oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mala y la buena evolucion de la makina  (Leído 4155 veces)
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #30 en: 19/09/04, 01:40:17 am »

claro y ojala vuelva la musica de new order en sus wenos tiempos cuando aun eran joy division,242 revivan y el pop de los 80 resurga... y ya puesto porke no vuelve a jugar koeman? xD la musica actual sigo diciendo q de aki a 5 o 10 años pensareis q fue la mejor,si no al tiempo. Ah y vosotros habeis vivido de fiesta esta musica? os lo pasais bien ahora?

Yo me lo paso de pm :)
y yo xd
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #31 en: 19/09/04, 13:17:54 pm »

eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
stoy de acuerdo el no time to cry es un pedazo de tema aunke sea cantado y lo ke kerais pero para meterle una base es la ostia y yo lo flipo cada vez ke lo ponen.

En cuanto al tema del post creo ke es cierto ke se debe volver a mirar atras y crear makina royo 97-98 pero evolucionada ya ke las tecnologias actuales permiten a un productor  meter muchos mas sonidos ke entonces.
De todas formas hay ke compaginar xq hay cantaditas ke bien mezcladas se salen pero es verdad ke ya stan metiendo muxas cantaditas x meterlas xq no se le ve la calidad x ningun lado.

En definitva, muxas melodias guapas y las cantaditas verdaderamente buenas y con mezclas explosivas deben conformar la makina de ahora y del futuro.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #32 en: 19/09/04, 17:01:46 pm »

Muchos de los que bailan los temas oskuretes como decis tampoco vivieron la epoca. Muchos me hacen gracia... es que no ponen lo del 98 y eso? Acaso estubisteis alli? en esa epoca tambien habian temas malos. Joder a mi el grensleeves ese nunca ma gustao, cuestion de gustos...

Muchos temas que os gustan son remixes y quizas no lo sabeis, es un buen remix aquel que no se ha escuchado mucho antes? Ruboy ha remixeado muchisimo y nunca se le ha criticado eso. El kching no es de ruboy y es tremendo

A mi me gusta de todo y no porque me guste un nostrum me deja de gustar un pont aeri vol. 7

Ah y tanto que decis de xque vol. 7 nunca lo he visto como un temazo, cada uno tiene sus gustos.
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #33 en: 20/09/04, 10:51:47 am »

eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
  Pienso lo mismu
la pone del reves por que no ponen otro tema mejor, y la jente pues se alegra con este.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #34 en: 20/09/04, 12:29:32 pm »

Vamos a ver, yo he vivido todas las épocas que hablais aquí, incluso la actual y de mi opinión y de mis fiestas vividas he de opinar que antes había muy buena música pero también había mierda, como ahora, hay temazos y también hay canciones que te cagas y que sólo baila la gente por bailar como el "No time to cry" ya que es el que nombrais aquí, la comparación exacta de aquel entonces seria un poco la gente que ¡iba a Chasis y la gente que iba al Xque. La gente de Chasis conocía las cancioncitas comerciales (no time to cry), pero le ponías una cinta del xque con temazos y se quedaba igual, pasa lo mismo ahora cuando decíis que la gente cuando oye el no time ese se pone la pista del revés, en Chasis en aquella época sonaba más de una y dos y tres mierdas y la pìsta se giraba igual y la gente cantaba igual y no era muy buena música alomejor. Lo que si que es cierto es que ahora son demasiadas las canciones de este tipo, pero bueno también van sacando discazos de vez en cuando, pero repito que hace años también era así, si salían 20 discos semanales (ejemplo) no los 20 eran tipo Spring, Attack, Reactive, Oxigene, no os lo creais, había de todo y en el paso de los años han quedado todos esos temazos que tanto añoramos, pero son de una época que abarca 4 o 5 o 6 o 7 años.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #35 en: 20/09/04, 12:40:45 pm »

Vamos a ver, yo he vivido todas las épocas que hablais aquí, incluso la actual y de mi opinión y de mis fiestas vividas he de opinar que antes había muy buena música pero también había mierda, como ahora, hay temazos y también hay canciones que te cagas y que sólo baila la gente por bailar como el "No time to cry" ya que es el que nombrais aquí, la comparación exacta de aquel entonces seria un poco la gente que ¡iba a Chasis y la gente que iba al Xque. La gente de Chasis conocía las cancioncitas comerciales (no time to cry), pero le ponías una cinta del xque con temazos y se quedaba igual, pasa lo mismo ahora cuando decíis que la gente cuando oye el no time ese se pone la pista del revés, en Chasis en aquella época sonaba más de una y dos y tres mierdas y la pìsta se giraba igual y la gente cantaba igual y no era muy buena música alomejor. Lo que si que es cierto es que ahora son demasiadas las canciones de este tipo, pero bueno también van sacando discazos de vez en cuando, pero repito que hace años también era así, si salían 20 discos semanales (ejemplo) no los 20 eran tipo Spring, Attack, Reactive, Oxigene, no os lo creais, había de todo y en el paso de los años han quedado todos esos temazos que tanto añoramos, pero son de una época que abarca 4 o 5 o 6 o 7 años.

De qué época del chasis hablas? :-\
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #36 en: 20/09/04, 12:44:45 pm »

Toda la época de Ricardo F, antes de que intentara el cambio que ya no puedo opinar puesto que ya no iba.
DJ-COCO

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!

Email
« Responder #37 en: 20/09/04, 13:26:26 pm »

soy yo o todos los posts son los mismos con diferente título?
A ver si aprovechamos los posts ya creados...
Se ke no tiene nada ke ver con el tema expuesto pero lo tenia ke decir
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #38 en: 20/09/04, 17:12:59 pm »

Toda la época de Ricardo F, antes de que intentara el cambio que ya no puedo opinar puesto que ya no iba.

Ah ok, es que ricardo hace años no metia comercial en gran medida, sobretodo en el chasis de ronda barcelo. No fui pero e eskuxado cintas y no era comercial. Otra cosa es del 97 palante que empezaron a haber himnos makineros de sistema 3 & co. Entonces si que metia comercial, sobretodo por las tardes. Keda claro que comercial no siempre va ligado a feria o a cantadas  :)
Dany.R

Email
« Responder #39 en: 20/09/04, 17:35:37 pm »

Pienso lo mismu
la pone del reves por que no ponen otro tema mejor, y la jente pues se alegra con este.
ajajaja no sera que cuando pones algo mejor no lo baila ni cristo?(exagerando)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #40 en: 20/09/04, 22:34:08 pm »

siempre hay de todo pero hay ke ser algo responsables con la calidad.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #41 en: 23/09/04, 17:44:43 pm »

yo soy de los mas veteranos makineros,desde que descubri canciones como el stream line, ram-j nowhere bells, detonatovo, chasis, controla, central alarm,el sueño, orbital, ya supe de que este estilo de musica no se extingiria nunca, pero en el año 1997 la calidad de nuestra musica aumento considerablemente, temas como: oxigene, angelical verses, vibrations, black eagle,el club de los humildes, listen to the beat o metramorfosis, dieron mucho que hablar, esta nueva contundencia creó nuevos adectos a la makina y mas calidad y caña en las salas ::) , pero llego algo tan terrible como el uk makina , alla por el 2003 , y en la aparicion de este estilo, algunos productores se dedicaron a hacer este estilo bajo el nombre de makina, :'( , cosa que nunca se tenia que hacer, porque estas canciones tipo scott brown no es nada de nada makina >:( , como sigan haciendo esta musica, estaremos defendiendo un estilo de misika que nunca existe :-X
SpiritOfWarrior
Visitante

Email
« Responder #42 en: 23/09/04, 18:23:30 pm »

pareceis los socios viejos del barça criticando  :o
XpeeRaL

En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido

Email
« Responder #43 en: 23/09/04, 22:28:25 pm »

Joder kualkiera ke lea estas ultimas kosas ke decis pensaria ke la makina murio en el 98-99 y ke lo ke hay ahora no se le puede katalogar de makina.....entonces makination kes dancenation? o pastelation? y en el xque ke se pinxa dance acelerao o hardstyle? Todo tiene ke evolucionar porke es renovarse o morir, solo esperemos kesto no evolucione tan mal ke akabemos vestios de bisbaleros y bailando bumpin kn kantaditas
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #44 en: 23/09/04, 22:35:08 pm »

Yo digo...Hay webs y foros de musica clasica, y la musica clasica muy viva no esta ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir