oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk 12-9-04  (Leído 4953 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #15 en: 13/09/04, 19:52:44 pm »

Yo me diverti mucho tb y disfrute a tope con los mezclotes del guille y nau, tracker y alfredo como siempre los putos amos!! Me encontre mucha peña ke habia estado en la remember, y es ke no se puede acabar la semana sin 2 o 3 horitas de deskkkk! :D

pd: Weno tengo de remarcar el detallazo ke tuvo javi tracker, ke namas verme menciono mi disko y me lo mezclaste cabronazo!! vertigooooo en el desk!! Has sido el primero ke lo pincha, esperemos ke no el ultimo xD, estos detalles son los ke diferencian a los dj's de los grandes dj's, de los compañeros de fiesta a los grandes colegas, un abrazo!!!
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #16 en: 13/09/04, 23:00:49 pm »

weno pos ayer mas k la musica, me kedo con la fiesta k me pegue. me lo pase de puta madre ;D
esos deskesianos k se reunen con el luces metralleta 8)
i nada, decir k la ultima hora lo mejor, k los dj's se lo curraron, aunque al principio muxo hardcore i me taladraba la cabeza, xo weno, ai k ser solidarios i respetar lo k le gusta a la gente, ya k luego la recta final fue la bomba unas risas...tela xDDDD

personaje de la semana : como no podia ser de otra forma, el personaje de la semana es el retorno del incumbustible DJ MATADOR, todo un clasico ;D

pd: chuflix, base de los monos pa calentar :P
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #17 en: 13/09/04, 23:28:52 pm »

El sondio a cambiao? no se, se escuchaba bastante bien ayer, mejor ke antes. quitar el foco ese ke hay un poco mas pa atras ke pega una buena calda xDD.

Jajajajajaja 100% de acuerdo!  ;)
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #18 en: 13/09/04, 23:49:43 pm »

bueno ayer despues de bastante tiempo fui otra vez al desk y pase una tarde genial lastima el cansancio del sabado pero muy bien solo vi al guille k se lo curro muchismo el cabron muy buenas mezclas y muy buena seslecion muscical sigue asi coñooooooooooooo en punta joderrr ;Dfelicidades de verdad y weno escuxe muy pokito de la sesion del nau pero como ya se sabe k es un artista seguro k la lio y el final del traker y alfredo pues muy cañero y liandola a saco se lo curraron y nada lo ultimo pues saludo a todo el mundo k vi por alli y en especial ala familia i.t.t y alos de tarrasa k no nos reimos poko despues cuando lo cerraron ja0sjas0asja0sajsa0sjas0

joasjoasjoas.....si x favor haga el favor d soplar aki en el crusan.........xDDDD o dakiya kn la ronda¿? ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #19 en: 14/09/04, 03:10:14 am »

hay peña q fue en tren y nadie lo tiene en cuenta >:(
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #20 en: 14/09/04, 12:10:43 pm »

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!
un saludo a to dios del desk a los ke conozco i a los ke conoci xD nos vemos el domingo ke viene
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #21 en: 14/09/04, 14:46:25 pm »

hay peña q fue en tren y nadie lo tiene en cuenta >:(

a cupi cupii  ;D ;)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #22 en: 14/09/04, 15:44:53 pm »

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!
un saludo a to dios del desk a los ke conozco i a los ke conoci xD nos vemos el domingo ke viene

Me imagino q te refieres al Neno ;)
Contento Nenoo?xDDDD :-*
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #23 en: 14/09/04, 15:47:00 pm »

esa nataly !!!!!!!!!!!! vaya iba con una camiseta negra , y el dice azul....asi q no se....   ::)

el guiye no yevaba pinxos, el nau no macuerdo....jajajajaja pero weno

esa nataly ahi ! te finde nos vemos a ver al seññor buenri ! un besaso !!!!!!!!!1
LaNeNaMaLRy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-07-04
OS eSToy ViGiLaNDo


Email
« Responder #24 en: 14/09/04, 17:36:06 pm »

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!


iEEEE, poS oCuDe si llevaBa la caMiSeta aZul era MiNoVio seguRo, la camiseta poNía CeNtRaL.
Un Saludo para loS que LeS Gustó La SeSióN de MALRY huBo kieN Se ReGaLó BaiLaNDoLa ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 14/09/04, 17:48:34 pm »

Yo fui pa ver a los dj's invitaos y tal, y cuando llegué ya habian acabao de pinchar todos :'( Pero igualmente el rato q estuve dentro sonó wena música y esoh.
Pensaba q el Malry pincharia a las 8 o así ya q es hardcore y tal, nose pq lo pusieron tan pronto :(

a mi sinceramente me gusto uno rubio con los pelos de punta, me parece ke tenia la camiseta azul.... weno nose, xd
tuvo wapo, puto majadero como la lias!!!!
iEEEE, poS oCuDe si llevaBa la caMiSeta aZul era MiNoVio seguRo, la camiseta poNía CeNtRaL.
Un Saludo para loS que LeS Gustó La SeSióN de MALRY huBo kieN Se ReGaLó BaiLaNDoLa ;D

YeH j0asj0asj0as nu te vi :'( te fuiste muy pronto x lo ke se ve y tal xd :-*
LaNeNaMaLRy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-07-04
OS eSToy ViGiLaNDo


Email
« Responder #26 en: 14/09/04, 17:54:13 pm »

ei giSeLaa, si que Me fui pRoNto, nos fuimos un rato dspues de q pinchara xq estabamos canSaos deL xQue, no dormimos caSi ;S  xddd aH, eL 2 de OctuBRe ya SaBeS... :x jaja ;D 1 beSote RuBiaZa!!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #27 en: 14/09/04, 18:07:38 pm »

jijiji;D~~ VaYaH! Yo tmb taba cansáh y esoh xd :-[ ---¿SoNóH oPHiDiaN? :P ;D :) :o
El 2 TNT parece ser :o ;D
Y El 9 PieNSa eN CeNTRaL o0io0io0io0io0io0oi0io0i ;D
WeNo 1 BeSoH WaPa Y Ya SaBeSsS ;@@@@@@ :P
LaNeNaMaLRy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-07-04
OS eSToy ViGiLaNDo


Email
« Responder #28 en: 14/09/04, 18:23:37 pm »

a saCo, jajajaja como va sonar ophidian en el deSk estás loCa, nos matan sj0aj0saj0sa0jsa
soNó  viper, art of fighters y nosferatu.. más jumpeR con cantadas a lo CeNtRaL aisH, si es q...  nos bajamos a vivir alli oq  giSeLa ;? jaja cuento contigo pal bus de tnt del 2 y pal bus de central de las fiesta d las fiestas ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #29 en: 14/09/04, 18:27:32 pm »

Ya SoBRaoS CN SoNiDo CeNTRaL uN DoMiNGo Q LaSTiMa Q LLeGaRa TaRDe, uN aLTRe Dia CHe xd x)
Siiii apuntame a mi y alguien +, ya te diré. 1 besazo ya hablaremos :-*
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |