|
 |
« Responder #75 en: 05/11/04, 12:49:43 pm » |
|
Yo el 13, si mi colega no keda con la novia, lo más seguro eske suba pal xque 
alberto kon lo k nos sta costando acer sta kedada ( roio k iremos 5-6, k ami no m importa mas vale poko i wneo k no muxo i malo xD) no creo k yegasemos a llenar un buS xa ir al xque kn la scusita d fiesta universitaria jajajajjaj
yo no digo k sea pa ese finde, digo k puede ser pa otro finde kuando ya nos konozcamos mas y vemos k eso de las kedadas universitarias puede funcionar. en principio para empezar taria bien ir el domingo 14 al desk y weno y el sabado eses no se lo k digais. venga saludos a esos makineros universitarios y a mi tatuki
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/11/04, 23:56:48 pm » |
|
yo el sabado subo a mi casa k ya toca,peke si t kiers venir
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 10/11/04, 09:48:13 am » |
|
oiSSSS muXaS asiassss, ya t dire algo... x cierto en teoria es ste domingo la kdada... alguien piensa venir???  a las 6 podriamos kedar n la parada d ferrocatas d ST.JOSEP i nos vamos a tomar algo i pa'l DeSK
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 10/11/04, 10:41:06 am » |
|
oiSSSS muXaS asiassss, ya t dire algo...
x cierto en teoria es ste domingo la kdada... alguien piensa venir???  a las 6 podriamos kedar n la parada d ferrocatas d ST.JOSEP i nos vamos a tomar algo i pa'l DeSK
tata mejor k sea la kedada en la tasion de hospi pq muxa peña k viene en tren y eso pos le va mejor. xero weno. primero saber la peña k va a ir y segun km les vaya a la mayoria se keda en un lao o en otro. venga familia a liarla, k el lunes es mi santo y keria liarla,jejeje
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #79 en: 10/11/04, 11:08:02 am » |
|
weno universitarios si vais al desk allí nos vemos XDD ke aunke este de parciales el desk es sagrao
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 10/11/04, 11:44:51 am » |
|
weno universitarios si vais al desk allí nos vemos XDD ke aunke este de parciales el desk es sagrao 
jejeje, yo esta semana estoy de parciales aunek mañan jueves akabo ya k tengo ya el ultimo. pero weno yo el finde pasao fui al desk teniendo un examen cada dia pq tal y km dice el kupas desk es sagrao,jeje desk a pelo, desk por la puta vena
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 10/11/04, 18:03:19 pm » |
|
al final se aze la qedada si o no jo me apunto
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 10/11/04, 18:18:37 pm » |
|
si k se hace, pero primero hay k saber la peña k se apunta, y asi miramos dnd se hace la kedada, si se hace en la tasion de hospi en en los ferrocarriles. pero primeor k la peña si viene o no
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 11/11/04, 09:36:11 am » |
|
claRo k Siiiii... ale uno mas k viene  XD
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 11/11/04, 18:19:06 pm » |
|
weno gente pos en principio se keda a las 6 en la tasion de hospi, (en la parada de rambla justo oliveres linea roja), en la peurta de la renfe. ok??? si hay algo nuevo ya se informara.
decir los k os vais a apuntar pa saber mas o menos kien va.
vega gente al liarla
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #85 en: 12/11/04, 10:37:29 am » |
|
yo ya estaré en el desk, darme un toke los de la kedada
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 12/11/04, 12:20:14 pm » |
|
Nos llevamos todos la carpeta de las unis respectivas de cada uno...xDDDDDDDD
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #87 en: 12/11/04, 12:44:15 pm » |
|
¬¬'
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 12/11/04, 15:47:55 pm » |
|
ahy ahy la carpeta, la matricula i el carnet universitario ¬¬U mmmm xa poder asistir a la kdada es imprescindible traer boteya dalcohol x cabeza XDDDDDD no ace falta traer nada.. kon k venga alguien ia basta
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 14/11/04, 15:15:52 pm » |
|
k exito d kedada ¬¬U
|
|
|
|