oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio 54  (Leído 3990 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« en: 10/09/04, 04:55:51 am »

Ueno acabo de ver la pelicula de la mitica discoteca Estudio 54...os la recomiendo a todos...vaya peli :D Si usais el Emule buscar por Studio 54 La Pelicula i bajarla os la recomiendo. Luego m puesto a buscar mas cosas por internet sobre lo q era esa Discoteca y se ve q en Barcelona ubo un Studio 54 donde pinchaba Raul Orellana. No e podido encontrar muxa informacion i m gustaria saber mas sobre este tema. Era una discoteca de los años 80, asi q dudo q ningun usuario alla ido,ojala m ekivoke xD Pero no se si alguien tiene informacion o algun ermano mayor q tuviera la suerte de poder asistir , aver si podria explicar un poco como era q rollo abia, poner fotos...me pica la curiosidad :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #1 en: 10/09/04, 04:57:33 am »

http://www.terra.es/personal6/raul.orellana/54history.htm

En esta web ay info sobre la original Studio 54 de New York ;)
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #2 en: 10/09/04, 06:43:26 am »

Studio 54 barcelona fue la madre de la movida, por aquella epoca los sonidos de la musica disco y pincipios del house era lo que se llevaba, durante los 80 el technopop y el high energy (se podria decir la primera musica makina) hicieron aparicion ademas de las primeras tribus urbanas, siniestros, psicobilly, penautheads etc... las cuales convivian en studio54 trankilamente pegandose su fiesta, en esta sala tb fue donde empezo la movida del acid house . despues se llamo psicodromo si mal no recuerdo y pinchaba pepebilly y al final lo cerraron , en la actualidad sale mucho por la tele por que es una casa de putas y perdon port la expresion pero es cierto :-\
Vany
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/09/04, 10:00:41 am »

El studio 54 de Barcelona eataba localizado en la avenida paralelo, creo k hará más de 15 años k la cerraron. Actualmente el local sigue en pie, pero no sé k negocio es. El PSICÓDROMO, estaba en la calle Almogávares, sobre el 1990, no tenía nada k ver con el Studio 54, y efectivamenre allí empezó su carrera Pepe Billy. Es el local donde más tarde se encontraba el Sr. LOBO.
 Tengo un vinilo del Studio 54, ya colgaré la foto... para k veas k tipo de música ponían. Desde luego k en aquéllos tiempos era muy conocida en Barcelona, junto al Camelot (Rda. San Pedro),etc. pero el rollo no era el mismo k en el de la peli, eran otros tiempos  ::)
chuka
Visitante

Email
« Responder #4 en: 10/09/04, 10:31:59 am »

El studio 54 de Barcelona eataba localizado en la avenida paralelo, creo k hará más de 15 años k la cerraron. Actualmente el local sigue en pie, pero no sé k negocio es.

no hombre, tantos años no, cerró para el 93 creo, y lo derribaron en el 97 para hacer un restaurante q no duro abierto nada, un par de años como mucho, creo q se llamaba scenic bcn o algo asi
Vany
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/09/04, 11:14:47 am »

efectivamente, se me ha ido, el studio 54 cerró sus puertas por el 92-93, He tenido un lapsus de tiempo :P
 Y Pepe Billy comenzó su carrera en la sala 666, luego pasó a la sala psicódromo, donde pinchaba con Nando Dixkontrol.
Perdón por las informaciones erróneas, pero a estas horas de la mañana...ya se sabe.
chuka
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/09/04, 12:29:46 pm »

efectivamente, se me ha ido, el studio 54 cerró sus puertas por el 92-93, He tenido un lapsus de tiempo :P
 Y Pepe Billy comenzó su carrera en la sala 666, luego pasó a la sala psicódromo, donde pinchaba con Nando Dixkontrol.
Perdón por las informaciones erróneas, pero a estas horas de la mañana...ya se sabe.

a ver, antes he contestado con alguna informacion pero no me ha salido el mensaje asi q lo escribo again

Studio 54 estaba en el paralelo si no recuerdo mal en el num. 66 despues se llamo chic studio y cerro para el 93 aprox. yo tuve la suerte de ir, aunq fuera en: sesion light viernes tarde  ;D (menos da una piedra) como antes he dicho lo derrumbaron en el 97 para hacer un restaurante espectaculo (hubo bastante movida xq querian hacer un prostibulo q conectara con un hotel de 90 hab q hay al lado) bueno al ajo q me enrollo demasiado

el psicodromo estaba en almogavers 86 lo q es ahora el lokotron y pinchaba el dixcontrol, pepebilly sabia q estaba en el 8, pero no q pincho en psicodromo!!!(nunca te acostaras sin saber algo mas!!! gracias garfield  ;) ) y cerro en el 92, cuando toda la movida de la ruta estaba en boca de todos y hubieron todos esos cierres de locales antes de las olimpiadas. Otro apunte nando de ahi se fue al gat de montgat

autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/09/04, 13:02:03 pm »

City tv "vitamina N" este verano hicieron un reportage sobre esta sala y justamente hayer lo volvieron a poner.

dicen que se llegaban a montar orgias de hasta 300 personas.

la ultima copa que se sirvio antes de uq e se cerrase fue a Silverter Stallone.

los Jackson tanto Michael como su Hermana Janet eran asiduos.

Mick Jagger tmb.

por aquella epoca se puso de moda la cocaina y los poppers porque la gente pensaba que nunca yegaria a engancharse.

un chico se mato intentando entrar por el tejado, y a una chica se la tubieron que yebar en ambulancia congelada ya que era el jefe de la sala el que elejia kien entraba le dijo k si se desvestia de la parte arriba y aguantaba asi media hora entraba, la chica no yegó porque era invierno, "¿le saldrian estalactitas en los mugrones? x'D"

se cerro cuando 5 agentes del FBI entraron vieron toda la movida de la droga y tras una inspección fiscal vieron todas las deudas que tenia el dueño.

al final de studio 54, empezo a surgir la enferdad del SIDA, Freddy Mercury, Village People...

Segun comentan fue una epoca de desinibición a la que pronto se le cortaron las alas.

algo asi como la ruta del bakalao o ruta destroy en lo que a drogas se refiere y la desinibición.
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #8 en: 10/09/04, 13:04:15 pm »

Se me habia olvidado decir que todo esto es referente al Studio 54 de New York  ;)
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #9 en: 10/09/04, 17:42:52 pm »

perdonar por la confusion con lo del psicodromo eran las seis de la mañana cuando lo e escrito y encima era lo que me abian dixo hacia tiempo asias por la aclaracion jejejjeje
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 10/09/04, 22:34:09 pm »

Me parece que luego tambien volvieron a abrir el Studio 54 d NY pero duro poco, muy poco. Buena pelicula.
MYDIMENSION

Registro: 19-11-03 Flamenco o Muerte!

Email
« Responder #11 en: 11/09/04, 18:55:03 pm »

Yo estube un par de veces sesion sabado tarde (1992) regentada basicamente por la gente del barrio chino.La ultima vez ke estube se lio una tangana ke pake..
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 11/09/04, 19:06:59 pm »

BUA K LE AKBO D PREGUNTAR A MI VIEJO Y SI K STUVO EN STUDIO 54 Y MA DIXO K ERA D LO MEJORCITO K AVIA EN ESA EPOCA EN BCN JEJE YA LE SACARE MAS COSAS Xd
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #13 en: 12/09/04, 18:18:27 pm »

muy wena peli!!
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/09/04, 11:24:48 am »

El Raul Orellana creó un estilo que se extinguió rápidamente, se llamaba flamenco-house :D Hay un tema flamenco-jaus que se llama Raul Orellana - The real wild house. Aun me acuerdo cuando me lo baje del audiogalaxy cuando estaba haciendo el treball de recerca xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir