oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bye Area  (Leído 2478 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« en: 18/09/04, 12:09:43 pm »

de parte de crack.

"crack: SI k hay retroceso en el tiempo, y si no m ekivoco es a principios d octubre (no m acuerdo exactamente de la fecha)"
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 18/09/04, 17:49:57 pm »

Si que hay retroceso en el tiempo, es el lunes 11 d octubre
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/09/04, 11:30:02 am »

Me alegra leer esto pk aier estube en "lash" por la tarde y la verdad  :-\ :-\

la misma filosofia k antes pero era diferente
Dj_Junior
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans BCN
Registro: 10-05-04
___-d(·_·)b-___


Email
« Responder #3 en: 19/09/04, 13:49:27 pm »

un lunes????
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #4 en: 19/09/04, 17:53:29 pm »

un lunes????

Si xq supongo k el dia siguiente (12) es festivo. Buen royo k se haga en lunes!!!! Asi empalmas con el festival del finde!!!! :D ;D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #5 en: 19/09/04, 17:55:06 pm »

X cierto, ya hay otro post con el mismo titulo!! ??? ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #6 en: 19/09/04, 18:10:19 pm »

alguien a ido por la noxe???? si es asi q cuente q tal.....aunq no creo q seais muxos  :P

PD: el dia 12 es el dia d la hispanidad
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #7 en: 20/09/04, 15:48:16 pm »

alguien a ido por la noxe???? si es asi q cuente q tal.....aunq no creo q seais muxos  :P

PD: el dia 12 es el dia d la hispanidad

D eso keria hablar yo!!

Este sabado fuí y me kedé flipando. Nada más llegar me encontré unas pintas d pijo k lo flipas... y se me pasaron las ganas d entrar. Pero decidí aparcar e ir pa la puerta a ver k tal.

Impresionante: la reacción kuando me miró 1portero fué rotunda. Su cara lo dijo todo. Me echo 1ojeada d arriba a abajo y mirandome como dl palo "Aki no entras ni d coña". Incluso me metió cara d asco. A ver... llevo el pelo mu corto y no me hubiera extrañao k no me hubieran dejao entrar, pero tal desprecio hacia las personas lo veo excesivo e indignante. Además, el pallaso iba con la cabeza afeitada. Apunto k todo eso pasó mientras estaba delante la puerta y sin k hiciera falta el intento d entrar en la disco.

No sé k coño le pasa a esa sala pero kda vez pa para peor en todos los aspectos. Y la seguridad k se lo haga mirar. Está claro k solo voy a pisar el Area el dia 11 d Octubre, y espero k ese dia los seguratas no t hagan ir con zapatos. ;D ;)

X cierto: ahora el local se llama "Lash". El nombre t lo dice todo.  :( :( >:( >:(
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #8 en: 20/09/04, 17:40:13 pm »

muahahaha vaya tela, con eso lo as dixo todo  :-X los seguratas del area siempre an ido del palo, almenos lo q yo e vivio y e visto, pero weno el dia 11 bambas power y q no nos jodan! xDD

;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #9 en: 20/09/04, 18:31:38 pm »

escuxalo y t sorprendeLASH jajajajajajaa
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #10 en: 21/09/04, 15:56:00 pm »

muahahaha vaya tela, con eso lo as dixo todo  :-X los seguratas del area siempre an ido del palo, almenos lo q yo e vivio y e visto, pero weno el dia 11 bambas power y q no nos jodan! xDD

;D

Ya vés!!!! ;D ;D
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #11 en: 22/09/04, 22:40:11 pm »

yo estuve hace un mes o asi por la noche (q hacia lo menos 2 años q no pisaba area) y lo mismo kel PartyBoy, una pinta de pijo q no veas. entramos y... JAUSSS! tomaa, lo ke faltaba! jaus en area hasta las 2-3 q empezaron a meter los temas d area d siempre mas alguno "progresivo" xo mezclao cn mas jaus!! increible :S hasta las 4 o asi q no awantamos mas d tanto jaus y "progresivo" mezclao mal. no piso yo el area ya mas ni vamos... (en el retroceso iwal... xo dspues d la remember del xque creo q se me kedaria cmo una mierda pinchá en un palo).
alguien sabe a q se debe el kambio d nombre? y si se va a jubilar pronto el awelo david oleart? (y cn eso llevarse a sus colegas). no se cmo una disco tan grande (no solo d tamaño, sino d nombre y prestigio tb) puede haber kaido tan bajo :(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |