oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 septiembre Privé de Magic DJ Furny vs DJ Dany SR  (Leído 3097 veces)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« en: 15/09/04, 20:56:22 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SABADO 18 SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!   
¡¡¡¡¡¡¡¡ FIESTA FIESTA Y MAAASSSS FIESTTAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Este sabado 18 septiembre, en prive de magic, nuestra segunda casa, vendran dos DJ'S invitados. De la mano de los dos DJ'S residentes de la sala  DJ AMADOR  y  DJ LUNA X-FILES.
Comenzaremos la primera de las muchas fiestas programadas para cada uno de todos los sabadetes que nos kedan de frio.
DJ'S tremendos pasaran por la cabina de prive a darnos una caña guapa, FIESTAAAAAAA!!!!!!
Y los encargados de inaugurar este recorrido seran dos DJ'S cañeros, DJ FURNY  VS  DJ DANI SR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO PARE LA FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

A partir del sabado, se ira poniendo la información sobre los proximos DJ'S invitados.
dj Dani SR
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #1 en: 15/09/04, 21:10:52 pm »

Bueno gente ahi estaremos mi colega Dj Furny y yo liandola muy grande para q os lo paseis de puta madre,os espero todos este sabado en el prive magic de lloret.
calipuchi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-04

Email
« Responder #2 en: 16/09/04, 00:26:05 am »

pues io si no tengo na k hacer me pasare,ja k por aki cerca no hay nada de makina
morena_21_xque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-09-04

Email
« Responder #3 en: 16/09/04, 13:01:29 pm »

weno despues de muxo tiempo sin pisar el prive esta semana taremos ahi yo y mis colegas  ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 16/09/04, 15:59:22 pm »

Podríais dar un poquito de información sobre donde se encuentra la sala? Gracias ;)
gatita makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-08-04
PELÁ DE NACIMIENTO


Email
« Responder #5 en: 16/09/04, 16:09:56 pm »

Podríais dar un poquito de información sobre donde se encuentra la sala? Gracias ;)


El prive esta en lloret de mar. Si vienes en coche, pregunta por el burguer king grande y ya veras el prive ke te keda justo delante. Ademas tiene un cartel ENORME. Y si vinieras en tren, el tren te dejaria en blanes y en la misma estación cojes el bus para lloret, los pueblos estan a diez minutos uno del otro, y te dejara en estación de bus,  que esta a dos minutos del prive.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 16/09/04, 16:16:04 pm »

Podríais dar un poquito de información sobre donde se encuentra la sala? Gracias ;)


El prive esta en lloret de mar. Si vienes en coche, pregunta por el burguer king grande y ya veras el prive ke te keda justo delante. Ademas tiene un cartel ENORME. Y si vinieras en tren, el tren te dejaria en blanes y en la misma estación cojes el bus para lloret, los pueblos estan a diez minutos uno del otro, y te dejara en estación de bus, que esta a dos minutos del prive.
Muchas gracias!
juan_23
Desconectado

Registro: 16-09-04

Email
« Responder #7 en: 16/09/04, 17:48:27 pm »

kuanto vale la entrada?¿
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #8 en: 16/09/04, 20:00:02 pm »

En principio 8 euros con una consumicion 11 euros con 2 consumiciones, ademas son 3 salas para elegir, yo kreo que esta bien de precio :)
Entrando a Lloret se ve el cartel de Prive de Magic - Magic Park, no tiene perdida esta en la calle principal donde estan todas las discotecas.
Venga animaros y venid este sabado, una nueva experiencia, un nuevo local donde elegir para la noche de los sabados.  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/09/04, 20:14:16 pm »

pos weno familia ahi taremos mi colega dani,dj luna y dj amador para liar un buen pollo,jeje,espero k os lo paseis de puta madre tanto como nosotros,enga familia nos vemos este sabado  PRIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #10 en: 17/09/04, 12:35:21 pm »

ahi estaremos viendo a este par de cracks,atencion porke a mas de uno sorprenderan  :o :o
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #11 en: 17/09/04, 19:08:52 pm »

 ;D
aqui os dejo el flyer y este sabado quiero ver atodo el mundo en el priveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
ande ande arrrrrrrribb ¡¡¡¡ :o
fiesta atope.
NeNa_MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #12 en: 17/09/04, 22:31:10 pm »

Weno Weno David, yo no creo k pueda ir, pero almenos difruta por mi tb, k hace tiempo k no pinxas asi en ningun sitio, pon makina wena y pasatelo de putisima madre y haz que la gente lo pase = de bien. Que lo estas deseando  ;) !!!!
Espero q todo salga bien y t alegres un monton.
Un Besazo lokisimo y difrutaaaaaaa!!!!!! :-*

=MaKiNa4LiFe=
morena_21_xque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-09-04

Email
« Responder #13 en: 19/09/04, 16:52:34 pm »

ieieie, vaya festivalote ayer en el prive  :o ,dj luna y dj amador en su linia,y los dos dj's invitados pues me sorprendieron,vaya session k se curraron  :o,lastima k les saltara la abuja tres o 4 veces,aver si solucionais eso eh, ;D,weno como ja dije hacia caxo k no me pasava x el prive,pero apartir de ahora me pasare mas amendo  :P
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #14 en: 19/09/04, 17:56:52 pm »

uHMMMMMMMMssss.. aCe  na ke em leVanTao .. pero weno fUrNyyyyyyyyyyyyy aKi toy pa comenTaRR La noxe jajajaa :P Pues na  Los reSIDenTes BienBieN y Los inviTaDOs  MaS bieN esA maKienTaaaaa Wenaaaaaaaa, iZo un bueN FesTiVALiKo in the pRiVE ;) sisisi FurNy eL proXimo dia un pokiLLo de HaRDCoRe Tmb y ya DesFaSaS  ;D ;D Wenuuuuuuuu Pues ya lo diJe eL otro dia tMB, aCia muChiSSim0 ke n0 eNTrABa PoR pRIVe y na , ke SORPRENde esO de esCuCHar weNa muSiKiLLA PoR aKi :) enga un besAzO pa Los DJ , ke se lo cuRRaN ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |