oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kedada makinera para universitarios y kien se apunte  (Leído 13326 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #105 en: 23/11/04, 22:05:27 pm »

en fisica y quimica ai muxa rata de laboratirio juasjausjas

De onde te crees q e salio yo...xdddddd
Pedrazkez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera de Llobregat
Registro: 06-11-04
Yo y mI cAmIsEtA tO fElIz!!xDD


Email
« Responder #106 en: 25/11/04, 18:27:25 pm »

Pos yo creo k soy el unico de mi uni makinero. No hay fisios makineros aki o k?? >:(¿¿¿Avisarme pa kdd's!! 8)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #107 en: 25/11/04, 21:11:06 pm »

en fisica y quimica ai muxa rata de laboratirio juasjausjas
mmmm... lo ke hay es mucho freaky, eso no te lo voy a negar  ...pero d ahi a ratas d laboratorio...  :o
weno, siempre nos kedará el consuelo de ke los de geologia o los d matematicas o estadistica son todavía más freakys  8) 8) 8)

Citar

Fisicak powah xD, pos yo toy en la aula 123 , si ves a alguien haciendo el gilipollas ese soy yo 8) xDDDDDDD
Citar

j0aSj0aSj0aS no me paso muxo por fisica... por no decir ke ni lo piso  ;D, pero por kimica si tu ves alguno haciendo el gilipollas... seguramente ke sea yo xD (weno weno... parece una facultad d gilipollas... jajaja)

por cierto! hace un mes o asín vi a uno kon la camiseta del aniversario del xQue en kimica! :O y luego hay con la camiseta del pont (pero ya hace viña desto..)  :o
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #108 en: 25/11/04, 23:48:30 pm »


por cierto! hace un mes o asín vi a uno kon la camiseta del aniversario del xQue en kimica! :O y luego hay con la camiseta del pont (pero ya hace viña desto..)  :o

Citar

Yo tmb vi a uno con la kamiseta del pont, la de las mangas q pone en casa brazo, PONT AERI, y me kede.... :o, yo u ndia fui a buscar a un amigo en kimica y me lleve la kamiseta del xmile...y una tia no paraba de mirarme...:$...xDDDDDDDDD

Hay q haer una fiesta universitaria de makina, no tanto mierda de sitios esos raros onde van los frikis... >:(
NENEMAKINA
Desconectado

Registro: 08-11-04
Email
« Responder #109 en: 26/11/04, 12:21:02 pm »

TOY KN VOSOTROS PEÑA A VER SI MONTAMOS ALGO YO SOY SE EMPRESARIALES, POR MI FACULTAD Q ESTA EN SABADELL SE VE ALGUNA CAMISA DEL Xque Y EL PONT PERO LA VERDAD Q LO Q HAY SON MUXOS FRIKIS NO FRISKIS Q ESO ES LO DE LOS GATOS JAJA AUNQ ALGUNOS SEGURO Q COMEN DE ESO, ES UNA ESCUELA UNIVERSIATRIA Y HACEN TB INFORMATICA ESOS SON LOS FRIKIS MADRE MIA MENUDOS ESPECIMENES PERO BUENO BUEN ROLLO TRATANDO A LA PEÑA KN RESPETO SERAS RESPETADO, BUENO ME PIRO Q TOY CONVALECIENTE DE JUEVES UNIVERSITARIO JAJA, POR CIERTO ALGUIEN SABE ANDE IR EL JUEVES Q PONGAN MAKINA O NO EXISTE VENGA PEÑA DEWWWWWWWWW
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #110 en: 26/11/04, 18:43:21 pm »


por cierto! hace un mes o asín vi a uno kon la camiseta del aniversario del xQue en kimica! :O y luego hay con la camiseta del pont (pero ya hace viña desto..)  :o

Citar

Yo tmb vi a uno con la kamiseta del pont, la de las mangas q pone en casa brazo, PONT AERI, y me kede.... :o, yo u ndia fui a buscar a un amigo en kimica y me lleve la kamiseta del xmile...y una tia no paraba de mirarme...:$...xDDDDDDDDD

Hay q haer una fiesta universitaria de makina, no tanto mierda de sitios esos raros onde van los frikis... >:(

Yo tmb en kimica e visto uno kn la camiseta dl pont,xo esa camiseta tiene algun año ya,... y luego a uno kn una kamiseta d tnt, a otro kn la d la fiesta decibelia y tmb e escuchao uno d enginieria kimica k comentaba k cada viernes iba a chasis :D :D
Dafne
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 04-12-03
La marca que desmarca


Email
« Responder #111 en: 30/11/04, 14:03:14 pm »

Hola a todos!
La verdad es que con tanto post....me he liao!! y no me hecho la picha un lio pq no tengo, pero las trompas las tengo retorcidas ya ,ja ja ja
Ya estamos casi en diciembre, que paso con el desk?
Que alguien me ponga al día y haber si se acaba tanto lili y tanto lala y se va al grano, eh???
Supongo que lo bueno se hace esperar!!!!!
Un beso a todos!!! y haber cuando os veo!!!!!!! ffffiiiiiiuuuuuu ffffffffiiiiiiuuuuuuuuu ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #112 en: 30/11/04, 20:52:09 pm »

pos kien se kiere a apuntar a unas 12 h de kontrol el dia 4 de diciembre kn motivo del aniversario de Skryker?
o kien se kiere marcar unas 10 horas de Desk el dia 5 kn pastis & buenri y kn no kn los residentes Alfredo & Traker y invitados?


y direis algo.

kien kiera konocerme k m agregue o m mande un privado.

estudio telematica en castelledefels(UPC)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #113 en: 07/02/05, 13:45:09 pm »

aKí DeSaPaReCeN PoStS o aLgO, DeL RoYo iNViSibLe o Ke? j0aSj0aS


                        ¡¡¡FieSTa uNiVeRSiTaRia MaKiNeRa YaH!!!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #114 en: 07/02/05, 14:35:37 pm »

Y en la UAB donde estan los makineros?¿ porke yo por ahi veo bastante makumba pero makineros pokos. y mejor... donde estan las makineras?¿  ;D jejeje. Enga gente a cuidarse
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #115 en: 22/02/05, 20:35:02 pm »

Hola a todos!
La verdad es que con tanto post....me he liao!! y no me hecho la picha un lio pq no tengo, pero las trompas las tengo retorcidas ya ,ja ja ja
Ya estamos casi en diciembre, que paso con el desk?
Que alguien me ponga al día y haber si se acaba tanto lili y tanto lala y se va al grano, eh???
Supongo que lo bueno se hace esperar!!!!!
Un beso a todos!!! y haber cuando os veo!!!!!!! ffffiiiiiiuuuuuu ffffffffiiiiiiuuuuuuuuu ;D

Pos mira yo tb estudio en la udg, hago 1 de arquitectuta tec.
Podriamos hacer un comando udg y reunirnos todos en  barna k hay mas gente...
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #116 en: 22/02/05, 21:39:46 pm »

a ver pa kaundo ya direis, ya se intento un dia y n tuvo muxo exito, aver .
k digan kien estaria dispuesto a hcerlo y kaudno y dnd.
venga genet saludos y a kuidarse
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #117 en: 23/02/05, 19:26:50 pm »

Aki un makinero de la upf.
Cuando se kede contar conmigo.
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #118 en: 23/02/05, 19:56:46 pm »

BUENO GENTE pero decir dia hora y sitio y yo voy fijo pero decirlo porke sino nunka se kedara venga gente K YA TOKA!!!
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #119 en: 22/03/05, 15:15:26 pm »

yo sóc informàtic de lleida i per a mi perfecte  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |