|
 |
« Responder #60 en: 21/09/04, 01:24:46 am » |
|
Celticcccccccccccccccccc ccccc os vais a cagarrrrrrrrrr
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 21/09/04, 10:45:41 am » |
|

Como se dice el 9 puede ser un buen dia. Aunque yo preferiria q estuviese Buenri de todas maneras..
Por cierto alguien lleva la cuenta de la edad q cumple ya el BUENRI... Antiguamente ponian la edad q celebraban...
Creo q 31 si me equivoco q alguien me rectifique!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/09/04, 17:42:34 pm » |
|
dia 2 y dia 30 a sudar la camiseta con la peña que habra ...
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 29/09/04, 15:34:04 pm » |
|
sin duda alguna el 9 el mejor dia 
Dia para los xquesianos autenticos... veteranos al poder !
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 02/10/04, 15:11:46 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #65 en: 08/10/04, 18:49:40 pm » |
|
Celticccccccccccccccccccccccc
os vais a cagarrrrrrrrrr 
jejejee uno ke se sabe si sr
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/10/04, 16:55:40 pm » |
|
el dia del dj celic mis colegas montan un bus para ir i ya sta lleno desde ace dias!! :)el dia 30 tambien nos acercaremos al x-que con el bus del makination lo mas seguro ;)y si grabaran la fiesta en dvd seria la polla  como lo hicieron en el ultimo recopilata k salgo ai en priner plano!  enga a liarla!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #67 en: 10/10/04, 14:31:51 pm » |
|
kreo kel celtic ese da miedo i toH... :S :/ x'DDDDDDDDDDDDD a ver si se pue ir.. a ve ke tal
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 13/10/04, 16:50:19 pm » |
|
bueno bueno yo ya e subido el 2 y el 9 xDdd ahora hasta el 23 no subo, subimos en bus 40 personajes , s monta 1 bus y se va a liar muy goooordaaaa aver k hace el celtic, y como no p&b sesion normal!!!!!! lo mejor el dia 30 espero y creo k no voy !!!!! saludooos
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 17/10/04, 00:48:32 am » |
|
bueno he vuelto despues de mi baneada desde casa de mi hermana..... Solo decir k el dia k pincha el celtic va a dejar a mas de uno con la boca abierta, se van a llevar una gran sorpresa x el musicon k mete ese hombre..... y k la peña deje de criticar x criticar k esto en vez de llamarse makination deberia llamarse Critikation.... venga.. Pd: Esto va pa los administradores..... haber si me kitais el ban de mi cuenta k ya ralla nen... no sabeis apreciar una broma ..... y aki hay peña k falta al respeto continuamente y tu x poner jilipolleces ya estas fuera.... sino kereis kitarme el ban vosotros mismos pero bueno....... yo almenos puedo decir k no he faltado al respeto a nadie  DESFIBRADOR DJ CELTIC
|
|
|
Nortesiano 04
Email
|
 |
« Responder #70 en: 18/10/04, 23:16:24 pm » |
|
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #71 en: 18/10/04, 23:28:03 pm » |
|
X lo k man dixo a mi tmb nortesiano dj Celtic es el ganador dl concurso de Desk, y supongo k no sera muxo comercial...  A ver si ste sabado subes y nos vemos x alli nortesiano!!
|
|
|
Nortesiano 04
Email
|
 |
« Responder #72 en: 19/10/04, 00:06:57 am » |
|
X lo k man dixo a mi tmb nortesiano dj Celtic es el ganador dl concurso de Desk, y supongo k no sera muxo comercial...  A ver si ste sabado subes y nos vemos x alli nortesiano!!
ok merci  ya nos veremos x ahi arriba!!!  pd: si alguien sabe algo + sobre el dj' celtic k lo diga  el kupas, dany.r k an komentao algo sobre él....... nus vemus!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #73 en: 20/10/04, 12:55:04 pm » |
|
ok merci ya nos veremos x ahi arriba!!! pd: si alguien sabe algo + sobre el dj' celtic k lo diga el kupas, dany.r k an komentao algo sobre él....... nus vemus!
el otro dia pincho n DesK, alguna cantada, creo q el The sound in you y el Prince of darkness, sto como comercial. lo d+, hardstyle y rollo DesK... hard progrssv... Shadows & Lights, etc... al cabo d nada, demostro seguridad n cabina y buena teknika general, teniendo n cuenta nervios d no soler pinxar dlante d peña. Disfrutadlo x mi, no creo q suba!!
|
|
|
Nortesiano 04
Email
|
 |
« Responder #74 en: 20/10/04, 23:06:48 pm » |
|
ok merci  pues si tenia nervios pinxando en desk...imaginate ste sabado en el x-que?!!!!!!!  XDXDXDXD
|
|
|
|