oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoRaciones Warriors 1era parte  (Leído 5518 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 11/09/04, 07:25:57 am »

Viernes 10,Primera parte de la Warriors, y tremendo festiva, ambiente de las grandes noches in da pont!!

El pont a estado a rebentar, desde el balcon la vista aerea de la pista d baile era espectacular :o, y a pesar d ello se podia bailar perfectamente, lo kual se agradece y mucho!
Buen calentamiento a base de hardstyle primero, luego caña jumper y a partir de la 1.30 a empezado la traya de verdad a cargo de los residentes, muy buena sesion de Skudero con repetorio nuevo d mezclas y temas y incluyendo makina pura y dura (bases incluidas) Xavi Metralla tambien ha dejado su particular sello personal, y se ha marcado alguna mezcla 100% makinera como la ke a echo con una melodia y la base del disco del Kram.

Uno de los temas de la noche y no podia ser menos, a sido el Arkilonia (Rmx de BSO de Conan) ke en la fiesta d hoy dedicada a guerreros  kedaba de lujo, temazo!! Y a nivel personal ma encantao volver a oir d manos d metralla el Pump Up The Bass en el Pont  :P

Javi Boss a estado en su linia, sonido central con especial atencion a muchos numeros 1 de alli.
Que es el dj mas famoso y cotizado del momento se entiende viendo como llena y hace mover cualkier sala ke pisa. La gente a estado entregadisima en su set.

Y esta noche mas!! con Javi Aznar y su sonido coliseum. asi k volveremosss ;D

Saludos a todossss los ke e visto por ahi k sois cojonudos ;D en especial a Dj Evo y Dj Biby ke han venido desde Cantabria a ver el Pont y han salido alucinados y encantados de lo que representa Pont Aeri!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #1 en: 11/09/04, 08:29:18 am »

xÐ mexo polvisimo hoy xDDDDDDDD stoy exa to una jarkorera creo xÐ see lover whyyyy y eseee hardstyle hell ufFffffFFFFF esa ya ma roto pa lo k kedaba d noche xÐ i sunami 2 veces?? ò_Ó xD
Hoy xQue j0j0j0
pido diskulpas a la gent4e kiva en mi koxe x__DDD x no "ver" el botecito ese d lastacion xÐ mestao mirando el koxe en el garaje i nu te res xDDDDDDDDDDDDDD debe tener un angel d la guardia o algo creo xÐ
estoy sorda ¬¬
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2 en: 11/09/04, 12:17:01 pm »

buaaaa, pos weno he kedao contento despues del pont, boss humillando y tal  ::)  ;D festival de los wapos! Despues de bastante tiempo sin ir, habia bastante peña concocida y tal, y en el ambiente habia buen rollo, la sesiones de put madre, boss el cabron se regalo. Lo ke tendrian ke mejorar es el calentamiento del pont poniendo jumper o algo, pk es ke me dormia, a una velocidad lentisima xD, pero weno despues ya tralla y tralla  :P Saludar a toa la peña ke estaba por alli ke me conocia,   ;)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #3 en: 11/09/04, 13:30:02 pm »

Lo de ayer fue un festivalako de los wenos!!!! ;D ;D Todavia toy sorda...tengo metido el bombo dentro de mi cabeza...jejejjeje....ha cia findes k no veia el pont tan petao como anoxe..desde los balcones era increible como se veia la pista..y a la 1.30 destacar el colon k habia en la puerta y no paraban de entrar coches....ayer no faltaba nadie en el pont...vi muchos colegas kontroleros..jejeje...me lo pase de puta madre..aunke creo k hacia demasiada calor...no se..era imposible meterte enmedio de la pista.
Skudero y Metralla se ño curraron mucho metiendo makienta de la wena...pero el k puso el pont del reves...es el puto amo..JAvi Boss...increible este hombre...el pont parecia k iba a reventar de un momento a otro...pos eso...saludar a toa la peña k llevaba cachisimo sin verla..(Lokopont y Neneta), ( Charly, MArio, Ivan..)..y como no a Rafa_pont..k el cabron no se pierde ni una!!!!
 :-* :-* Ta noxe mas caña pont aeri  ;) ;) VIVA EL PONT AERI JODER!!!!!!!!!!!!!!
 :-\ :-\ Se me olvidaba saludar a la gente de mi pueblo.... >:( >:( ESa Peña de Viladecans Liandola a sako!!!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #4 en: 11/09/04, 13:36:05 pm »

Uoooooooooo sin palabras un FESTIVAL !!!!!!!!!!!!!! Javi Boss me gustó muchisimo y na que me lo pase de PM. Saludar a todos los k vi nenapontaeri&jordi, sa_ninia, neox, alex, sonic, Natalia, javi y no se mucha más gente k ahora mismo no m acuerdo!!Y saludar en especial a todos los k ivan conmigo y a mi niño el LoKoPoNt!!!!!!!!!!!!! :D
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #5 en: 11/09/04, 13:46:17 pm »

festivaaaaaaaal! yo iba mu taja asi q musicalmente no puedo opinar muxo (solo se q con javi boss bote como un cabron xDD)

saludar a toa la gente q viiii, sobretodo al alex, la cris y su novio (q nunca macuerdo d como se llamaaaa  :P) y al rafa_pont q no lo sacas dl pont aeri ni a rastras xDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #6 en: 11/09/04, 14:56:33 pm »

Buah pos k decir d ayer festivalazo en el pont!!!! Ayer es el dia k mas petao e visto el pont es k vaya tela el pont lleno y afuera una cola impresionante y no parava d llegar gente.
Las sessiones tuvieron muy curradas, primero empezo pinxando el skudero y la verdad k ayer se lo curro bastante con wenas mezclas nuevas y bastante mas makineta k normalmente, luego m parece k pinxo el metralla y tb tuvo bastante wapo como ya nos tiene acostumbrados este pedazo d dj ;D luego llego el javi boss y madre mia ese dj arrastra la gente d manera espectacular m kede pillaisimo, la pista revolucionada con su session ( d muy wen rollo como siempre) izo una session muy wapa k akello parecia k d un momento a otro se fuera a caer o algo xD fue una session creo yo mejor k la k izo en las gladiators x ejemplo almenos pami gusto :P y weno ya despues del boss m parece k m fui xD
Weno pos na saludar al alex pump da bass (un placer como siempre ;)) al loko del rafa_pont el dia k no t veamos alli es pa escribirlo en una cosa d esas d sucesos o algo xD, a la gisela k parece una relaciones publikas xD a su amiga k m presento k diria k se llama judith xo no toi seguro :-\, y como no al pedazo d crak del concor la puta bomba este tio ;D SoY uNa XiKa DJ Y Ke e jose xD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #7 en: 11/09/04, 15:06:02 pm »

dioooooosss tremenda sesion de Javi Boss!! es el amoooooo!!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/09/04, 16:15:12 pm »

uoooooooh vaya fesivaloooooooooooooon dioooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooo...ke pasada ...weno a principio me pnsava k tava en el xque (calentamiento) xq sonavan el ago y el darkoscilators y cosas asi.Pero luego ya comenzo la fiesta wapa wapa con un enemies for life me empezao a mover...weno tmb la de zombie en hardcore esa rara no lavia oio nunca ta wapa...canciones rollo "gabbers" x'd.Mola mol.

weno saludar a to los colgaos k vi x ahi:a la dj lovea x'd a la dinxgirl (nietah) a la esa_ninia k n  m keria dar tabaco,al alex pum da bass (encantao nen :) )al concor (tomoraox'd) al guillepont (otro colgao) Javibdn(lo mas colgao de to el pont x'd)a la gisela&judit (me dais miedo x'd) al LoKopont (:) ) al muriana al apeña xquesiana al pinxos al garreteeee al neox estos sin duda los mas colgaos x'D vale a cuidarse ya valorao xd
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #9 en: 11/09/04, 17:17:35 pm »

dioxxxxx vaya festival!!!!!!!!! ese javi bossss de lo mejorrrrrr!!!!! 8) ;D ;D ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/09/04, 18:42:32 pm »

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAALLLLLLLLLLLLLLL POR TODO LO ALTO!!!!!!!! PONT AERI FOR LIFE!!!!!!!!!!  ::)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #11 en: 11/09/04, 19:57:12 pm »

isisssiis mendiii tu festival en los labavos no man dixo?? xÐ KE PUTONNN TAS FEEEEETTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xÐ
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #12 en: 11/09/04, 20:24:31 pm »

 ;D Festival x todo lo alto!! cuanto tiempo sin ir al pont pero javi boss lo vale ::) peazo de sesion q se pego el tio mareeeeee!!! x todo lo demas estubo de puta madre, muxa gente conocida y x conocer. X cierto creo q a alguien se le olvido abrir las ventanas, o eso o esq pusieron la calefaccion  :-\ q calorrrrrr!!! pos nada q siga asi el pont!!! saludiko a mi compañero de viaje chavazo y a su amiga de palamos, Eva mu simpatika jejejej ;D traete amigas pal xque hoy ajajjaaj y en general a tos los conocidos
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #13 en: 11/09/04, 20:33:43 pm »

po weno tuve alli desde que abrieron asta que cerraron. la verdad es que me lo pase de pustisima madre vamos, na mas entrar y oir el sonido que se concentrava en la sala quede totalmente flipao.
las sesiones de skudero, metralla y boss tuvieron bastante bien, en su linea se podria decir.

mando saludos a esa gente que conoci en el warriors como son el Alex Pump (que el zorro de el solo empezo a bailar con el boss x'D) y el Loko_Pont (el y yo bailando el sunami de la recta final en la tarima de alao de cabina como unos posesos x'DDD) que son 2 tios de puta madre!

muchas gracias a los señores: Metralla, Skudero, Sonic, Dani BPM y Javi Boss por esas firmas, dedicatorias y fotos! seguir asi k sois los putisimos amos !!!!!!!!!!

pd: espero volver pronto por akellas tierras a alguna fiestecilla wapa que organice el pont, espero que sea antes de que acabe el año. ah por cierto ese dia que pise el pont descubri una cosilla................. ...PONT O NADA !!!!!!
saludos a tos!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #14 en: 12/09/04, 12:21:10 pm »

Pues la primera vez que me bajo con EVO desde Cantabria (valla reventón) y valla festivalazo. Durante la noche calleron unas cuantas mezclas de esas que te vuelven loco y ya que nadie lo ha dicho destacaré el mezclote del cabronazo del Sonic (torn+base)que le dejan hacer una mezcla y rompe la pista. ;)

La sesión del Boss impresionante, aparte de temazos yo destacaría la pedazo de técnica que tiebe este tio, me quedé alucinado, tiene recursos para todo, es más, en un momento de la sesión tenía que meter un disco en un punto concreto para que petases juntas y no le dio tiempo y va y da un toque al disco que está sonando y le salta justo 32bombos para atrás (creo) con lo que pudo hacer el subidón.

La verdad que fue un pedazo placer pisar el Pont y poder conocer al Dani BPM, Sonic, Skudero, Metralla, buahh, fue la puta bomba.

Haber si antes de fin de año cuando se haga un buen festivalote nos dejamos caer el EVO y yo por allí de nuevo.

Saludar al Alex Pump y al Loko POnt, sois de P.M. :P
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |