oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk 12-9-04  (Leído 4952 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #30 en: 15/09/04, 00:16:18 am »

daros las gracias a los k vinisteis a verme y los q os gusto mi sesion.mersi.a los k llegasteis tarde os voi a dar un palo,eh!! xDDDD.. gisela dcirte q el butterfly nom atrevi a meterlo x si volaban vasos a la kabina xDDDDDDD.. LO VI DURETE PAL DESK AUNQ TMB METI TEMAS D A O FIGHTERS,NOSFERATU,ENDYMION,DJUANMA,DJAVIBOSS,YAMPER PALO MASIA Y CANTADA ALGUNA TMB,OS ESPERO EL 2 D OCTUBRE EN TNT Y EL 25 D SEPTIMBRE EN KONTROL.ABRA BUTTERFLY EN AMBAS. XDDDDDDDDD.. MERSI.. UN SALUDOOOOO.. ;D ;D ;D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #31 en: 15/09/04, 03:24:47 am »

jajaja Si llegamos tarde es pq tuvimos q ir en tren y la pateada y toh eh...xd ::) bueno no pasa nada x el butterfly :'(, igualmente no llegué a tiempo :( lo weno sace esperar :o el butterfly lo merece ;D reservao pa tnt!!!!;D;D;D;D;D;D;D ;)
Weno... nos vemos en TnT!!!
MAJADERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETE
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!


Email
« Responder #32 en: 15/09/04, 16:37:05 pm »

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!
un saludo a to dios del desk a los ke conozco i a los ke conoci xD nos vemos el domingo ke viene


YO LIARLA?????? Q DISESSSSSS!!!!!!

SI YO M PORTO MU BIEN........ES O NO ES????

STA VES SOLO M AVISARON UNA VEZ X BAILAR A SAKO Y OTRA X IR CN LOS PANTALONES D MEKANIKU!!!!!! AMOS MEJORANDU!!!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #33 en: 15/09/04, 17:31:52 pm »

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!
un saludo a to dios del desk a los ke conozco i a los ke conoci xD nos vemos el domingo ke viene


YO LIARLA?????? Q DISESSSSSS!!!!!!

SI YO M PORTO MU BIEN........ES O NO ES????

STA VES SOLO M AVISARON UNA VEZ X BAILAR A SAKO Y OTRA X IR CN LOS PANTALONES D MEKANIKU!!!!!! AMOS MEJORANDU!!!!!!

xDDDDDDDD joer nen, como la lias no?????????????????????? xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK

Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #34 en: 16/09/04, 02:41:42 am »

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!
un saludo a to dios del desk a los ke conozco i a los ke conoci xD nos vemos el domingo ke viene


YO LIARLA?????? Q DISESSSSSS!!!!!!

SI YO M PORTO MU BIEN........ES O NO ES????

STA VES SOLO M AVISARON UNA VEZ X BAILAR A SAKO Y OTRA X IR CN LOS PANTALONES D MEKANIKU!!!!!! AMOS MEJORANDU!!!!!!

xDDDDDDDD joer nen, como la lias no?????????????????????? xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK



no se si lo vistes pero el puto loco este ya te contara lo que hizo al parking y hay mas gente qe te lo puede decir con un coxe robao...poniendolo enmedio de un parking.. o fui yo?? weno da igual

RETROVISORES POWAH

y anda kbra qe tu tambien... que paso en sant joan despi??
qe huevos ke teneis... xDDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #35 en: 16/09/04, 08:39:53 am »

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!
un saludo a to dios del desk a los ke conozco i a los ke conoci xD nos vemos el domingo ke viene


YO LIARLA?????? Q DISESSSSSS!!!!!!

SI YO M PORTO MU BIEN........ES O NO ES????

STA VES SOLO M AVISARON UNA VEZ X BAILAR A SAKO Y OTRA X IR CN LOS PANTALONES D MEKANIKU!!!!!! AMOS MEJORANDU!!!!!!

xDDDDDDDD joer nen, como la lias no?????????????????????? xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK



no se si lo vistes pero el puto loco este ya te contara lo que hizo al parking y hay mas gente qe te lo puede decir con un coxe robao...poniendolo enmedio de un parking.. o fui yo?? weno da igual

RETROVISORES POWAH

y anda kbra qe tu tambien... que paso en sant joan despi??
qe huevos ke teneis... xDDD

jOaSSSSS XDDDDD Q paso???? ::) ::) ::) juer!!!! >:( >:( >:( Este finde tare yo ahi liandola con vosotros, y os vais a enterar d lo q vale una kbra!!!!! >:( >:( >:( xDDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK  DESK DESK DESK
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #36 en: 16/09/04, 09:33:08 am »

ste domingo fue un no parar en desk, km siempre lo mejor la gente, el buenrollo y x supuesto la recta final

PD: comprar jack daniels cabrones, x lo menos pa mi kumple ke es el domingo  ;D
Ferry
Desconectado

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #37 en: 16/09/04, 11:21:39 am »

Buena tarde en el desk! Destacar al Guille con sus mezclas con el nostrum, el interplanet, el nexus, el radiation area y el nau empezó con un tema que me sorprendió que lo puso en cd creo y el mystic fusion con un brain creo que lo puso. La traca final, fuera, como siempre.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #38 en: 16/09/04, 21:28:11 pm »

GENIAL la tardecita me gustaron mucho las sesiones de los invitados, sobre todo la d los 2 primeros y el guille sobraoo
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #39 en: 16/09/04, 23:15:25 pm »

EL PRIMERO FUI YO.M ALEGRO Q T GUSTARA.MERSI.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/09/04, 23:21:42 pm »

coño yo no pude escuxarte con lo k me mola el hardcore me cago en la puta ya x'd toda la tarde con el hardtrance de los cojones... un rato vale pero muxo no coño x'd
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #41 en: 16/09/04, 23:23:45 pm »

ME METIERON EL PRIMERO SOCIO PERO BUENO,Q SE LE VA ACER.EL 25 EN KONTROL Y EL 2 OCT EN TNT PUEDES VERME SI T ACE.UN ABRAZO.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |