| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| << < (17/27) > >> |
| --•[URI]•--:
Aqui hay gente que ve fantasmas a saco ¬¬ |
| Dj Shocker:
--- Cita de: makinationpower en 13/09/04, 22:12:51 pm ---yo creo principalmente que se tiene asco al harstyle porque el precursor de los basotes hardstyle es buenri y en este foro hya mucha gente que le tiene tirria, de hay que mucha gente odie el hadrstyle lo mismo que odia al buenri........triste ya lo sé pero desgraciadamente hay gente que por fanatismos no se da cuenta de las buenas bases harstyle que hay hoy en día --- Fin de la cita --- Hombre es un poco exagerado esto, pero seguro q mas d 1 q piense asi si q hay. |
| tHe HaRdCoRiAn:
yo creo que los fantasmas estan aki. Pk...es mi impresion o han aparecido millones d usuarios nuevos? xD Si es k la mania a buenri es en lo que se basan el 90% de los posts, eso ya se sabe ;D ;D ;D |
| Michael_Jordan:
--- Cita de: DJ_FURNY en 13/09/04, 15:54:05 pm --- --- Cita de: Michael_Jordan en 13/09/04, 15:50:13 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 13/09/04, 15:46:04 pm --- --- Cita de: Michael_Jordan en 13/09/04, 15:44:19 pm ---el house acelerado es la kaña habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P --- Fin de la cita --- para empezar el relax no es makina ;) --- Fin de la cita --- bueno jejeje, es una base por eso no es makina, la makina son las cantaditas... un fallo lo tiene cualkiera :D --- Fin de la cita --- te acabas de registrar i solo dices k tonterias,en fin,eh aki tu cultura musical --- Fin de la cita --- merci por cu comprension, respeto y demas k me akabe de registrar no signifika k no lleve leyendo esto muxo tiempo :P seguro k no tengo razon? la makina no son cantaditas y alguna k otra melodia? y las bases no son hardstyle? no veo yo onde esta el fayo xaxo |
| Michael_Jordan:
y no es por nada, solo ay k leer el post este, si antes lo digo jejeje http://www.makinamania.com/index.php?topic=29680.new;boardseen#new |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |