|
 |
« en: 10/09/04, 23:15:39 pm » |
|
Pues eso familia abro este post pk ami modo d ver los dj's makineros tienen muxa mas teknika y son muxo mejores dj's k los dj's k pinxan otros estilos y m gustaria saber vuestra opinion. Ami modo d ver la mayoria d dj's profesionales y famosos kmo el tiesto,gabry ponte y toa esa peña no le llegan ni a la suela d los zapatos a Pastis&Buenri,Skudero&Metralla o Juan Cruz solo por poner unos ejemplos. Weno pos eso y un saludo pa toa la peña makiner
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/09/04, 23:24:15 pm » |
|
este pregunta es mitica en el makination,cada mes o asi la hace alguien xDD.Y aqui va mi contestacion de siempre: los Dj's makina suelen hacer mas paranoias,pero no hacen mezclas tan "puras" como lo hace,por poner un ejemplo,Laurent Garnier que te mete hasta 4 platos al unisono sin que te des cuanta casi... ademas de no cagarla nunca... Tmbien destacar los Dj's de HipHop,eso ya es para flipar
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/09/04, 23:28:51 pm » |
|
hombre,yo me imagino que a la gente que no le guste la makina y si el techno pues la respuesta seria que no y asi con todos los estilos, aqui lo mas normal es que sean los dj makineros  otra cosa es que me digas estos DJ que hacen scrahs o como se diga  que creo que es mas dificil y los ritmos cambian mas... (breaks y cosas de esas) pues yo disfruto mas viendo a estos tios  SALU2
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/09/04, 23:33:14 pm » |
|
yo creo k pinxar makina tiene muxas mas dificultad k en otros estilos y bueno , sobretodo en tiempos pasados rollo pink records k eran estructuras mas dificiles
tb ay k considerar q en el hip hop se pegan scratch´s q ningun dj de makina o casi ningun dj de makina sabe hacer
y por ultimo x ejemplo en el techno y house creo yo k es donde mejor ecualizan los temas , eso si esa musica me duerme xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/09/04, 23:39:49 pm » |
|
yo creo k pinxar makina tiene muxas mas dificultad k en otros estilos y bueno , sobretodo en tiempos pasados rollo pink records k eran estructuras mas dificiles
tb ay k considerar q en el hip hop se pegan scratch´s q ningun dj de makina o casi ningun dj de makina sabe hacer
y por ultimo x ejemplo en el techno y house creo yo k es donde mejor ecualizan los temas , eso si esa musica me duerme xD
lo que pasa que en la makina no quedaria muy bien empezar hacer scratch en medio de las sesiones  cortaria el royo...y ese es el motivo claro de que los dj makineros no saben  salu2
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/09/04, 23:59:41 pm » |
|
Pues , mi 0pini0n es k los dj's makineRos seRan los mej0res paRa akeLLos a los k nos gusTen (( me incLuy0 x supuestoo0  ))
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/09/04, 00:00:28 am » |
|
lo que pasa que en la makina no quedaria muy bien empezar hacer scratch en medio de las sesiones cortaria el royo...y ese es el motivo claro de que los dj makineros no saben 
salu2
no tan bestias xq no viene a cuento pero koño, eso d q no saben?? has scuxao el DesK Vol. 1?? has ido al DesK??..... vamos q no kedan bien, el Tracker cuando se pone alucinas xq lo acompaña a la melodía, bffff y Al-fredo otro q tal.. mas n menos tiempo incluso a veces... siguisiguisiguisiguisigu isiguisiguisiguisiguisig uisiguisiguisigui xDD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/09/04, 00:01:27 am » |
|
y... objetivamente la respuesta es NO!!! lo d+, incultura.
MÁKINAAAAAA
|
|
|
Wave Rebel
Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/09/04, 00:43:36 am » |
|
escuxando djs de otros estilos les veo técnica + depurada
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 11/09/04, 01:42:10 am » |
|
Yo a los djs de trance les veo una tecnica mas depurada,mezclas muy limpias y casi nunca hacen ningun fallo mezclando,es una opinion personal
|
|
|
Jeeper Creeper
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/09/04, 02:23:18 am » |
|
Yo me remonto a más allá...sin duda para cualquier DJ, pinche lo que pinche lo encontrará fácil si se le da bién, y tiene técnica en ello. Ahora bién, cuando hablamos de pinchar, es pinchar, cuadrando discos, almenos que se junte un compás de 32, nada de bajar fader y subir el otro.... Y bién, uno de los estylos mas chunguillos sí, es la mákina. Hay gente que dice que pinchar a mas de 180 bpm's es de principiante. Me lo dijo un housero..que antes era makinero. Y los que pinchan terror, que, esos son principiantes? Se suda...y si hay que calcular subidones y empalmes buenos aún sudas mas, pero es cuestión de saberse los temas y tal....no to2 somos iguales, unos lo tienen más fácil, otros mas chungo. Pinchar a mas de 170 bpm ya lleva lo suyo.....
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/09/04, 11:05:47 am » |
|
Los djs makineros no son los mejores ni mucho menos, pero ahi muchos que tienen una grandiosa calidad... eso esta mas que claro. En cuanto a los scratchs... eso que dicen que no keda bien un scratch en medio d una session... mas de una tengo en la que el scratch acompaña a la melodia y va incluso creando una "melodia" a base de scratch... A recordar uno que escuche creo que de Joan Cruz que me dejo muerto... mas de medio minuto de scratch en el subidon de un tema
|
|
|
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/09/04, 11:42:30 am » |
|
Yo creo que ya hablando de Djs de altisimo nivel, no los hay mejores ni peores, simplemente nos gusta más la selección musical o estilo musical de unos u otros, mi estilo preferido es la Makina, y para mi Pastis y Buenri son los tios más prodigiosos en cabina, pero tengo al nano pinchando al lado de mi casa en la Fabrik, y mete trance a la perfección, no se puede decir que el hombre pinche peor que Pastis & Buenri porque hace mezclotes, sino que prefiero lo que ponen Pastis & Buenri. Lo que si hay que reseñar, esque pinxar makina es de lo más dificil con esas bases y esa alta velocidad de bpms, que en trance las bases son bastante nulas y flojas y muxa menos velocidad con lo que una session de Tiësto sin fallos es mucho más factible.
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/09/04, 12:05:34 pm » |
|
x ejemplo el voltio sabe hacer muy buenos scratch y el juan cruz ni te cuento
|
|
|
Wave Rebel
Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/09/04, 12:22:18 pm » |
|
que en trance las bases son bastante nulas y flojas  , bases del trance? independientemente de los 3 platos o no, tu escuxas una sesión de abel the kid y raul ortiz, y en scratch el abel the kid se come a cualkiera makinero, y luego en limpieza de la sesión en fin, sin comentarios, nunca les ves k tiren del plato patras ni palante, las clavan todas... no hay color en ese aspecto, y os ablo de sesiones en directo, no de estudio... y como digo esos, digo serna, o ismael lora, cuyas sesiones no me gustan, pero son muy muy limpias, negarlo sería mentir
|
|
|
|