| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia? |
| << < (26/37) > >> |
| TunneT 2.0:
el 100% 90s the sessions presents Ricardo F ke lo miren los ke dicen ke pone feria (L) |
| skutralla:
el rave master de toda la vida |
| manu3lo:
xque rememeber in live 2005 |
| djenigma69:
scorpia the revirt o como coño se esc tambien era la polla el cd 2 las canciones sueltas ufss todo temazos y eso que no estaban ni pinxadas el cd 3 si estaba pinxado....epoka de neil makinera... claramente me quedo con the rave masther vol2 y vol3 el the mega rave la sesion de metralla no tiene palabras...y el central forever no esta nada mal un clasico para el coche...jajaja y el the one del boss tambien mola... |
| elduendedelparke:
tube la suerte de vivir el the rave master 2 y 3 en directo entre otros como uno en el xque? y el ultimo en el chasis ninguno como el 2 , si los max mix cuentan como recopilatorios aunke no sean de makina me kedo con esa saga sobretodo el 7 y el 2 pero si hablamos de chicha y de zapatilla THE RAVE MASTER VOL 2 hay unos cuantos del chasis mui miticos el copilation 2000 del xque? tambien me gusto alta velocidad, catedrales del tecno, y los antiguos MAKINA TOTAL SOBRETODO LOS PRIMEROS , LO MAS DURO 2 COMO PARTIA, HAY TANTOS KE ES IMPOSIBLE SABER CUAL ES EL MEJOR aunke el THE RAVE MASTER 2 es de los mejores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |