oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2ªparte Warriors  (Leído 1985 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 12/09/04, 17:23:14 pm »

Segunda parte de la warriors, y genial festival, yo me lo pase mucho mejor ke en la primera parte, kizas porke estos dias sin tanto agobio me gustan mucho mas  :P

Javi Aznar hizo una sesion excelente. a nivel tecnico muy bien,y en seleccion musical puso temas hardcore muy trayeros pero nada pesados, combinados con jumper (hard fury's,break the noise,cortes del maxi con dr madness...) y alguna cantadita ocasional como el Dj Juanma - Trust In Me o el Forever & Ever muy tipicas de sesiones levantinas. Tambien puso su ultimo trabajo el Let's Go que tiene muchisima caña. Aun asi echo de menos sus sesiones mas jumperas cuando nos visita :P

Y los residentes excelentes, como siempre los cierres a cargo d ambos son demoledores, han renovado maleta y mezclas y se nota mucho en las sesiones, genial el ARQUILONIA+HARDSTYLE HELL de Xavi Metralla y como no, una mezcla de la epoca d manresa de Skudero k es de las mejores ke oido suyas: LOVER WHY+SELL YOUR PUSSY.

 ;D para el recuerdo kedara la incursion de locos con scoter de 50, y lloviendo ke hicimos cruzando todo el maresme pa llegar a sant celoni ;D el Concor y yo llegamos totalmente empapados xDDD

per cert, Xavi vem arribar perfectament a casa, cansats pero be! merci per dedicar el mezclote am la base del Kram y per les atencions!! La aventura la tornarem a fer  ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 12/09/04, 19:36:21 pm »

Vaya nochecita en el Pont, otro festival cm el dl viernes  :D!!
La sala tnia una wenisima entrada, solo cn ver el parking y la cola ke habia ya se preveia :)

El calentamiento fue algo raro, nunca habia escuchao esos temas, la verdad eke me sorprendio ke n fueran ls tipicos d siempre.
Las sesiones d ls residentes tubieron bastante bien, makina combinada cn hardcore y sobretodo esa recta final cn temazos remember ke eran la clave ;D  ;D
Destacar la sesion d javi aznar ke me molo muxo, me esperaba ke metiera todo hardcore cm en sus ultimas visitas xo n fue asi, metio temazos coliseum y su nuevo tema ke staba sobrao 8)
Sono el nuevo tema d dani bpm ke a mi personalmente n me molo muxo, lo note demasiado repetitivo. Tambien me parecio escuchar el tema dl dj x-tasi ke tmp me cnvencio dl todo.

Saludar al alex (vaya ruta cn la moto xd), al pol aeri (gordo cabron) al rafa pont (empujones o nada ;D), al guille (sin perder el tiempo), al aeri, la mirvans, al pau, al raul, a la taupaipai (chikita o ke xd) y al dani fiesta ke tmb taba x alli ;D ;D.
Dar las Gracias a Xavi Metralla x preokuparse y x esos chupitos makinations ;) ;)

Esos viajecitos en moto ke hay ke repetirlos xDDDDDDD :)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #2 en: 12/09/04, 22:04:47 pm »

Puessssssssssssssssss la lluvia hizo q llegara de mala ostia pk llegue al Pont caxo mojada  y por eso puede q las primeras horas no me lo pasara mu bien  :-\ .. pero bueno q a lo largo de la noche la cosa fue mejorando y alfinal me lo pase caxo de bien  8)
Saludos a tos los q vi, Alex, Concor (pubrets amb la motu  :-* ), al meu nen Aeri(q el pobre taba malito  :'( ), a los q estubieron en los chupitos   :D, a la Kris amb el nuvi y bueno, a to el mundo xD  :-*   :-*   :-*
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #3 en: 12/09/04, 23:18:02 pm »

Vaya Festibal familiaa!!!
Lastima de la puta llubia >:(
El tema q presento el Metralla con otro, como se llamaba pq estaba tremendo ese tema 8)
Enga a liarlaaa!!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #4 en: 13/09/04, 02:02:03 am »

Weno pos la segunda noxe d la warriors i weno poko puedo valorar xk estuve asta las 3 i media...xo wenu tubo wapo como siempre en el pont k ya solo entrar t kedas sordo vaya sonido IMPRESIONANTE. El calentamiento fue diferente al k normalmente acen, d los dj's el rato k vi pues el metralla en su linia muy wena y el skudero estos dos dias muxisimo mejor k ultimamente, se lo esta currando bastante normal xa un dj como el, y del aznar pos poko vi, empezo con unos temas jumper i ya se puso a meter hardcore...luego ya m fui xD
Pues saludar al rafa_pont (pont o nada xD) al concor (un himne d la makina d sempre y lo sabes gordo cabron xD) al guillepont ;) y al alex (poko mojaos k ivais eh xD) y havia alguien mas en la kdd xo nose kien eran :-\
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #5 en: 13/09/04, 12:53:32 pm »

Vaya nochecita en el Pont, otro festival cm el dl viernes  :D!!
La sala tnia una wenisima entrada, solo cn ver el parking y la cola ke habia ya se preveia :)

El calentamiento fue algo raro, nunca habia escuchao esos temas, la verdad eke me sorprendio ke n fueran ls tipicos d siempre.
Las sesiones d ls residentes tubieron bastante bien, makina combinada cn hardcore y sobretodo esa recta final cn temazos remember ke eran la clave ;D  ;D
Destacar la sesion d javi aznar ke me molo muxo, me esperaba ke metiera todo hardcore cm en sus ultimas visitas xo n fue asi, metio temazos coliseum y su nuevo tema ke staba sobrao 8)
Sono el nuevo tema d dani bpm ke a mi personalmente n me molo muxo, lo note demasiado repetitivo. Tambien me parecio escuchar el tema dl dj x-tasi ke tmp me cnvencio dl todo.

Saludar al alex (vaya ruta cn la moto xd), al pol aeri (gordo cabron) al rafa pont (empujones o nada ;D), al guille (sin perder el tiempo), al aeri, la mirvans, al pau, al raul, a la taupaipai (chikita o ke xd) y al dani fiesta ke tmb taba x alli ;D ;D.
Dar las Gracias a Xavi Metralla x preokuparse y x esos chupitos makinations ;) ;)

Esos viajecitos en moto ke hay ke repetirlos xDDDDDDD :)
Hay ke ponerse a la moda nen ;D ;D ;D Ke locura lo ke acen los cereales por la noxe xDDDDDDDDDDD. Tremenda noxe la del sabado, Saludos a todos y muxas gracias otra vez a Xavi Metralla por esos xupitos  ;)
Solo aclarar una cosa PONT PONT PONT Y MAS PONT  ;D ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #6 en: 13/09/04, 15:13:46 pm »

Una mui buena noche. Al principio parecia que no se llenaria mucho porque llegue a las 12:30 i no habia ni cola ni casi coches pero mas adelante empezo a llegar gente i la entrada fue buena. A nivel musical destacar la sesion perfecta de Javi Aznar. De Skudero i Metralla puedo decir lo de siempre, INMEJORABLES, i de las gogos...buff!!.

pd. Merci Metralla por poner el Summer Dream of Love
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #7 en: 14/09/04, 09:56:04 am »

Bueno familia, NO TENGO VOZ (se quedó en vallgorguina)
Solo decir que sois la bomba!!!!
RaUL_roMbos
Desconectado

Registro: 01-09-04

Email
« Responder #8 en: 14/09/04, 11:06:11 am »

Ei peña! vaya cacho fin de semana,me recuerda a los dobletes
pont tarrassa & pont san celoni,pero aun mas cañero.El viernes
fue mortal,namas ver la entrada hacia preever una noche memorable,
y asi fue,destacar a ese cacho de Javi Boss que metia un subidon
detras de otro ;D ;D que locura!!!! El centro de la sala era un hervidero... :P :P
hacia cacho k no sudaba asi!!!!!!

El sabado con la cacho palida,solo dormi 2 horas pero se acerco la noche
 y las pilas se cargaron solas!!! ;D ;D me parecio que Aznar no capto
tanta gente pero igualmente molo,faltaron temas menos comerciales,mas
 paranoya.
Perdon por faltar a la kedada.Estava en el coche muerto. :P :P

Saludos a la peña k conoci este finde Alex & Pol k me los presento rafa,
 buena gente, a la Gisela (k el sabado no la vi),a mi niña, a to la peña en
general,y a ese rafa cabron k hasta que no hemos petao el clio no hemos
 parao  ;D ;D e tenido que cambiarle la bateria! Tanto hacer Rave's en el
bosque con el coche apagao y la musica a toda mierda!!!
Bueno esto empieza a oler a Marathon...

                       --PONT AERI--
                                 4
                            --LIFE--
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #9 en: 14/09/04, 18:11:36 pm »

ostia raul es verdad un saludo pa ti tb k nos presento el rafa el viernes, ya no macordaba xD
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/09/04, 19:07:47 pm »

wueno gente apuras penas escribo xq tengo el pc jodio :'( :'( :'(pero wueno seace lo kse puede desd
el ciber ;)K decir de warrions,k fue puro festibal komo ya se veia venir 8) 8) 8)viernes javi boss partio
el pont aeri..... :Dkreo k el rato k pinxo nadie paro de vailar,xlomenos yo!!XD!eso si acia una kalor
impresionante,kreo k medeje unos 2 o 3 kilos de sudor en la sala ;D ;Destubo tremendo un ambiente
wueno...aunke dicen k ubo un par de movidas :o :ounk yo no vi na :-\
i el savado pos ya ves estava petao pero fue pisar tierras pontarianas i escuchar el sonido de fondo ya
llegando al parkin....k m sekito todo la petada k tenia,parecia k m avian puesto las pilas... ;D ;D
deje ami socio en el coxe(K ESTAVA REVENTAO)(RAUL_ROMBOS) y m fui padentro kon todo el mono ;D ;DXD!no avia
tanta gente komo el viernes pero parami estava bien,se podia respirar i meterte tus vailoteos...y javi aznar pos
estubo bien ;)pensava k meteria mas pitio :-\pero tmb se salio 8) 8)

y saludar:al (pol_aeri),k tenemos la misma sangre :D,ala (guisela),al (guille_pont),al (concor)love o nada ;D
al (alex pump)ai te kiero ver fichando kada finde ;)ala (nenapont)k pensava verte el sabado :-\pero wueno ya
la la liemos el viernes 8)aver aver kien mas ::) ::)ala (nenapont19)k estava el sabado porai..ala (tika)k la vi el viernes
pero el savado no :Pal (neox)k no se pierde ningun festival  ;Dinose ara mismo no kaigo en kien mas.
y atoda esa gente k estava porai  liandola ;D ;D ;D

PD:xavi ole x el xupito  ;) ;)
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/09/04, 19:13:38 pm »

tmb saludar a:(dj supi),(al pastor),(dj tolo a su parienta),(loko_pont),(javibdn).................... ;D ;D
RaUL_roMbos
Desconectado

Registro: 01-09-04

Email
« Responder #12 en: 14/09/04, 21:31:04 pm »

ostia raul es verdad un saludo pa ti tb k nos presento el rafa el viernes, ya no macordaba xD

No paza na loco!!!! ;D ;D ;D Nos vemos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |