oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DISSABTE 30 OCTUBRE : grabacio en directe XQUE '05 Live at Xque  (Leído 9826 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« en: 10/09/04, 21:27:59 pm »

Pues eso el dia 30 q graban el nuevo Xque compilation y segun pone en el flyer sera en directo. Alguien sabe mas cosas?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1 en: 10/09/04, 21:39:16 pm »

Yo se que estara a petar.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #2 en: 10/09/04, 21:42:46 pm »

q sera askerosamente lata sardinas
-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 10/09/04, 22:00:56 pm »

y que los temas seran altamente comerciales ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #4 en: 10/09/04, 22:05:09 pm »

Excepto 10 temas aproximadamente que estaran repartidos en 2 o 3 horas, segun la cantidad de cd's.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #5 en: 10/09/04, 22:07:12 pm »

pos alli staremos ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/09/04, 22:14:31 pm »

OBVIEDADES NO GRACIAS xD me refiero a si sabeis si se grabara dvd o cds q seran o cosas asi, informacion q no se sepa ya.
Dj Marc

Email
« Responder #7 en: 10/09/04, 22:43:29 pm »

Ojala k agan otro dvd en direkto ;)
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #8 en: 11/09/04, 02:40:00 am »

Lo del DVD triumfo mucho, la verda, pero vaya, aparte de todo lo k han dicho ya, k se va a saber mas...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #9 en: 11/09/04, 03:03:02 am »

Apuesto por 3 Cd's.

Cd 1 Buenri en el calentamiento, i a los 30' comiezo de session i lo que queda de cd con Makina (o derivados)
Cd 2 Como el Cd1 esta solo Buenri, en este cd solo Pastis que pincharia a eso de las 3. Aunque lo haria oscuro, lo veo dificil, asi que simplemente, session Pastis
Cd 3 El duo Pastis&Buenri en la recta final con despedida incluida (lamentablemente sin Dover ni Helloween en el mejor de los casos)

Alomejor en alguno de los cd's ponen una pista con un video de la noche para el ordenador, como ya se hizo en el Cd3 del XQue 2000. O una de los Cd's que sea Dvd-Cd, una cosa por cada capa, i que por un lado sea la session i por el otro imagenes. Aunque eso la verdad esque lo veo muy sobrecargado, i no veo a las discograficas con tantas ganas de lanzar la casa por la ventana.

Otra idea es que sean dos cd's, los dos grabados por Pastis & Buenri i el 3º sea un Dvd con imagenes. Pero casi prefiero lo primero, pues si lo hacen bien, refleja mas una noche en el xque.

Todo esto son especulaciones i lo que a mi me gustaria, nada que ver con el producto real xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #10 en: 11/09/04, 08:59:58 am »

aran kmo en el live at xque:
un dvd kn imagenes d dos dias distintos xq lapeña kuando lo grabaron no se movia xÐ xq sera?  :-X
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/09/04, 13:18:35 pm »

io creo k haran dos cd's solo una mezclado y un dvd,lo veo a venir  :-\
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #12 en: 11/09/04, 13:51:51 pm »

Pues eso el dia 30 q graban el nuevo Xque compilation y segun pone en el flyer sera en directo. Alguien sabe mas cosas?

y ya tienes el flyer??? que rapidez!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #13 en: 11/09/04, 13:55:56 pm »

Apuesto por 3 Cd's.

Cd 1 Buenri en el calentamiento, i a los 30' comiezo de session i lo que queda de cd con Makina (o derivados)
Cd 2 Como el Cd1 esta solo Buenri, en este cd solo Pastis que pincharia a eso de las 3. Aunque lo haria oscuro, lo veo dificil, asi que simplemente, session Pastis
Cd 3 El duo Pastis&Buenri en la recta final con despedida incluida (lamentablemente sin Dover ni Helloween en el mejor de los casos)

Alomejor en alguno de los cd's ponen una pista con un video de la noche para el ordenador, como ya se hizo en el Cd3 del XQue 2000. O una de los Cd's que sea Dvd-Cd, una cosa por cada capa, i que por un lado sea la session i por el otro imagenes. Aunque eso la verdad esque lo veo muy sobrecargado, i no veo a las discograficas con tantas ganas de lanzar la casa por la ventana.

Otra idea es que sean dos cd's, los dos grabados por Pastis & Buenri i el 3º sea un Dvd con imagenes. Pero casi prefiero lo primero, pues si lo hacen bien, refleja mas una noche en el xque.

Todo esto son especulaciones i lo que a mi me gustaria, nada que ver con el producto real xD
Yo de ti me olvidaria del pastis solo en un cd con su tecnica y precision actual  ::), almenos tal y como pinxaba antes dl xungo, aunke bueno habra q esperar a verle en accion d nuevo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #14 en: 11/09/04, 15:07:29 pm »

tss  >:( 

xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir