vamos a ver como se vé que eres un poco lentillo te voy a explicar el asunto, el pavo que a iniciado el post a preguntado que os gusta +? si los cds en directo o de estudio, pregunta un poco tonta xq a cualkiera le gsuta + en directo d fijo pero bueno.......aora voy contigo rosiki iluminao, poruqe coño tienes que mentar al xque en tu respuesta? que coño pinta? vas d listillo o es que te comes los mocos con tenedor? tu comentario no aporta nada asi que la proxima vez cojes te callas y nos ahorras de leer tonterías, vale? jajja
otro asunto en el xque ponen harstyle, vale, pero decir que ponen dance acelerao :S demuestras que de no sabes distinguir entre estilos musicales y decir q los discos no valen para nada demuesrta una falta d respeto atroz........ peor bueno era previsible tu cabecita seguro q no da para mas...
si me muerdo la lengua me enveneno

a ver pavo, el xaval ha dicho lo q piensa y en ningun momento a faltado al respeto, vale q le han perdido las maneras, pero tu?

q cojones te crees para ir de este palo?

q eres de los q te daban collejas en el cole pa kitarte el bocata y estas traumatizado y necesitas ser el mas mega xulisimo?

?
xavalito, no te puedo

nadie te ha llamado a opinar a si que la prox. vez ahorrate el defender a una persona que incumple las normas porque quien defiende a una persona q incumple las normas tb incumple las normas en cierta medida...
otra cosa que no a faltado al respeto? perdido las maneras? si a faltado al respeto al xque y delante de un pc no se pierden las maneras nena jajjaja
no voy a entrar a opinar lo que eras tu en el colegio porque aun seguirás en el jodido instituto si conseguiste aprobar 6º de primaria jajaja o alomejor lo as aprobao e incluso as pasado la ESO........... un par d rodillas nuevas!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDd
mira encefalograma plano,
1º aqui opino cuando, como y donde me de la gana. q te quede clarito
2º el q pierde las maneras delante de un pc eres tu, ad+ q todos tus comentarios son iguales q tu mente: vacios y no aportan nada
3º q defiendes al xque???

mira xavalito, no defiendes el xque ni defiendes nada, solo saltas al cuello de quien pronuncia las palabras magicas sin ningun tipo de argumento valido, y si fuera alguien del xque ten por cuenta q preferiria q te metieras tus "defensas" por tu dilatado esfinter
4º lo de nena te lo ahorras, ok?
5º y ultimo, mis rodillas nuevas con mucho gusto se las cedo a tu madre