MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (10/27) > >>
The Crow:

--- Cita de: Jeeper Creeper en 12/09/04, 14:21:44 pm ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 12/09/04, 11:51:52 am ---Me parece una chorrada la "evidencia" de que sea una variante del Hardcore porque algunos productores y ex-dj's de Hardcore se hayan subido al carro del Hardstyle... Yo el Hardstyle lo veo como una evolución del Progressive combinando bombos distorsionados, al igual que bass distorsionados y sintes durisimos :)

--- Fin de la cita ---

Pero que me estás contando? Porque The Prophet o Gizmo hagan Hardstyle hay que decir que viene del hardcore? No majo no...escuchate un tema hardstyle, es simplemente una fusión progressiva con sonidos newstyle. Y ya dejad de rayar con el tema.  :-*

--- Fin de la cita ---

Lo primero a mi te me diriges con respeto, como yo lo he hecho. Lo segundo, te animo a que vuelvas a leer mi mensaje, precisamente me quejo de eso que has dicho en anteriores mensajes.
Jeeper Creeper:
Escucha más hardstyle, te hace falta. El respeto núnca lo falto si no hay una falta de respeto que de motivos a llegar a decir que falto el respeto, así...que...no veo que te haya faltado el respeto, eso me parece que es una evidencia a que, dije algo a lo cual, no hay respuesta posible que me conlleve a decirte que tienes razón. Lo siento.  :-*

P.D: No soy de faltar el respeto, simplemente me altera tanta ignoráncia, y tanta negación a ampliar más los conocimientos que aunque contradigan lo que tu pensabas que es saldrás veneficiado desde ese momento en adelante. >_Ó
The Crow:
Pues no sé "amigo", no creo que me haga falta escuchar más HardStyle... He mentido en lo que he dicho? O te lo vuelvo a repetir? Sabes leer? :-*

Lo siento, cariño :-*
The Crow:
Por cierto, no me respondiste al privado que te envié ayer...
Jeeper Creeper:
Ahmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ........................ .............eso suena a indirecta y de las que me rayan mucho. Me conoces de algo? Vaya, si al final tendré que pedirte disculpas si es que te conozco y eso... X-D No se..."neng" X-D Si te conozco dímelo... o_Ô
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa