oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se sabe algo de ACTV...(DJ'S...ETC)  (Leído 3750 veces)
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« en: 14/09/04, 21:48:18 pm »

qUERIA Saber si se sabe algo de la Famosa discoteca ACTV de valencia...los dj's si sigune pinchan etc...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1 en: 15/09/04, 21:03:59 pm »

Pues yo te puedo hablar de ARTURO ROGER ya que es muy amigo mio,este dj fue el que hizo que saliera la leyenda aquella de que ACTV significaba ARTURO CONTROLA TODA VALENCIA formó pareja con DJ JOSE entre 1989 y 1994...Actualmente Arturo es residente de la sala remember de la macrodiscoteca APACHE situada en Xàtiva (Valencia) Su compañero de ACTV pincha tambien de residente en una discoteca de Castellón que se llama AMQ...
ACTV hasta hace unos 2 años mas o menos abria en fallas para celebrar el aniversario y el resto del año estaba cerrada,se dejó de abrir ya que la ley les prohibió el abrir por no se q movidas de papeleos...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 15/09/04, 21:22:28 pm »

se sabe algo de un dj de actv ke se llamaba toni? hace unos años se instalo en tarragona y se kaso y tal estubo pinchando pero ya lo dejo.
en el amq tb pincha dj coco y mi kolega javi karrike
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 15/09/04, 21:25:14 pm »

uno de los sitios por los cuales hubiera dado un año de mi vida con tal de vivir lo que ahi dentro se liava :'(
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #4 en: 15/09/04, 23:49:24 pm »

se sabe algo de un dj de actv ke se llamaba toni? hace unos años se instalo en tarragona y se kaso y tal estubo pinchando pero ya lo dejo.
en el amq tb pincha dj coco y mi kolega javi karrike

Toni a secas?? no me suena...Igual era de algun otro ACTV que hubieron varios por la comunitat valenciana y en Barcelona tambien hubo uno...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5 en: 15/09/04, 23:55:49 pm »

se sabe algo de un dj de actv ke se llamaba toni? hace unos años se instalo en tarragona y se kaso y tal estubo pinchando pero ya lo dejo.
en el amq tb pincha dj coco y mi kolega javi karrike

Toni a secas?? no me suena...Igual era de algun otro ACTV que hubieron varios por la comunitat valenciana y en Barcelona tambien hubo uno...

Aqui todo el mundo le conoce como Toni de ACTV :p
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/09/04, 00:05:37 am »

weno lo + ke se es ke ahora se llama AQUARELA y se pone paxanga o sea ke otra ke a pasado a la historia...

yo stuve una sola vez i puedo asegurar ke lon ke + flipe es con la peña ke se reunia alli los domingos x la noxe a rematar el finde, imaginar los caretos es mposible, se tenia ke ver ...mu terminal la peña...pr con clase y buenrollo eso siiiiii
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #7 en: 16/09/04, 00:23:45 am »

En 1997 ya estaba el Acuarela,me acuerdo que en ese año empecé a estudiar en Valencia y ya estaba eso pero me suena que eso ya no ha vuelto a abrir por los mismos motivos de papeleos(lógicamente siendo el mismo local...) por los que ya no dejaron abrir ACTV en fallas desde hace unos 2 años...No me suena Toni de ACTV pero vamos fijo que si si lo decis,se lo preguntaré a Arturo...
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #8 en: 16/09/04, 02:55:08 am »

juas cuantos años sin escuxar lo de arturo controla toda valencia,o lo q se decia del N.O.D.,No Olvides Drogarte,cuando no era mas que la palabra Don al reves (de Don Julio)....ACTV su significado era algo asi como Techno Club Video Arte,al menos a veces jugaban con esas palabras y en diferentes posiciones.Creo que sus origenes verdaderos provienen de francia,de tolousse donde habia una movida considerable con la technostation q se ve que era la monda.
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #9 en: 16/09/04, 03:22:36 am »

juas cuantos años sin escuxar lo de arturo controla toda valencia,o lo q se decia del N.O.D.,No Olvides Drogarte,cuando no era mas que la palabra Don al reves (de Don Julio)....ACTV su significado era algo asi como Techno Club Video Arte,al menos a veces jugaban con esas palabras y en diferentes posiciones.Creo que sus origenes verdaderos provienen de francia,de tolousse donde habia una movida considerable con la technostation q se ve que era la monda.

ACTV significaba como dice Bione,el toni ke decis podria ser toni el gitano ex de actv o chocolate.Corria el rumor hace poco ke kerian abrir un ACTV en Alicante,cuales los dj's serian Head Horny's y Luis Bonias  :-\ aunke claro los rumores hasta ke se hacen realidad...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 16/09/04, 20:29:08 pm »

si no recuerdo mal el significado correcto de  A.C.T.V era este : Arte Club Techno Valencia
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 17/09/04, 13:57:55 pm »

Yo creo que en la epoca debia ser la mas famosa...almenos en mi colegio teniamos 12 años y ibamos con cintas de ACTV y teniamos una bandera colgada en clase, de esto hace como 10 años y las siglas no teniamos ni puta idea pero como habia uno en clase que se llamaba alfonso pues el decia que era Alfonso controla toda valencia, vaya epocas :P
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #12 en: 17/09/04, 21:11:37 pm »

Yo creo que en la epoca debia ser la mas famosa...almenos en mi colegio teniamos 12 años y ibamos con cintas de ACTV y teniamos una bandera colgada en clase, de esto hace como 10 años y las siglas no teniamos ni puta idea pero como habia uno en clase que se llamaba alfonso pues el decia que era Alfonso controla toda valencia, vaya epocas :P

Y yo q siempre he creido q el que controlaba valencia se llamaba Alberto...  :P
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« Responder #13 en: 23/09/04, 19:25:41 pm »

gRACIAS COMPIS pOr cOnTeStAr!!!!!!!!!eSpErO ALgUnA rEspuEStA mAs de voSotrOs mAkInErs!!!!!!aDIOx Y MuCHISImaS gRaCiAs!!!!!!!!!
 
Flax
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #14 en: 29/09/04, 10:42:50 am »

Joder que tiempos...yo qiero aportar migranito de arena diciendo:salia de madrid  direccion valenciaya que el viernes era festival spook, el sabado chocolate hasta las 10 de la mañana y a la q cerraba se quedaba abierta barraca haciamos tiempo para el domingo noche ir a actv, menudo musicon en las 4 o 5 salas valencianas y mas q la musica era el buen rollo q se respiraba coches de todos los lugares de España y festival asegurado como anecdota de Actv decir que el cuartel de la guardiacivil estaba a menos de 15 metros de la sala joder siempre me llamaba la atencion el estarme pegando la fiesta con varios coches de los picolos por hay rondando.....o eran paranoias debido a los tres dias de hiperfestival.....DE TODAS FORMAS TUVO SU EPOCA y por mucho que abran discotecas con el mismo nombre etc no sera igual aquello paso a la historia, NO OLVIDAREMOS NUNCA LA FIESTA VALENCIANA LOS Q LA VIVIMOS
por cierto...en aquella epoca tambien pegaba mucho masia jejeje pedazo de garito en medio del monte todo lleno de arboles etc y con bastante dificultad para acceder a ella menudos festivales,ahora es totalmente hardcore....
Bueno solo deciros que esa es mi aportacion ARRIBA TODOS LOS FIESTEROS DE LOS 90 respetando a los de ahora claro
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |