oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mala y la buena evolucion de la makina  (Leído 4191 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 17/09/04, 16:27:40 pm »

pues como todo el mundo sabe todas las cosas tienen que evolucionar, pero no se puede a llegar a llegar a una fase evolutiva malforme, un ejemplo de la mala evolucion es el tema de las tatu en makina, el no time to cry,y muchas canciones makina actuales que no nos hacen botar menos que un canguro,eso es una mierdaaaaaa!! pero un buen ejemplo serian el reloaded.endorphin el one two trhee de juan cruz....,pero no digais ahora que no hay temas que parezen mas dance que makina!! y además, porque hacen melodias con tantas tias cantando??? porque no hacen melodias como el makination, el radio active??  ??? y las bases?? que son esas bases que escucho por ahi?? la evolucion de la base?? ??? ??? y despues dice que porque no se vive la fiesta como antes, con tantos pastelacos!! a ver si hacemos la makina de verdad, que no cuesta tanto! leches!!! sonido moderno si , pero con bpm y melodia makina ¿ok?? ;D ;D
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/09/04, 17:03:06 pm »

pues como todo el mundo sabe todas las cosas tienen que evolucionar, pero no se puede a llegar a llegar a una fase evolutiva malforme, un ejemplo de la mala evolucion es el tema de las tatu en makina, el no time to cry,y muchas canciones makina actuales que no nos hacen botar menos que un canguro,eso es una mierdaaaaaa!! pero un buen ejemplo serian el reloaded.endorphin el one two trhee de juan cruz....,pero no digais ahora que no hay temas que parezen mas dance que makina!! y además, porque hacen melodias con tantas tias cantando??? porque no hacen melodias como el makination, el radio active??  ??? y las bases?? que son esas bases que escucho por ahi?? la evolucion de la base?? ??? ??? y despues dice que porque no se vive la fiesta como antes, con tantos pastelacos!! a ver si hacemos la makina de verdad, que no cuesta tanto! leches!!! sonido moderno si , pero con bpm y melodia makina ¿ok?? ;D ;D

Yo estoy 100% de acuerdo, pero no siempre llueve al gusto de todos. Pero según mi opinión hay que ser un poco intransigente e insistir pk se llame makina a lo k es makina.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2 en: 17/09/04, 17:47:33 pm »

Yo estoy 100% de acuerdo, pero no siempre llueve al gusto de todos. Pero según mi opinión hay que ser un poco intransigente e insistir pk se llame makina a lo k es makina.
Cierto, parece que se hayan olvidao de producir makina de verdad, claro que hay que evolucionar, xo siguiendo las pautas del estilo, pk yo creo que a alguien le dicen en el 96-98 que ciertas cosas de hoy son makina, realmente se kedaria flipando. Hay casos en que no varia tanto, xo en general el cambio es espectacular.
Dany.R

Email
« Responder #3 en: 17/09/04, 18:19:36 pm »

eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #4 en: 17/09/04, 19:26:08 pm »

eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...
  Pienso lo mismu
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #5 en: 17/09/04, 19:32:15 pm »

yo creo igual que tu en esto de la evolucion pero creo que podemos encontrar un equilibrio entre los dos estilos, makina tradicional i estas rebersiones makina que tanto nos gusta a algunos como el No Time to cry, el zombie o la del anuncio del golf. Es mi opinion
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #6 en: 17/09/04, 20:55:54 pm »

Si almenos parecieran dance, pero esque ya alguns productores van tirando a pachanga..  :-[
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #7 en: 17/09/04, 21:07:03 pm »

Si almenos parecieran dance, pero esque ya alguns productores van tirando a pachanga..  :-[

j0as... si es q es lo q dcimos hace muuuuuchoooo: Antes el dance tenia influencias mákina, ahora la mákina tiene influencias dance. Y no nos pueden dar ekilibrio nooo... xq ntonces se veria demasiada diferencia. Si se mete un pastel se mete un pastel (i wanna be the winner, The sound, ...) y no hacer fusiones warras d Dance, UK HC, Eurodance, etc..., todo una coctelera, d todo menos mákina, venga hombre... Q sí, x historia será mákina, pero seran pokos entendidos los q la acepten o almenos apoyarla.

MÁKINAAAAAA!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8 en: 17/09/04, 21:19:29 pm »

Este post traera cola...

Yo estoy de acuerdo con la idea de perch, sin ser tan radical y a pesar de que a mi tambien me gustan el speedance este que hacen ahora, pero parece que para hacer este estilo dejen de producir makina y eso no me gusta.

Evolucion si, pero makinera, no de hibridos ni experimentos raros.
el_percha
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/09/04, 21:26:18 pm »

Solo quiero puntualizar una cosa,y eske me a salido una risa cuando e visto como mal ejemplo el poner a "tatu" en makina y tal,seguro q os sonrojan ver temas asi,remixes pauperrimos direis. Bueno ,lo q me haze gracia eske detesteis esto y veais como buen ejemplo a seguir versiones de cramberriers como el "zombie" (ororo - zombie) oxygene de (jean michell jarre) o el vienna (original de ultravox) y asi me liaria a escribir y a escribir...en fin,mi teoria eske hasta q no pasan 5 años un tema no lo valorais como bueno y todo lo q se produce hoy en dia es basura. Esto pasa en todos los estilos no os ralleis, q todos somos iguales ombre ;) XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 17/09/04, 21:31:08 pm »

Sinceramente, un rmx bueno actual es un Arquilonia (siempre a mi parecer) o un Stripped Rmx, un rmx "malo" es un complicated. Ese es el problema, nadie se quejara de un rmx bien parido, sinó de uno que solo se hace para ver mas €
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 17/09/04, 22:04:53 pm »

Xo fijate k hemos llegado a un punto que incluso hay que dividir los rmx entre aceptables o malos. Yo creo que hay demasiados, prefiero un tema de evolucion, aunk sea "mala", a muxos d los rmx que salen(no todos obviamente), ya que por lo menos tiene la originalidad de algo nuevo.
Faltan mas melodias nuevas, frescas y bombos mas contundentes, como minimo. Ralladas, acidos y eso tp estan d mas...
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #12 en: 17/09/04, 22:13:00 pm »

Evolucion rollo Fallout Shelter, graffittis war, dj kura (el d las voces n español) y punto! xD
BloW
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/09/04, 22:13:26 pm »

para mi sinceramente no hay buena y mala evolucion de la makina, esta la makina evolucionada y el dance!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #14 en: 17/09/04, 22:26:39 pm »

exacto, y eso es innegable. lo pongas donde lo pongas revienta la pista.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir