oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD para ir el 19 al DESK!!!! ^^  (Leído 1895 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« en: 16/09/04, 08:46:37 am »

Pos como ya man comentao, y nadie se decide a hacer el post, pos lo ago yo :P :P

Pos a las 6:15 en la salida d la estacion d Hospitalet.

Aunque =mente nos vamos a ver tos dentro... pero weno... ::) ::) ::)

Supongo q la kdd esta sera pa liarla una rato x la calle no???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga gente nus vemos!!! 8) 8)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 16/09/04, 09:29:44 am »

oye kabrones espero ke me feliciteis e ke mi kumple será el sabado, se aceptanregalos en forma de consumicion y o chupitos o pal + rata ke me dé tabako o algo xDDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #2 en: 16/09/04, 22:02:09 pm »

Yo sabeis ke voy a la kdd i de sobras xD a no ser ke me pique venir a pata

felicidades kupas a una cosa, yo hace 1 mes ke fue mi santo, casi 3 meses que fue mi cumple, casi 5 meses que me operaron del corazon....

Hay ke celebrarlo, yo tambien acepto regalos... cubata, llaveros del kontrol,xque,pont... etc xD o xupitos o tabaco o dinero xD se acepta de to!
BloW
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/09/04, 22:24:06 pm »

yo no voy a la kdd , porque llegare mas temprano.
ya nos veremos dentro

P.D: kbra te rayas eh con lo del DESK DESK DESK xDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 16/09/04, 22:40:36 pm »

Primero de todo felicitar al kupas, no te conozco pero weno si me keires conocer ya me veras en desk.

Segundo, yo si haceis la kedada en la estcion de renfe voy para alla y ya la iremos liando por la cale en el camino, y bebiendo alguna que otra xibeca por el camino, ejejejej

weno gente nos vemos todos el domingo

a liarla desksianos
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #5 en: 17/09/04, 12:29:44 pm »

oye kabrones espero ke me feliciteis e ke mi kumple será el sabado, se aceptanregalos en forma de consumicion y o chupitos o pal + rata ke me dé tabako o algo xDDD

P.D: kbra te rayas eh con lo del DESK DESK DESK xDD
Citar

Q va nen!!!! solo es cortar pegar... ;D ;D ;D DESK x la puta venaaa!!!!! >:( >:( >:(

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK

dj junai
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/09/04, 22:05:06 pm »

jo anire directament al desk , alli estarem liantla un diumenge tardaa al deskkkk.

a veure si el residents so curren com sempre
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #7 en: 18/09/04, 00:46:32 am »

me veo qe solo sermos el kabra, zapatero (alias macetero) ;D ;D o como se llame,  el alberto makinero, y yo.
MAJADERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETE
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!


Email
« Responder #8 en: 18/09/04, 16:25:33 pm »

me veo qe solo sermos el kabra, zapatero (alias macetero) ;D ;D o como se llame,  el alberto makinero, y yo.

macetero tu p... madre!!!! j0j0j0
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 18/09/04, 17:50:18 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me perdido algo???? :o :o :o :o :(

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 20/09/04, 20:08:11 pm »

me veo qe solo sermos el kabra, zapatero (alias macetero) ;D ;D o como se llame,  el alberto makinero, y yo.

macetero tu p... madre!!!! j0j0j0

macetero dice jaosjaosjaosjaosjoajs
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |