oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk 12-9-04  (Leído 4978 veces)
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« en: 12/09/04, 23:34:35 pm »

bueno jente a sido una tarde muui normal ,la maraton no a estado mal. io solo e visto al sr gille i al sr nau,i por su puesto los residentes,el sr gille a echo una sesion mui rollo imort"hard trance" q a estado mui bien, con temas mui buenos como algun brein,un iterplanet etc. el sr nau a echo una sesion un poco mas comercialilla "macina" pero mui cañera i esto no a estado mal.los residentes como siempre mui bien con su tecnica i su selaccion de siempre, destacar la ultima mezcla del sr tracker q a sido la puta bomba ,recordando viejos tiempos.

bueno saludar a tots els q em coneixeu i fins la semana q b ,q vagi tot b.
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 12/09/04, 23:47:34 pm »

bueno pues a sido una tarde de puta madre i que decir guille as humillao nostrum con el brain la mejor ay tus huevos los demas dj de puta madre una buenas fiesta desde aqui saludar a todos los que me conoces venga asta el domingo que viene con buenriiiiiiiii
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #2 en: 13/09/04, 00:12:01 am »

a sio una tarde wapisima en el desk,la sesion del malry a estao bien (jamper con cantadas y algo de jarkor),la sesion del dj neno a estao wapa y para mi las mejores sesiones an sio la del guille (interplanet-perpignan cn la de eeeeeeeeeeeaaaaa k no macuerdo como se llama  :o y muchos acidos) la del sr Nau (la base del aquilonia k es una pasada,bolo & uri-The Isiders vaya melodia mas wapa,tmb muchos acidos y destacar la mezcla de la melodia del gladiator cn el logi wan k tmb la hizo en aniversario del makination en el xque)y como no los putos amos javi tracker y alfredo ke han hecho una recta final IMPRESIONANTE temazos como el teknicida,its a dream y muchos mas.


PD:TEMAZO el nuevo de Javi Tracker y Alfredo hecho x el Motor :o con unos acidos muy wapos y una melodia tremenda,felicidades a los dos pq cuando este hecho el disco será un numero uno fijo
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 13/09/04, 00:29:21 am »

Muy bien los invitados tanto el guille como el nau gente de puta madre que han demostrao que son dj's de puta madre tmb. Encuanto al alfredo y al tracker curradisimo como siempre lastima que el tracker enm la mezcla de los pablos le ha saltado la aguja, bueno y resaltar el espiritu de busca de temas nuevos que tienen los 2,que hoy en dia no hay casi dj's que busquen tanto y menos que pinchen tan bien.QUe lastima que lo bueno dure tan poco
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #4 en: 13/09/04, 01:01:40 am »

MI RETORNO AL DESSSSSSSKK!!!
aj0sja0js0as, tarde d lokos y d hijos d puta...x lo mens xa mi...ja0sj0as....vaia tela...xDD
sin ciego..xD ese  dj nenoo wapo q se la kurrao muxoo, komo botaba jisjsisj.
tarde tremenda...a destakar la emzkla q ma dedikao el trackerrr :-*

ia hexaba d mens el desk^^, welvo a las andadas.... ;D
DESK DESK DESK DESK DESK DESK!!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #5 en: 13/09/04, 01:06:29 am »

Desir q m lo e pasau mu bien!el neno se lo a currao muxo ^^ y el guille tmb a tao bien,y el nau tmb,ma gustao bastante,y weno,tracker y al-fredo solo los e visto la media orita q an pinxao antes dl guille,y ma gustao muxo!la semana q viene a repetir,q viene l buenri!! ;D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #6 en: 13/09/04, 01:12:20 am »

Pos pa ser la primera vez in da desk no a estado mal...xo ma faltao un temazo jarkor kmo puede serlo el enemies 4 life....rotterdam hooligans.......no konocia muchos temas xp sa pinchado bastante hardtrance....y la makina alguna q otra a sido ¬¬......xo wenooooooooooooooooooo el ambiente es wapo...y las pavas ni t kuento  ::)...jajajaja  ;)

Pd: no se xo m parece q el guille se parece un poko al giuly....jugador del barça... :o
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #7 en: 13/09/04, 01:24:11 am »

ÑaÑaÑaÑaÑaÑaÑaÑaÑaÑa!! Una tarde d puta madre! Un puñao de peñaAaA!! Muxa k no esperaba ver por ahi, x k ma exo muxa alegria!! Ambiente wapo, o por lo menos yo no recuerdo a nadie buscando bulla ni nada d eso..   Y nose, la música wapa wapaa!! El Malry el puto amo! SeH JaRkoR WaP0o0o0o!! Y pos los demas way tb como siempre! Sesionzacas! Al-fredo & Tracker currandoselo como cada finde! Tanto con la música como cn los invitados! Esperemos ke todo siga asi de bien como estos findes atraS y k nunca canvie! Y puM nose k maS poner d valoraciones.. xD no saludo porke sino no acabo en toda la noxe jajajaja, simplemente un beso a todos los ke he visto!  :-*  :-*
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 13/09/04, 09:41:38 am »

Pd: no se xo m parece q el guille se parece un poko al giuly....jugador del barça... :o

 :o :o :o :o :o :o :o :o XDDDDDDDD

Pos na valorar q ultimamente hay muxas caras nuevas x DESK, y si ayer taba asi, pos el proximo finde sera la ostia,  jojojojojo na, sesion d lujo d los residentes, y pa mi gusto la sesion del nau no me gusto muxo... :-\

Y un saludo a toa la peña q conozco, q no son pokos... jeje Q sois tos unos putos liantes, menos yo... ::) ::) ::) XDDDDDDD No a colao??? :P :P xDDD jOaS Enga gente nos vemos el proximo finde, a ver si hay sitio pa todos... xDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/09/04, 12:38:24 pm »

Yo llegué a las 20.30 dspués d la sobada post-xque y no pude ver al antiguo coñooo ;D.... estaba pinxando el nau en ese momento, metió bastante chicha la verdad. La recta final como siempre sobrada. Por lo demás, decir q han mejorado el sonido bastante y eso se agradece.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #10 en: 13/09/04, 13:41:23 pm »

Sa vuelta al desk despues de vacaciones, muy wapa la verdad. El sr Neno muy wapa la sesión con temas ke no habia escuchao nunca, muy currada  ;). Despues llego el sagrao xd y para mi el ke metio el mejor musicón, bufffff sos indios coñOO, sagrao sin duda  ;D. El Nau buena chicha, como el sabe liarla  :P. Y la recta final de los residentes a mejorado, la bomba, mejor ke la anterior temporada. El sondio a cambiao? no se, se escuchaba bastante bien ayer, mejor ke antes. Falta un wen aire, entonces la caña, y quitar el foco ese ke hay un poco mas pa atras ke pega una buena calda xDD. Saludos a toa la peña!!!   8)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #11 en: 13/09/04, 14:10:17 pm »

Creo que el domingo de ayer en desk estuvo muy wapo, solo quiero darle las gracias alfredo y traker por ser como son , y  felicitar a mi puto brother del guiye q se curro la sesion q te cagas; nos vemos el finde que viene ahi.

UN saludo pa todos los makineros!
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #12 en: 13/09/04, 14:19:53 pm »

Bua que decir de la tarde del desk me lo pase en grande, me alegro que ala gente le haya gustado mi sesion.
Desde aki le doy las gracias al alfredo y javi tracker por haverme invitado a pinchar en el desk.
Sesion del Nau buenisima y que decir de mi brother Neno un fenomeno en los platos, esta generacion va fuerte.
Solo decir, gracias a mis amigos y a todos los que vinisteis. Nos vemos el domingo en desk.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/09/04, 14:32:19 pm »

a sio una tarde wapisima en el desk,la sesion del malry a estao bien (jamper con cantadas y algo de jarkor),la sesion del dj neno a estao wapa y para mi las mejores sesiones an sio la del guille (interplanet-perpignan cn la de eeeeeeeeeeeaaaaa k no macuerdo como se llama  :o y muchos acidos) la del sr Nau (la base del aquilonia k es una pasada,bolo & uri-The Isiders vaya melodia mas wapa,tmb muchos acidos y destacar la mezcla de la melodia del gladiator cn el logi wan k tmb la hizo en aniversario del makination en el xque)y como no los putos amos javi tracker y alfredo ke han hecho una recta final IMPRESIONANTE temazos como el teknicida,its a dream y muchos mas.


PD:TEMAZO el nuevo de Javi Tracker y Alfredo hecho x el Motor :o con unos acidos muy wapos y una melodia tremenda,felicidades a los dos pq cuando este hecho el disco será un numero uno fijo

creo k hay sta to dixo x'D

PD: el eeeeeaa eeeeeaa se llama desperation  ;)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #14 en: 13/09/04, 14:44:36 pm »

bueno ayer despues de bastante tiempo fui otra vez al desk y pase una tarde genial lastima el cansancio del sabado pero muy bien solo vi al guille k se lo curro muchismo el cabron muy buenas mezclas y muy buena seslecion muscical sigue asi coñooooooooooooo en punta joderrr ;Dfelicidades de verdad y weno escuxe muy pokito de la sesion del nau pero como ya se sabe k es un artista seguro k la lio y el final del traker y alfredo pues muy cañero y liandola a saco se lo curraron y nada lo ultimo pues saludo a todo el mundo k vi por alli y en especial ala familia i.t.t y alos de tarrasa k no nos reimos poko despues cuando lo cerraron ja0sjas0asja0sajsa0sjas0
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |