|
 |
« Responder #15 en: 22/09/04, 14:40:23 pm » |
|
se me olvido mencionar que por privado o por aki me da igual me teneis que decir todos los nombres de las eprsonas gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/09/04, 20:53:45 pm » |
|
apunta ALEX de caldas, te agregao en el msn, pero ya diras algo de formas d pagarlo y cuando. Merci.
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/09/04, 22:13:22 pm » |
|
wolas a todos bueno oye taurina e a mi me apuntas como christianxque + 5 y oye los nombres pa ke los kieres? y dime la forma de pagarte rapido ke ya me kede sin algunas plazas para el otro bus del junai y en este no la kierocagar... mersi xula si no contestas antes del lunes o por alli te llamare ale nos bemos alli...
|
|
|
TUNICHASIS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/09/04, 12:13:03 pm » |
|
por donde pasara el bus? bueno ya t lo dire esta semana kiuando me ponga un poco al dia k toy liao. seguramente ire...no se si en bus o en coche pero alli nos veremos y por ser tu cumple....pos tinvitare a un chupito y al dj ruby otro k le debo uno....pq se rila luego ajajj
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/09/04, 14:45:02 pm » |
|
bueno varios puntos: 1- el bus valdra 14 pq sale antes, 8:30 2- aparte de los nombres si alguno pertenece al foro tmb lo kiero saber. 3- formas para pagar:
3a. en las kedadas que en su momento dire. 3b. por banco. 4b no acepto que me paguen el mismo dia.
4- si el dia del bus me veo con la obligacion de hechar a alguien, lo are. 5- si veo conveniente que alguna persona no venga, por su historial (por decirlo de alguna manera) me tomare el derecho de impedirselo y le devolvere el dinero. 6- todas las razones anteriores son debido a que es un dia especial y no kieor que nada se fastidie.
si a sonado lo que he dicho muy borde, losiento.
y las otras normas ya las sabeis. xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/09/04, 16:18:04 pm » |
|
bueno varios puntos: 1- el bus valdra 14 pq sale antes, 8:30 2- aparte de los nombres si alguno pertenece al foro tmb lo kiero saber. 3- formas para pagar:
3a. en las kedadas que en su momento dire. 3b. por banco. 4b no acepto que me paguen el mismo dia.
4- si el dia del bus me veo con la obligacion de hechar a alguien, lo are. 5- si veo conveniente que alguna persona no venga, por su historial (por decirlo de alguna manera) me tomare el derecho de impedirselo y le devolvere el dinero. 6- todas las razones anteriores son debido a que es un dia especial y no kieor que nada se fastidie.
Como siempre IMPLACABLE xDD
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/09/04, 18:12:55 pm » |
|
como deberia ser, lo que no puede ser es q siempre haya el tonto de turno q la lie, sea donde sea y cuando sea. gente incivilizada mejor kedaros en casita
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/09/04, 18:14:37 pm » |
|
como deberia ser, lo que no puede ser es q siempre haya el tonto de turno q la lie, sea donde sea y cuando sea. gente incivilizada mejor kedaros en casita
ESTA CLARO
|
|
|
Ivette
Registro: 10-02-04
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/09/04, 21:21:06 pm » |
|
Hola! apuntarnos si hay plaza Kapital y Ivette.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 23/09/04, 21:29:25 pm » |
|
taurina ets la millorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, testimemmmmmmmmmmm.
el dia 2 festival del grans, el dia seguent no treballare , no com passo sempre que treballo.
els que us apunteu , aneu a pagar quan abans millor que les places volen.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 23/09/04, 21:41:42 pm » |
|
el dia 2 cumple den buenri , com sempre sera un festival del 15 , i esta al xque wapisim i al bus sera un festivalllllllllllllllll
tau ami tampoc em deixa enganxarho .
el dia 2 festivallllllllll
el dia 2 festival .al xque, tot els aniversaris son la puta bomba i en buenri segur que estara hipermotivat i donara el millor de si com cada any .
el dia 2 festival del grans, el dia seguent no treballare , no com passo sempre que treballo.
Junai, no et repeteixis que no cal deixar aquests missatges refregits per posar el Post adalt, ya esta clavat. Ya saben que t'ho pasaras be.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/09/04, 21:53:52 pm » |
|
venon: sento molt si me repetit molt, no era la meva intencio. el post ja esta clavat. pero venon els aniversaris del buenri son wapisims i la festa que ens montem el bus es impresionanttttttttttttt, i despres de treballar cada dia nomes penso en la festa del dia 2 i de lo be que mo pasare.
|
|
|
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/09/04, 23:01:29 pm » |
|
Taurinaaaaa!! soy cristian el amigo d la patry xD haber te dejo aki posteao los nombres y tal: Usu.del ForoYo xD Si Patry Si Sara Si Jose No Mario Si Chenko No Xavi Si Jordy No Luis No Paula No Marta No Susi No Y yasta aki te dejo la listika jojojo, venGa peÑa a celebrar mi cumple tmb eZe dia xD  Ya diras la kedada y tal!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/09/04, 21:58:44 pm » |
|
Wenas taurina, al final no puedo ir al XQUE el dia 2, desapunta...  ALEX, enga asta la proxima dewwwwwww!!!!!!
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/09/04, 12:59:26 pm » |
|
yo aber los ke ban cpon migo son alvert y su parienta estibaliz mi niña tamara el belloso y el aldric ... ya esta jajaja ke ba ke ba y falto yo  christian... aber si todo lo apuntas bien taurina a por cierto lo ke as puesto deel bus a kedao muy rotundo  miraras nustros antecedentes en la polozia? con los mozos jajjejeje es broma enga gente oye azme un pribao o un sms pa sabes cuando e de pegar ke no kiero ekdarme sin plazas
|
|
|
|