonado en el koxe para la ida... hahhahaahahah  ;D ;D ;D ;D (no comments)

Ya colgaremos fotitos, ya...  :P

Comando pirata ATTACKS AGAIN! xDD
Joder ke cabron ke soy el domingo me cloné y todo y me pegue el festival en el desk, lo ke no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #7 en: 20/09/04, 17:52:22 pm »

weno peazo de cierre ayer la bomba!!!! los 3s geniales buenri sobre todo al final metiendo temazos de los k tiene y nunka ponia(el code 27 ese parte mucho) una recta final muy dura por parte de los 3s k izieron k me lo pasara genial y weno un ambiente muy bueno y ganas de fiesta icieron de una tarde genial¡¡¡¡
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #8 en: 20/09/04, 19:36:09 pm »

la verdad k stuvo muy bien, ese buenri k se curro una sesion k no veas! ese remixes vol 2 seguido del endorphin! cmo llegue a botar diosssss  ;D tb decir k tracker i al-fredo se lo curraron muxo antes de k viniera buenri

Un saludo genteeeeee :P
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #9 en: 20/09/04, 19:46:13 pm »

Ayer me lo pase de p.m.!!
Hacia tiempo que no iba de fiesta y ya habian ganas!!
Decir que Al-fredo y Tracker se lo curraron muxo y el Buenri ya ni te cuento  :P

No hace falta decir que boté como una loca (encima del podium para mas espacio) con el Xque remixes vol.2 eh SaRiTa? jejejeje

Un beso  :)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #10 en: 20/09/04, 20:58:48 pm »

Buahhhhh vaya tardecitaaaaaa que pase, chorreando que acabe, a parte porque es una puta sauna, x el musikon que se escuxo, que pena que no pueda ir mas habitualmente al desk, por trabajo y tal, pero es que vaya tres que se juntaron ayer, Alfredo, Tracker y el Buenri se marcaron unas sesiones de vertigo. El puto Buenri metiendo temas de cuando estaba en el Pont!!!! eso son melodias coooooño!!!!!! Y Alfredo como siempre, es increible este tio, y Tracker lo vi superrecuperao ya, se parece al del concurso del xqueee!!!!! Un 10 para este Desk....  ;D ;D

Bueno saluditos a toa la gente que habia x ahii, que era muxa conocida!!!!!!
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #11 en: 20/09/04, 22:44:02 pm »

buenas! Era la primera vez que piso el desk, estubo bastante bien,cuando llegamos la musica me gusto pero la sesion de buenri no es que me gustara mucho...
destacar la sopresa para dani... ya os valee!!! que se nos ha cambiado el nick  :'( si kapital estaba bien!! partiendo la pana,,,pipi pipipipipi pi pi pipipi jajaja es bromaa :-* saludar a akellos que vi en especial a xexitu ( no te echaron.. pero poco falta...los de movistar me han dicho por sms sorpresa que al carrer tu!), crack , uri y KAPITAL!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #12 en: 20/09/04, 23:43:01 pm »

y yo curranDo  :'(
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #13 en: 20/09/04, 23:53:54 pm »

weno, pues a mi no me gusto nada la tarde. un ratiko hasta estuve sentado xq ya me rallaba.
yo una cosa tengo clara, los dias k vengas invitados de nombre me kedo en mi ksa k me lo paso mejor, xq al desk yo voy a ver al afredo i tracker, xq para ver al buenri me voy al xque.
la recta final....si se le puede llamar recta final xq izieron 2 mezclas alfredo i tracker
i luego el buenri, k nos atraco con el comercial se lia a meter unos temas.... :o dios como bote con el mezlca esa del the energy i el histeria ;D
pos nada, a ver si la semana k viene nos machacan con sonido oskuro ya k esta semana.... ::)

saludos a todos los buenos deskesianos
eric novedad de la semana ;)
sr sans i dakinero...ya parlarem ya... >:(
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #14 en: 20/09/04, 23:54:20 pm »

Muchas caras conocidas esta tarde, saluditos para la peña del xexitu's car (Uri, CRaCK, Ivette y Kapital), al sr. Nau, Junai, Makinero Johny, Ocude, Nany, La_mala, Pooki, Jack, Guillepont, Gisela... creo que tb he visto a Nataly y a Could... xDD nfin.. saluditos xa todos/as!  ;)
Joder ke cabron ke soy el domingo me cloné y todo y me pegue el festival en el desk, lo ke no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he confundido de "nick" tio... xDD Me referia al "Guille" que fue con el Jack, sorry  :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |