| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia? |
| << < (25/37) > >> |
| bossma:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/07, 11:40:02 am --- --- Cita de: bossma en 28/10/07, 21:29:39 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/10/07, 16:44:00 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 28/10/07, 16:39:25 pm ---The rave master vol 2 laputa bomba. Pues el de scotish clan no lo he escuchado nunca tan wuapo esta? --- Fin de la cita --- Mira cuanta gente lo ha votado y compara :P --- Fin de la cita --- pues tambien puede ser porque la gente no se acuerde de este recopilatorio y no sono tanto porque no se llamaba pont, xque o scorpia por ejemplo, pero yo q en su dia lo tube no te puedo decir q sea mejor q el rave master 2 pero si uno de los mejores recopilatorios, muy buenos temas recuerdo por ejemplo el the cat 99 o el lonsdale y muy buen mezclado a altos bpm si no recuerdo mal, y si no si alguien lo tiene q lo cuelgue y se juzga. --- Fin de la cita --- Si hubiera sido tan bueno, se acordarían también. Por ejemplo, el primer CD de Chasis, que salían temas como el Greensleves, Face in the Dark o Oxygene, a mi parecer era mucho mejor que el Sensaciones 2.0, mucho más recordado, pero tuvo mucha menos publicidad, pero creo que igualmente si hubiera marcado, destacaría más. Una cosa son los gustos particulares, y otra lo que marca a la gente en general. --- Fin de la cita --- si pero quizas mucha gente no recuerde este recopilatorio porque no es un xque o un pont chasis etc y pienso q en estos casos la publicidad q se le influye mucho |
| land:
The Rave Master vol. 2 Live at Pont Aeri |
| Tunnet:
para variar un poco el Scorpia - Peace love & party es la polla! |
| Lirico:
The Rave Master Live at Pont Aeri 8) |
| -|CRAM|-:
Chasis 2001 Odisea Musical ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |