oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OCTUBRE!  (Leído 6490 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #45 en: 16/09/04, 10:59:59 am »

Bueno Bueno  ::)   Se intentara ir casi todos los días  ;D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #46 en: 16/09/04, 16:37:22 pm »

Sin duda, programón del mes d octubre impresionante!!!! Hay d todo!!!! Se intentará ir kasi todos los dias!!!! :o :D

Respecto a lo del dia 9, no es para meter cizaña, pero parece k x 1parte haya como 1sentimiento d alegria x la supuesta ausencia del Buenri, y tampoco tiene k ser asi.
Tan solo kiero recordar kien llevó la cabina y kien se dejo notar en aspecto musical el pasado finde (y estaban los 2maestros ahí). Y si pasa en una remember, puede pasar en 1sesión d musica actual (digo yo), no?? :) :)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #47 en: 16/09/04, 20:50:37 pm »

Sin duda, programón del mes d octubre impresionante!!!! Hay d todo!!!! Se intentará ir kasi todos los dias!!!! :o :D

Respecto a lo del dia 9, no es para meter cizaña, pero parece k x 1parte haya como 1sentimiento d alegria x la supuesta ausencia del Buenri, y tampoco tiene k ser asi.
Tan solo kiero recordar kien llevó la cabina y kien se dejo notar en aspecto musical el pasado finde. Y si pasa en una remember, puede pasar en 1sesión d musica actual (digo yo), no?? :) :)

No solo en la remember, Buenri lleva muxo tiempo tirando del xque racticamente el solito, el problema es la moda antibuenri esta q hay  ultimamente... pero weno con un poco d suerte el Buenri no faltara un sabado noxe en bastante tiempo  ;D
PartyBoy

Email
« Responder #48 en: 16/09/04, 21:30:53 pm »

Tan solo kiero recordar kien llevó la cabina y kien se dejo notar en aspecto musical el pasado finde. Y si pasa en una remember, puede pasar en 1sesión d musica actual (digo yo), no?? :) :)

No solo en la remember, Buenri lleva muxo tiempo tirando del xque racticamente el solito, el problema es la moda antibuenri esta q hay  ultimamente... pero weno con un poco d suerte el Buenri no faltara un sabado noxe en bastante tiempo  ;D

Me referia a k si los oscuretes kieren más hardtrance y rollo contundente, eso puede existir perfectamente sin necesidad k Buenri esté ausente. Me parece k este finde en la remember fué 1claro ejemplo d lo k puede llegar a influir Pastis en cabina, y sin la ausencia d Buenri esté presente. Y si eso pasa en 1remember, xq no en 1sesion normal??

Además, la gracia d P&B en cabina es k Pastis lleva el rollo oscurete y Buenri la parte comercial. Esa es la verdadera esencia d la fusion. Y la verdad es k para mi gusto, les sale bantante bien, y esa fusión me encanta!!!! Y a kien no le guste, k no sacrifike 1cordero!!!! :) ;)
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #49 en: 16/09/04, 23:11:37 pm »

Me referia a k si los oscuretes kieren más hardtrance y rollo contundente, eso puede existir perfectamente sin necesidad k Buenri esté ausente. Me parece k este finde en la remember fué 1claro ejemplo d lo k puede llegar a influir Pastis en cabina, y sin la ausencia d Buenri esté presente. Y si eso pasa en 1remember, xq no en 1sesion normal??

Además, la gracia d P&B en cabina es k Pastis lleva el rollo oscurete y Buenri la parte comercial. Esa es la verdadera esencia d la fusion. Y la verdad es k para mi gusto, les sale bantante bien, y esa fusión me encanta!!!! Y a kien no le guste, k no sacrifike 1cordero!!!! :) ;)

El problema es que antes de que el Pastis se ausentase por la operación la mayoría de la noche estaba Buenri metiendo música mientras que el Pastis, por la razón que fuera, pinchaba menos. La pregunta es: ya sabemos que Pastis está mucho más ilusionado con su vuelta a la cabina xquesiana y parece que haya vuelto a nacer, con todo esto....¿seguirán desempeñando el mismo papel cada uno igual que antes? Y si es que no, que se repartiran la faena más parcialmente.....¿pinchara Pastis comercialete igual que Buenri o meterá musica de su rollo?

Las respuestas a todo esto ---> este sábado!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #50 en: 17/09/04, 01:45:20 am »

:o

Como se dice el 9 puede ser un buen dia. Aunque yo preferiria q estuviese Buenri de todas maneras..

Por cierto alguien lleva la cuenta de la edad q cumple ya el BUENRI... Antiguamente ponian la edad q celebraban...
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #51 en: 17/09/04, 01:54:45 am »

nuS vem0s aLLi eL 2 ::)

a liarlaaaaaaa xdxd
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #52 en: 17/09/04, 09:35:27 am »

El dia 9 (junto con los días remembers) son los días en q se puede escuxar el musicón q hizo grande el xque. De ahí tanto interés mio como muxos del foro en subir ese día a liarla, y no a exar 4 cubatas y 4 risas en el parking......
GeNoCiDe

Email
« Responder #53 en: 17/09/04, 11:16:21 am »

El dia 9 (junto con los días remembers) son los días en q se puede escuxar el musicón q hizo grande el xque. De ahí tanto interés mio como muxos del foro en subir ese día a liarla, y no a exar 4 cubatas y 4 risas en el parking......

ahi estamos!! esos dias es buena musica!! las 5 horas de sesion dentro de la pista botando!! y en el parking los coches!! q para eso estan para guardar los coches no las personas!! dia 9 x la VENA!!!!!! ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #54 en: 17/09/04, 21:00:06 pm »

No se si os habeis enterado pero lo repito: el dia 9 EL BUENRI SI ESTA xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #55 en: 17/09/04, 21:31:15 pm »

yo staré x aki el dia del ani del dj pata xunga xD
aunke es un dia ke no me gusta xq hay demasiado gente pero weno  ;D ;D ;D
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #56 en: 17/09/04, 23:01:56 pm »

Weno gente, acabo d llegar procedente de lleida y he superado las pruebas de acceso a inefc, es decir, k ya mismo piro hacia alli. De este modo... se intentara estar el maximo de dias posibles en el xque pero hasta que no me asiente como dios manda lo veo dificilillo jeje.
PartyBoy

Email
« Responder #57 en: 18/09/04, 13:40:18 pm »

Weno gente, acabo d llegar procedente de lleida y he superado las pruebas de acceso a inefc, es decir, k ya mismo piro hacia alli. De este modo... se intentara estar el maximo de dias posibles en el xque pero hasta que no me asiente como dios manda lo veo dificilillo jeje.

Moltes felicitats Bull!!!! Akest universitari!!!! :) 8)

Tot i això, les cites a la Santa Casa son obligatòries!!!! A veure si x fi ens veiem el dia 2!!!!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #58 en: 18/09/04, 21:20:04 pm »

Moltes felicitats Bull!!!! Akest universitari!!!! :) 8)

Tot i això, les cites a la Santa Casa son obligatòries!!!! A veure si x fi ens veiem el dia 2!!!!

Merci crack, allà estarem celebrant el cumple del putu rey
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #59 en: 18/09/04, 22:37:33 pm »

faltan 2 semanas pa k llege octubre aun
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir