oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tomar ejemplo de los CDs de Area  (Leído 1407 veces)
ciriliox
Visitante


Email
« en: 10/09/04, 17:16:06 pm »

 Rebuscando por mi zona de cds he encontrado los 4 o 5 volumenes de area "the secret". Y tienen un formato que no lo veo nada malo para la makina. A ver...

Los cds de Area tienen el siguiente formato:

CD1: Dance, eurotrance y rollo comercial en general
CD2: Progressive 'techno' y 'trance' (menos comercial)
CD3: Algo de remember y MIX

Pues bien, se podrian hacer cosas similares en los recopilatorios no? Asi se contentan dos partes del público.

Por ejemplo, CD del XQue?:

CD1: Cantaditas con jarstail y makina comercial.
CD2: El rollo mas oscuro, incluyendo makina, bases makina y temas como avatar red planet, soilent green...
CD3: Jumper

Yo no lo veo una propuesta muy descabellada. Qué creeis?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 10/09/04, 17:19:30 pm »

A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro"
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/09/04, 17:21:19 pm »

A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro"

quizá no, pero el CD puede tener un 'aire' oscuro. Quizá me he expresado mal y debia haber escrito 'no comercial'. Y lo de las licencias k kieres k te diga, todos los temas jumper y cantadas de los cds son de bit? Que se maten un poco en buscar!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 10/09/04, 17:32:51 pm »

A primera vista, le veo el inconveniente de las licencias. El Cd2 seria dificil de hacer manteniendo calidad. Ademas, a opinion personal, a la makina de ahora (en general) yo no le veo lo "oscuro"

quizá no, pero el CD puede tener un 'aire' oscuro. Quizá me he expresado mal y debia haber escrito 'no comercial'. Y lo de las licencias k kieres k te diga, todos los temas jumper y cantadas de los cds son de bit? Que se maten un poco en buscar!

Que se maten a buscar? Si, seria factible si no fuera por que no les importa en exceso la calidad del producto final. I eso se acentua con el A&R del que hace gala Bit Music.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/09/04, 18:46:30 pm »

y por que no manterer la filosofia de area y dejar el 3r CD de remember  ;D

o ir cambiando en uno jumper en otro remember.

son muchas las combinaciones pero luego tambien habria que tener en cuenta la pirateria estarian los que si se lo comprarian y nunca escucharian el cd: x, a mi me paso con el P&B threedimensional y cuando el año pasao puse el cd 1 "personal session" mas jumper me moló.

tambien existe la posibilidad de kedar entre 3 colegas cada uno de gustos musical variado y comprar el recopilatorio entre los 3 mas barato y kizas intercambiando opiniones se yegue a mas conclusiones...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #5 en: 11/09/04, 16:24:57 pm »

Los recopilatorios del area eran cancer!!!! canciones de 3 minutos, todo comercial y las mezclas mejor no comentarlas, lo mejor para un recopilatorio es reflejar lo k se pone en esa discoteca, no ay k dar falsas apariencias!!
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #6 en: 12/09/04, 12:11:36 pm »

yo lo k creo es k si venden asi, no cambiarán nada xD
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #7 en: 12/09/04, 12:57:56 pm »

Los recopilatorios del area eran cancer!!!! canciones de 3 minutos, todo comercial y las mezclas mejor no comentarlas, lo mejor para un recopilatorio es reflejar lo k se pone en esa discoteca, no ay k dar falsas apariencias!!

¿que quieres? las versiones maxi no las van a meter, aparte de que cojerian 12 temas casi nunca llo hacen.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/09/04, 16:01:22 pm »

Pues para mi eran discazos! Mucho temazo k en mis epocas adolescentes bajas (99-2000..) me tragaba con mucho cariño  ;D
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #9 en: 12/09/04, 16:11:38 pm »

yo tengo el 1 y el 2 ke era las epokas donde me dejaba caer algun dia por el area, a partir del 2 ya crei k no valian la pena.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 12/09/04, 19:44:50 pm »

yo tngo todos ls cd's d area excepto el primero, a mi me molan son todo temazos ke kaian kada find 8)
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #11 en: 12/09/04, 20:28:02 pm »

No veo que relacion de formatos guardan los cds de area con el ejemplo ese.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/09/04, 10:50:32 am »

No veo que relacion de formatos guardan los cds de area con el ejemplo ese.

AREA                                                        XXX MAKINA

CD1 COMERCIAL                                       CD 1 CANTADITAS & JARSTAIL Y COSAS ASI
CD2 MAS CAÑERO                                     CD 2 MAKINAL, BASES Y ALGUN TEMA IMPORT
CD3 REVIVAL                                            CD 3 REVIVAL


YO CREO QUE EL PARALELISMO ENTRE LOS DOS CASOS ES CLARO :D
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #13 en: 14/09/04, 22:27:00 pm »

lo q tienen q hacer es dejarse d recopilatas chorras y producir en condiciones, nada d mariconeos, ostias... el dia q falte pastis (q speremos no sea nunka) el xque se irá a tomar x culo... se llenará d dancers y tias (cn respeto eh) y a bailar hardstyle, dance acelerao y lo peor d to: eminem! increible, ya veremos cmo va :(
Kary
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/09/04, 16:00:04 pm »

lo q tienen q hacer es dejarse d recopilatas chorras y producir en condiciones, nada d mariconeos, ostias... el dia q falte pastis (q speremos no sea nunka) el xque se irá a tomar x culo... se llenará d dancers y tias (cn respeto eh) y a bailar hardstyle, dance acelerao y lo peor d to: eminem! increible, ya veremos cmo va :(

¿como q se llenara de tías?  ::)   Como si ahora no hubiera! jajaja!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |