oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien invento los subidones??Desde cuando se pincha a subidon??  (Leído 2612 veces)
Dj-Sety

Email
« en: 10/09/04, 15:16:25 pm »

Pues ahora mestaba pasando un colega unas mezclas de Miguel Serna y me ha dicho que es el inventor del subidón cuando yo pensava que era Chumi, ya que Serna no lleva tantos tantos años, dice que pincha a subidón antes que Buenri x ejemplo, desde que año sabeis con certeza que se pincha al subidón?alguien sabe quien invento este estilo de mezcla?
TraXX

Registro: 26-08-02
Stimulant Records

Email
« Responder #1 en: 10/09/04, 16:06:55 pm »

Dj Justo en el año 93 en central rock ya hacia subidones,para mi es el inventor ;)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #2 en: 10/09/04, 17:58:53 pm »

yo no lo se xo es la polla  ;D
JAD_<DjTechKnight>

Email
« Responder #3 en: 10/09/04, 18:44:30 pm »

Pues os puedo decir que el estilo de mezcla de las sessiones makina actuales, empezo precisamente con este estilo, luego lo adaptaron en valencia con el hardhouse djs del estilo de miguel serna y semejantes

tb es verdad que esta forma peculiar de mezclar es conocida fuera de españa como "mezclar al estilo barcelones", algunos djs de happy hardcore (lo mas parecido a la makina fuera de españa o digamos que los estranjeros llaman a la makina happy hardcore español) de canada y los EEUU suelen pinchar asi solo 2 o 3 canciones por session, no se exactamente si es porke no los gusta o por ke les cuesta.

VENGA, UN SALUDO!!!!
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #4 en: 11/09/04, 16:12:38 pm »

alabado sea el inventor del subidon!xDDDDDDD
Nereita

Registro: 29-08-04
Dj Pai

Email
« Responder #5 en: 11/09/04, 19:16:14 pm »

Creo que lo inventaron los dj's de USA cuadno pinchaban us hard house y que los d aqui lo copiaron pero no toy segura de quien lo empezo... Mark V & Poogie Bear son los mas conocidos eso si
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 11/09/04, 19:21:45 pm »

pues triunfaron decubriendo esa forma d pinxar porke yo pinxo asin y uno se regala d wais
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #7 en: 11/09/04, 20:28:46 pm »

yo creo, ke fué el serna, pq tengo muchas sesiones antiguas, y nadie acia subidones, y la primera sesión ke tube del serna, allá por el año 98, ya acia subidones de vértigo!!! No se, es lo ke pienso yo!!!  ;)
TraXX

Stimulant Records

Email
« Responder #8 en: 11/09/04, 21:09:49 pm »

El Serna no invento nada,incluso manolo el pirata ya hacia subidones en el ACTV (o sino escucha la cinta de fallas 95 si la tienes ;) ).Yo la cinta mas vieja k tengo y ke se haga subidones es un master del 93 de central pinxado como no por Justo.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #9 en: 11/09/04, 21:13:44 pm »

El Serna no invento nada,incluso manolo el pirata ya hacia subidones en el ACTV (o sino escucha la cinta de fallas 95 si la tienes ;) ).Yo la cinta mas vieja k tengo y ke se haga subidones es un master del 93 de central pinxado como no por Justo.

Exacto yo he tenido ocasion de escuchar alguna cinta de central de esa epoca y ya se pinchaba con subidones ;) o sea que no viene de ahora ni de hace unos años.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #10 en: 11/09/04, 22:13:39 pm »

Ami me dicen el del subidon xDD
Dj Stanik

Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party

Email
« Responder #11 en: 12/09/04, 02:15:54 am »

pues decir q el sr serna lleva bastante tiempo pinchando, como unos 10 años calculo yo; tambien  tengo sesiones de justo de central y efectivamente al subidon, pero no todas.
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #12 en: 12/09/04, 15:39:00 pm »

yo e escuchado una sesion del dj justo este, y no pinxa todo el rato a subidón, la sesion ke tengo io dura, una media ora mas o menos, porque está rekortada y tal, y no es todo el rato al subidon, solo e escuchado 3 subidones, en cambio el serna, te hace toda la sesion repleta de subidones, pero bueno....a miguel serna, lo tienen conocido como el creador del subidón...
TraXX

Stimulant Records

Email
« Responder #13 en: 12/09/04, 17:24:27 pm »

yo e escuchado una sesion del dj justo este, y no pinxa todo el rato a subidón, la sesion ke tengo io dura, una media ora mas o menos, porque está rekortada y tal, y no es todo el rato al subidon, solo e escuchado 3 subidones, en cambio el serna, te hace toda la sesion repleta de subidones, pero bueno....a miguel serna, lo tienen conocido como el creador del subidón...

No se donde se dice ke el serna sea el creador del subidon xD,hay la infinidad de dj's ke pinxaban al subidon hace AÑOS como javi boss,buenri en el pont o vicente maffia en el spook xD
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #14 en: 12/09/04, 17:29:00 pm »

javi boss, de vez en cuando acia algun subidon, iwal kel buenri ke tengo sesiones d ace la tira de años....sigo diciendo ke miguel serna, se acia toda la sesion a subidon
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir