|
 |
« Responder #15 en: 28/10/04, 21:13:13 pm » |
|
ami tampoco me molaba su seleccion musical pero me encanto en la sesion del 2o aniversario d este foro
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/10/04, 21:41:07 pm » |
|
alguien sabe el nombre de una cancion que pinxa muxisimo el ortuño?  ??
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/10/04, 21:50:09 pm » |
|
alguien sabe el nombre de una cancion que pinxa muxisimo el ortuño? ??
Si dices como es o donde sale o algo... xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 28/10/04, 22:22:18 pm » |
|
la he oido en la sesion ke hay por aki del 2º aniversario de makination 28-08-04 del ortuño y tambien la pone en la sesion ke hace sin cascos en la final del concurso del xque (dice algo de freeze mother fucking creo)
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/10/04, 23:27:07 pm » |
|
la he oido en la sesion ke hay por aki del 2º aniversario de makination 28-08-04 del ortuño y tambien la pone en la sesion ke hace sin cascos en la final del concurso del xque (dice algo de freeze mother fucking creo)
a kuantas minutas y en ke session ? asi mas facil para escuxarla y decirte el titulo
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 29/10/04, 12:04:19 pm » |
|
pues a mi me encanta ortuño y para mi fue el ganador muy justamente. ya tube la oporunidad de felicitarle en el xque y ademas de ser un gran dj,me parecio una gran persona
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 29/10/04, 13:32:21 pm » |
|
a kuantas minutas y en ke session ? asi mas facil para escuxarla y decirte el titulo 
Es el segundo corte de la cara B del Alkhiemens "Lost in time", creo q es del mismo Ortuño, es una base q sta muy bien. Y sobre el tema de la final creo q Ortuño fuiste justo ganador y nadie te tiene que reprochar nada porque hay q tener un par de huevos pa marcarte la de sin cascos.Felicidades chaval!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/10/04, 15:23:36 pm » |
|
en la sesion de la final creo ke la pone en el minuto 4,20 mas o menos y en la del 2º aniversario de makination en el minuto 2:50 mas o menos
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/10/04, 17:26:16 pm » |
|
tiene mucho merito lo ke hizo...... y llego a la final y la gano y tubo residencia,
criticar es facil pero currate ganar 1 concurso xque y mantente ahi pinchando en xque con todo lo ke conlleva.
desde aki felicitar al ortuño, y decir k e podido hablar con el alguna k otra vez de moraos , y es 1 buen pavo
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/10/04, 17:30:43 pm » |
|
estubo impresionante... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 29/10/04, 19:50:11 pm » |
|
Aver en cuando Ortuño i su session sin cascos estubo muy bien tecnicamente, pero no me gusto el echo de acerla sin cascos, si es mas dificil, ppero es un concurso de DJs no un circo. lo mismo me dijo un amigo de la session del Kura, cuando le dije q ami la q me avia gustado me dijo "esta bien pero no es un concurso de Hiphop". Con eso lo q kiero decir esq mejor dejarse de tonterias, entonces se podran valorar las sessiones. porq ahora mismo no se puede comprar la sesion de ortuño con la de los demas. porq como sesion no fue nada del otro mundo, ami incluso me gusto mas la sesion q izo en la semi.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/10/04, 09:06:59 am » |
|
sta potente abria un empate tekniko entre ortuño i sepy  soi amigo de los 2 i son muy buenas personas kon wen korazon i eso es lo ke vale, me gustaria algun dia ver al ortuño i al sepy los 2 en la cabina del xque pinxado
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/10/04, 12:52:58 pm » |
|
No entiendo porque decis que se dejen de florituras, que no es un circo y demas.
Es un concurso d djs, y se valora absolutamente todo. Todos y cada uno d los concursantes podian haberla echo sin cascos... pero solo Ortuño lo hico... es un punto a su favor. Si decis que en tecnica estaba igual que sepi (cosa que para i entender no) pues esta claro que ese punto a favor se lo lleba Ortuño y por tanto es ganador.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 30/10/04, 12:59:26 pm » |
|
No entiendo porque decis que se dejen de florituras, que no es un circo y demas.
Es un concurso d djs, y se valora absolutamente todo. Todos y cada uno d los concursantes podian haberla echo sin cascos... pero solo Ortuño lo hico... es un punto a su favor. Si decis que en tecnica estaba igual que sepi (cosa que para i entender no) pues esta claro que ese punto a favor se lo lleba Ortuño y por tanto es ganador.
si pero en el concurso de dj's se valorava tanto la tecnica como la seleccion musical,dime tu si poner xque records es una wena seleccion musical.ortuño tiene una tecnica impresionante pero io ja e dixo k su seleccion musical no me gusta,hay gustos pa todo.
|
|
|
Tete
D.K.D.C DJ KON-D!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/10/04, 13:06:35 pm » |
|
y massssssssssssssssssss deeeeeeeeeeeee lo mismoooooooooo.... Ortuño&tete el 11 en el prive y fuera!
|
|
|
|