oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Son los dj's makineros los mejores????  (Leído 6966 veces)
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« en: 10/09/04, 23:15:39 pm »

Pues eso familia abro este post pk ami modo d ver los dj's makineros tienen muxa mas teknika y son muxo mejores dj's k los dj's k pinxan otros estilos y m gustaria saber vuestra opinion. Ami modo d ver la mayoria d dj's profesionales y famosos kmo el tiesto,gabry ponte y toa esa peña no le llegan ni a la suela d los zapatos a Pastis&Buenri,Skudero&Metralla o Juan Cruz solo por poner unos ejemplos. Weno pos eso y un saludo pa toa la peña makiner 8)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 10/09/04, 23:24:15 pm »

este pregunta es mitica en el makination,cada mes o asi la hace alguien xDD.Y aqui va mi contestacion de siempre: los Dj's makina suelen hacer mas paranoias,pero no hacen mezclas tan "puras" como lo hace,por poner un ejemplo,Laurent Garnier que te mete hasta 4 platos al unisono sin que te des cuanta casi... ademas de no cagarla nunca...

Tmbien destacar los Dj's de HipHop,eso ya es para flipar :o
thoams
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/09/04, 23:28:51 pm »

hombre,yo me imagino que a la gente que no le guste la makina y si el techno pues la respuesta seria que no y asi con todos los estilos, aqui lo mas normal es que sean los dj makineros ;) otra cosa es que me digas estos DJ que hacen scrahs o como se diga :P que creo que es mas dificil y los ritmos cambian mas...  (breaks y cosas de esas) pues yo disfruto mas viendo a estos tios  ;)


SALU2
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/09/04, 23:33:14 pm »

yo creo k pinxar makina tiene muxas mas dificultad k en otros estilos y bueno , sobretodo en tiempos pasados rollo pink records k eran estructuras mas dificiles

tb ay k considerar q en el hip hop se pegan scratch´s q ningun dj de makina o casi ningun dj de makina sabe hacer

y por ultimo x ejemplo en el techno y house creo yo k es donde mejor ecualizan los temas , eso si esa musica me duerme xD
thoams
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/09/04, 23:39:49 pm »

yo creo k pinxar makina tiene muxas mas dificultad k en otros estilos y bueno , sobretodo en tiempos pasados rollo pink records k eran estructuras mas dificiles

tb ay k considerar q en el hip hop se pegan scratch´s q ningun dj de makina o casi ningun dj de makina sabe hacer

y por ultimo x ejemplo en el techno y house creo yo k es donde mejor ecualizan los temas , eso si esa musica me duerme xD


lo que pasa que en la makina no quedaria muy bien empezar hacer scratch en medio de las sesiones :o cortaria el royo...y ese es el motivo claro de que los dj makineros no saben ;)

salu2
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #5 en: 10/09/04, 23:59:41 pm »

Pues , mi 0pini0n es k los dj's makineRos seRan los mej0res paRa akeLLos a los k nos gusTen (( me incLuy0 x supuestoo0  ;D ))
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #6 en: 11/09/04, 00:00:28 am »

yo creo k pinxar makina tiene muxas mas dificultad k en otros estilos y bueno , sobretodo en tiempos pasados rollo pink records k eran estructuras mas dificiles

tb ay k considerar q en el hip hop se pegan scratch´s q ningun dj de makina o casi ningun dj de makina sabe hacer

y por ultimo x ejemplo en el techno y house creo yo k es donde mejor ecualizan los temas , eso si esa musica me duerme xD


lo que pasa que en la makina no quedaria muy bien empezar hacer scratch en medio de las sesiones :o cortaria el royo...y ese es el motivo claro de que los dj makineros no saben ;)

salu2

no tan bestias xq no viene a cuento pero koño, eso d q no saben?? has scuxao el DesK Vol. 1?? has ido al DesK??..... vamos q no kedan bien, el Tracker cuando se pone alucinas xq lo acompaña a la melodía, bffff y Al-fredo otro q tal.. mas n menos tiempo incluso a veces... siguisiguisiguisiguisigu isiguisiguisiguisiguisig uisiguisiguisigui xDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #7 en: 11/09/04, 00:01:27 am »

y... objetivamente la respuesta es NO!!!
lo d+, incultura.


MÁKINAAAAAA
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #8 en: 11/09/04, 00:43:36 am »

escuxando djs de otros estilos les veo técnica + depurada
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #9 en: 11/09/04, 01:42:10 am »

Yo a los djs de trance les veo una tecnica mas depurada,mezclas muy limpias y casi nunca hacen ningun fallo mezclando,es una opinion personal :)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #10 en: 11/09/04, 02:23:18 am »

Yo me remonto a más allá...sin duda para cualquier DJ, pinche lo que pinche lo encontrará fácil si se le da bién, y tiene técnica en ello. Ahora bién, cuando hablamos de pinchar, es pinchar, cuadrando discos, almenos que se junte un compás de 32, nada de bajar fader y subir el otro.... Y bién, uno de los estylos mas chunguillos sí, es la mákina. Hay gente que dice que pinchar a mas de 180 bpm's es de principiante. Me lo dijo un housero..que antes era makinero. Y los que pinchan terror, que, esos son principiantes? Se suda...y si hay que calcular subidones y empalmes buenos aún sudas mas, pero es cuestión de saberse los temas y tal....no to2 somos iguales, unos lo tienen más fácil, otros mas chungo. Pinchar a mas de 170 bpm ya lleva lo suyo.....
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 11/09/04, 11:05:47 am »

Los djs makineros no son los mejores ni mucho menos, pero ahi muchos que tienen una grandiosa calidad... eso esta mas que claro. En cuanto a los scratchs... eso que dicen que no keda bien un scratch en medio d una session... mas de una tengo en la que el scratch acompaña a la melodia y va incluso creando una "melodia" a base de scratch... A recordar uno que escuche creo que de Joan Cruz que me dejo muerto... mas de medio minuto de scratch en el subidon de un tema  :o :o
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/09/04, 11:42:30 am »

Yo creo que ya hablando de Djs de altisimo nivel, no los hay mejores ni peores, simplemente nos gusta más la selección musical o estilo musical de unos u otros, mi estilo preferido es la Makina, y para mi Pastis y Buenri son los tios más prodigiosos en cabina, pero tengo al nano pinchando al lado de mi casa en la Fabrik, y mete trance a la perfección, no se puede decir que el hombre pinche peor que Pastis & Buenri porque hace mezclotes, sino que prefiero lo que ponen Pastis & Buenri.
Lo que si hay que reseñar, esque pinxar makina es de lo más dificil con esas bases y esa alta velocidad de bpms, que en trance las bases son bastante nulas y flojas y muxa menos velocidad con lo que una session de Tiësto sin fallos es mucho más factible.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/09/04, 12:05:34 pm »

x ejemplo el voltio sabe hacer muy buenos scratch

y el juan cruz ni te cuento  :)
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #14 en: 11/09/04, 12:22:18 pm »

que en trance las bases son bastante nulas y flojas

 :o :o , bases del trance?



independientemente de los 3 platos o no, tu escuxas una sesión de abel the kid y raul ortiz, y en scratch el abel the kid se come a cualkiera makinero, y luego en limpieza de la sesión en fin, sin comentarios, nunca les ves k tiren del plato patras ni palante, las clavan todas... no hay color en ese aspecto, y os ablo de sesiones en directo, no de estudio...

y como digo esos, digo serna, o ismael lora, cuyas sesiones no me gustan, pero son muy muy limpias, negarlo sería mentir
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |