|
 |
« Responder #30 en: 30/10/04, 14:57:48 pm » |
|
no se si es mejor Ortuño o Sepi, y la verdad... ME LA SUDA MUCHO gran discurso d Ortuño q tiene toda la razon del mundo, y a kien no le guste q se tire por un puente
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 30/10/04, 16:34:33 pm » |
|
.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 30/10/04, 18:22:04 pm » |
|
Aunque no os lo creais cada sesion de ortuño esta bastante estudiada y eso es un tio que se rya mucho por las mezclas y aunque parezca que no se lo curra mucho, aunque su seleccion musical no sea 100% d emi agrado sus sesiones estan muy muy trabajadas y de la final del xque fue la mejor pero es que indiscutiblemente en muchisimos detalles solo haciendole sombra la del Sisu y quien no lo vea asi es que no entiende de tecnica.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/10/04, 20:16:08 pm » |
|
yo digo que el ortuño tiene tecnica y lo que digais pero se puso pegatinas en donde habia de tirar el disco, que si la session y la tecnica son buenas pero que pierda parte de ese merito que tiene hacer una session sin cascos utilizando peguatinitas, asi ya sabe donde la tiene que tirar y con un technics las quuadras al instante asi que para mi es un peazo de dj pero no por la session sin cascos!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/10/04, 20:35:34 pm » |
|
yo digo que el ortuño tiene tecnica y lo que digais pero se puso pegatinas en donde habia de tirar el disco, que si la session y la tecnica son buenas pero que pierda parte de ese merito que tiene hacer una session sin cascos utilizando peguatinitas, asi ya sabe donde la tiene que tirar y con un technics las quuadras al instante asi que para mi es un peazo de dj pero no por la session sin cascos!!!
Hombre si kieres los hubiera tirao sin escuxarlos xD... muxa gente usa pegatinas, incluido el buenri a veces, para facilitar el saber donde tirar un disco cuando lo tienes q meter mu rapido, ya q no solo es q pinxo sin cascos si no q metio un wevo d discos en 15 minutos. Estoy con el jack, el ortuño hizo la mejor sesion de la final. (tecnicamente, ya q musicalmente eso va a gustos)
|
|
|
HidAlGo
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 01/11/04, 00:08:28 am » |
|
Hola! Una pregunta, el tema de poner pegatinas a los discos, ¿qué tipo de pegatinas son?, ¿especiales para vinilos, o son normales?, ¿como de grandes son?.
Un saludo, y gracias por todo.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #36 en: 01/11/04, 01:54:46 am » |
|
Ya que estamos en este post.. las del ortuño eran cuadraditos blancos xDDDD no se tio... vete a una papeleria y pide pegatias de estas para poner precios o algo asi... q t valdran
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 01/11/04, 02:12:23 am » |
|
la seleccion musikal va a gusto de kda uno xo el tiene una teknika ke ya le gustaria tenerla a mas de uno y se kurra kxo las sessiones.
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/01/05, 13:29:29 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/01/05, 16:00:55 pm » |
|
Ya que estamos en este post.. las del ortuño eran cuadraditos blancos xDDDD no se tio... vete a una papeleria y pide pegatias de estas para poner precios o algo asi... q t valdran
idem
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/01/05, 21:12:22 pm » |
|
si el ortuño se lo curro muxo, pero el sepi iva a acer una paranoia con la mezcla del dont speak, pero no pudo girar las agujas acia arriba, si os abeis bajao el video de la final de amrte ahi lo ace
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/01/05, 22:14:59 pm » |
|
Joderrrr y daleeeee.... seguimos con lo mismo?  Pero tamos lokos o q  xdd Quereis acer el favor de dejar de meter cizaña  Sois cansino e? pd: dj geri un poko mas arriba tienes el enlace para e emule
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 31/01/05, 15:14:25 pm » |
|
yo e visto el vidio d la final del sepi en marte es buenisimo ese vidio
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #43 en: 31/01/05, 21:10:29 pm » |
|
chaval si no pone pegatinas como va a saber de donde tirarlo ya k no llebaba casco para encontrar el punto de donde tirarlos y k k dices de cuadrar con technnics es facil, claro chaval tu has pinchado alguna vez en una discoteca?, tu sabes k no es como en casa, es mucho mas dificil ya k suena mucho mas alto y si es tan facil como es k tu no estabas en el concurso? P.D:el ortuño fue el justo ganador ya k asi es lo k dijo el jurado.y para mi si habia alguien k le podria haber kitado ese honor es el sisu, y no el sepi k hizo una sesion de lo mas normalita, ya k no se arriesgo nada
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 01/02/05, 21:03:46 pm » |
|
no me gusta intervenir pero.... ma exo muxa gracia lo de las pegatinas!!!!!! xDDDDDDDDDDDD algun dia practicare la tecnica de pinxar sin cascos i sin pegatinas ahi tirando la aguja al vacio i cruzando los dedos! jojojojo! pero kien sabe alomejor es posible i alguien humilla aciendolo....son solo algunas ideas para posteriores concursos. Pinxar sin casos, sin pegatinas, sin agujas sin platos a onde vamos a pararrrrrrrrrrrrr. jejejejej ke no le deis mas vueltas a los cascos ni a las pegatinas ni a las paranoias un concurso es un concurso i eso no demuestra ke dj es mejor, solo es tecnica i un poco de suerte i ke al jurado le guste punto. En la final ubo grandes sesiones i muy creativas yo disfrute muxo con las sesiones de mis compañeros, ke pa eso estan los concursos para ver ke nivel alcanza la tecnica en un dj pero ya esta no le deis mas vueltas no tiene sentido. Un SALudoOOOOOOOooooo
|
|
|
|