|
 |
« Responder #15 en: 17/09/04, 22:30:50 pm » |
|
eso de que el no <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=time&v=56">time</a> to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
exacto, y eso es innegable. lo pongas donde lo pongas revienta la pista.
rebienta la pista porke la gente se traga todo lo ke le ponen
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/09/04, 22:33:05 pm » |
|
eso de que el no <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=time&v=56">time</a> to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
no se traga todo lo ke le ponen porke luego hay muchos temas (generalmente mas oscuros) ke no mueven mas ke a los cuatro d turno, sea kontrol, pont o xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 17/09/04, 22:44:16 pm » |
|
eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
eso si!! por poca makina que sea la metes en cualkier sitio y la peña lo canta, lo baila muchissimo
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/09/04, 23:02:36 pm » |
|
i no es el unico tema que lo hace... el "Free your energy" de magic Bang creo yo q tambien
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/09/04, 23:13:50 pm » |
|
Arkilonia - Spirit of a warrior Greensleaves - Mangas verdes Pastis & Buenri - Stripped rmx Pastis & Buenri - El ultimo mohicano
ESO son remixes...
Ojalá vuelva la traya de antes, antes con la kaña ke tenian los temas, aunke hicieras una melodia muy comercial o una cantada muy comercial, pos nse, estaba equilibrada entre la agresividad de los bombos, contras etc y la pastelosidad de la voz, pero ahora entre ke el bombo es una pandereta, el snare una paella, i la contra vete a saber ke.. y ademas la voz que en el 80% es pastelosa.. pos el tema makina keda en un INTENTO de makina que se aproxima más a la pachanga i al dance...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 17/09/04, 23:51:36 pm » |
|
Arkilonia - Spirit of a warrior Greensleaves - Mangas verdes Pastis & Buenri - Stripped rmx Pastis & Buenri - El ultimo mohicano
ESO son remixes...
Ojalá vuelva la traya de antes, antes con la kaña ke tenian los temas, aunke hicieras una melodia muy comercial o una cantada muy comercial, <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> nse, estaba equilibrada entre la agresividad de los bombos, contras etc y la pastelosidad de la voz, pero ahora entre ke el bombo es una pandereta, el snare una paella, i la contra vete a saber ke.. y ademas la voz que en el 80% es pastelosa.. <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> el tema makina keda en un INTENTO de makina que se aproxima más a la pachanga i al dance...
toda la razon.... mas claro el agua
|
|
|
el_percha
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/09/04, 05:31:07 am » |
|
claro y ojala vuelva la musica de new order en sus wenos tiempos cuando aun eran joy division,242 revivan y el pop de los 80 resurga... y ya puesto porke no vuelve a jugar koeman? xD la musica actual sigo diciendo q de aki a 5 o 10 años pensareis q fue la mejor,si no al tiempo. Ah y vosotros habeis vivido de fiesta esta musica? os lo pasais bien ahora?
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/09/04, 05:55:17 am » |
|
no se traga todo lo ke le ponen porke luego hay muchos temas (generalmente mas oscuros) ke no mueven mas ke a los cuatro d turno, sea kontrol, pont o xque.
eso es la joventud de ahora k no ha escuchado nada mas atras del 99, si hubieran vivido con los temas oscurillos seguro k los bailarian yo voto x la buena evolucion de la makina tambien llamada SPEEDSADD, discos como el del lokura o del kivy & cirulo son la verdadera evolucion a la palabra a la k la define MAKINA, lo demas solo son pastelitos PD: ojala flying free no hubiera existido nunca y k el pont vol 4 hubiera sido el liberty y el A funky beat
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/09/04, 10:33:29 am » |
|
claro y ojala vuelva la musica de new order en sus wenos tiempos cuando aun eran joy division,242 revivan y el pop de los 80 resurga... y ya puesto porke no vuelve a jugar koeman? xD la musica actual sigo diciendo q de aki a 5 o 10 años pensareis q fue la mejor,si no al tiempo. Ah y vosotros habeis vivido de fiesta esta musica? os lo pasais bien ahora?
Yo me lo paso de pm
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/09/04, 18:25:39 pm » |
|
a ver sinceramente yo estoy de acuerco con los q opinan q esta bien evolucionar pero evolucionar bien no dar dos pasos para antras, a ver Sumani, No tiem to cry llamese como se llame para mi es una cancion dance con un bombo o melodia de fondo y tira pa lante!! pues NO dnd esta la creatividad de antes, bombos makina, bases, sonidos contundentes hoy en dia todo q cante y tenga melodia es makina!! Señores por favor! Nose a ver creo q las produciones ultimamente sobre todo de Cesar y Buenri pos q quieres q les diga para mi estan dejando q desear!! Preferia mucho antes un tema cuando lo producia Buenri con Ruboy o Requena!! desde q Cesar esta metiendo mano en los xque!! mira el resultado!! mira el xque vol 7 a veces nose habla mucho y se deja de lado pero para mi si lo comparamos con el 8 y 9?? buaaaaaa es la puta bomba!!! y por quien esta producido el vol 7?? por Ruboy y Requena! a ver noes q tenga nada contra Cesar pero es q desde q esta el las produciones ufff nose la verdad no son de mi agrado se q a mucha gente les encanta y lo respeto pero creo q se esta dejando de lado lo q era el sonido makina, hace tiempo q no escuchamos un buen tema melodico, tipico tema q te pone la piel de gallina, o una base contundente con sus bombos!! Nose estamos en lo de siempre! todos esperamos a q esto vaya para mejor y q solo sea un pequeño bache, pero mira si escuchais las producciones makina desde el 00 hasta hoy 04 vereis q es como si estubieran caiendo en picado!! q sera en el 05 y 06'?? ya lo veremos!! solo el tiempo nos lo rebelara y eso de q dentro de 5 años nos pareceran temazo dependera de la musica q salga aprtir de ahora pq si va a peor pos q remedio! pero si las cosas empiezan a cambiar para mejor la mitad de temas ni se recordaran como grandes temas de la MAKINA!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/09/04, 18:38:01 pm » |
|
solo el tiempo nos lo rebelara y eso de q dentro de 5 años nos pareceran temazo dependera de la musica q salga aprtir de ahora pq si va a peor pos q remedio! pero si las cosas empiezan a cambiar para mejor la mitad de temas ni se recordaran como grandes temas de la MAKINA!
Gran frase, 100% de acuerdo contigo.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/09/04, 18:54:43 pm » |
|
solo el tiempo nos lo rebelara y eso de q dentro de 5 años nos pareceran temazo dependera de la musica q salga aprtir de ahora pq si va a peor pos q remedio! pero si las cosas empiezan a cambiar para mejor la mitad de temas ni se recordaran como grandes temas de la MAKINA!
Gran frase, 100% de acuerdo contigo.
mercy company!! es la realitat!
|
|
|
el_percha
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/09/04, 19:11:26 pm » |
|
2 kosas 1: pedis innovar y poneis el ejemplo de bombos del 99 y sonidos acidos y noseke q cosas mas q ya existen y se azian aze años (osea q de cosas nuevas poco) 2: os lo pasais mal por lo q veo cuando salis,pero yo en el xque y en los demas sitios no veo gente triste ni llorando porke ponen mala musica,veo gente pegandose el festival.
Ah y para terminar solo decir q no eske no me mole lo de antes (ni mucho menos eh!) pero eske me jode oir el debate de siempre,de toda la vida se a comentado lo q se comenta en este post,y en el 99 tambien pasaba, y tanto en el 99 macuerdo q nos kejabamos porke la musica no era como la del 94 ¿o los grandecitos no se acuerdan?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/09/04, 21:57:46 pm » |
|
a ver sinceramente yo estoy de acuerco con los q opinan q esta bien evolucionar pero evolucionar bien no dar dos pasos para antras, a ver Sumani, No tiem to cry llamese como se llame para mi es una cancion dance con un bombo o melodia de fondo y tira pa lante!! pues NO dnd esta la creatividad de antes, bombos makina, bases, sonidos contundentes hoy en dia todo q cante y tenga melodia es makina!! Señores por favor! Nose a ver creo q las produciones ultimamente sobre todo de Cesar y Buenri pos q quieres q les diga para mi estan dejando q desear!! Preferia mucho antes un tema cuando lo producia Buenri con Ruboy o Requena!! desde q Cesar esta metiendo mano en los xque!! mira el resultado!! mira el xque vol 7 a veces nose habla mucho y se deja de lado pero para mi si lo comparamos con el 8 y 9?? buaaaaaa es la puta bomba!!! y por quien esta producido el vol 7?? por Ruboy y Requena! a ver noes q tenga nada contra Cesar pero es q desde q esta el las produciones ufff nose la verdad no son de mi agrado se q a mucha gente les encanta y lo respeto pero creo q se esta dejando de lado lo q era el sonido makina, hace tiempo q no escuchamos un buen tema melodico, tipico tema q te pone la piel de gallina, o una base contundente con sus bombos!! Nose estamos en lo de siempre! todos esperamos a q esto vaya para mejor y q solo sea un pequeño bache, pero mira si escuchais las producciones makina desde el 00 hasta hoy 04 vereis q es como si estubieran caiendo en picado!! q sera en el 05 y 06'?? ya lo veremos!! solo el tiempo nos lo rebelara y eso de q dentro de 5 años nos pareceran temazo dependera de la musica q salga aprtir de ahora pq si va a peor pos q remedio! pero si las cosas empiezan a cambiar para mejor la mitad de temas ni se recordaran como grandes temas de la MAKINA!
metedura de pata mano de cesar? el 8 es de ruboy.... mano de buenri sera
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/09/04, 22:08:51 pm » |
|
no creo yo que sea cesar quien hace los temas mas pasteles
|
|
|